Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Brasileros eliminados en Libertadores: 0

Títulos entregados a Boca: 0

Chupense una pija los que ponen a River por debajo de un nombre.

12 Me gusta

Vos hubieses puesto la 9na y te ibas a dar la vuelta con Racing, añadiendo otra frase a la historia como un: “primerSEGUNDOS salieron? JAJAJAJ”. Pero bueno, a los periodistas que cubren River les jode más que haya dicho yo no a que le regale un torneo a la bosta

16 Me gusta

Te ponía a la reserva e boludeaba a los periodisidas.

Volve

12 Me gusta

Ramon Lo ponia a michael, emiliano y al enano del marginal

14 Me gusta

Perdón @lalonso , perdón @Lith1um

7 Me gusta

Uno de los típicos partidos en los que la victoria podía ayudar al clásico rival. Era noche de brujas y el Lobo, que venía dulce, recibía a River en el Bosque por la fecha 13 del Apertura 1998. El Boca de Bianchi era líder con 28 puntos y el equipo de Griguol lo corría de atrás con 24.

El River de Ramón Díaz comenzó ganando 2-0 con goles de Juan Pablo Ángel y Javier Saviola, pero los locales se lo dieron vuelta 3-2 con tantos de Jorge San Esteban, Fernando Gatti y uno de Mariano Messera tras un grosero error del arquero Bonano. Sin embargo, el verdadero morbo creció cuando los hinchas millonarios festejaron los goles del Lobo y acompañaron el desarrollo del encuentro con unos cantitos muy llamativos: “Che Gimnasia, che Gimnasia, la p…que te parió, te pusimos la tercera, para que salgas campeón”.

La formación de River no era lo único que indicaba que el Millonario no jugaría con la fuerza necesaria para obtener los tres puntos. Ramón Díaz, su entrenador, había dejado en claro por cuál de los equipos hincharía el día del partido. “Ustedes ya saben” , declaró Ramón entre risas. En la misma jornada, Boca goleaba 3-0 a un desconocido Estudiantes en La Bombonera.

6 Me gusta

Para mi son dos hijos de puta, este y Gallardo. Pero sí, el sapo en mayor medida. A ver, un tipo que te grita desaforado un gol que deja afuera al club “de sus amores” no es para ponerlo de ejemplo de nada. Por eso a esta altura yo me sigo sorprendiendo que haya tanto boludo dolido, les pasó tantas veces y siguen poniéndole el culo a cualquiera para que se los cojan. Qué se yo, supongo que por alguna razón la gente necesita tanto ese alabar a “figuras”… cosa que nunca entenderé. Si sucede con los políticos mirá si no va a pasar en el fútbol que es la pasión de los sectores más ignorantes de la sociedad

La justicia divina quiso que Orión se ponga a hacer jueguitos en el area y no gane una puta copa más en su carrera. Ahora es turno de esperar y ver como lo ajusticia el karma a Marcelito por hacer lo que hizo

2 Me gusta

Cada día más grande que ayer y menos que mañana. Te extraño mucho…

5 Me gusta

Estoy como vos después del partido contra Velez , a partir de hoy miro Premier League FA Cup y Champions hasta que River vuelva a ser River.

2 Me gusta

Mejor resumido, imposible

7 Me gusta

p.s… TE AMO RAMON ANGEL DIAZ !!!

5 Me gusta

Me pregunto que pensaran Ramon

3 Me gusta

Volve Ramon por favor

6 Me gusta

Hay que hacer quilombo, visibilizar un poco que a los hinchas genuinos nos chupa bien el escroto el mercenario de demichotis, QUEREMOS A RAMÓN PEDAZO DE HIJOS DE 3 TRILLONES DE PUTAS.

8 Me gusta

Se imaginan Ramon ayer? Que distinto hubiera sido todo

8 Me gusta

Es el unico tipo que puede venir y re-encausar el pensamiento y el sentimiento de lo que realmente es River.

4 Me gusta

Siguen discutiendo a Ramón acá? La semana pasada se rasgaban las vestiduras poniendo su CV de River en tela de juicio por detallitos precisos.

2.0 inútiles.

12 Me gusta

No lo van a traer ni llamar, pero cómo nos salvaría Ramón de esta camada de hinchas maricones y su “grandeza”. Te extraño más que nunca.

5 Me gusta

La de ayer con Ramón no pasaba. Estoy seguro

5 Me gusta

No, porque él ya hubiera salido campeón antes. Mucho antes. Desde que empezó este campeonato.

10 Me gusta