Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Esto es porque ahora hay 200 mil copitas de leche, hoy tendría 25 titulos si estas copitas falopas hubiesen existido en los 90

7 Me gusta

Me es casi imposible imaginar este mismo escenario, con Ramon.
El riojano te ponia a la Reserva, sin ningun drama. Demostro miles de veces que tiene huevos para hacer cosas asi.

Con Ramon no habria grandeza. Solo seria RIVER, siempre, primero, y nunca jugando para el enemigo.

12 Me gusta

Un grande Ramón saliendo a bancar las declaraciones del gordo Caselli.

4 Me gusta

LO UNICO QUE LES REGALO A LOS BOSTEROSsss
imagen

12 Me gusta

¿No va a pasar hoy LaBostense a celebrar el título que le regalo su ídolo a bostita?, tal como se cansó de hacer la dirigencia aguilarisita que ha bancado.

9 Me gusta

¿En que cabeza colorada entra que demichotis este arriba en la consideración para ser el nuevo DT por sobre el mejor Riojano de la historia del país ?

8 Me gusta

Ni me quiero imaginar cómo habrá tomado lo acontecido hoy este Señor. Bah… Con él nunca se habría llegado hasta estas instancias sin pelear un carajo y andar teniendo que regalar resultados, para qué engañarnos.

6 Me gusta

Te extraño mas que nunca Ramón

5 Me gusta

Jodeme, contame eso por favor!!!

1 me gusta

En que multiverso? Gano el sextuple que Gallardo de locales. Las supercopitas o copitas argentinas no valen nada. Ramon tiene las que valen de verdad en el plano local y salio tricampeon. 0 chance Gallardo contra eso

7 Me gusta

VOLVE

YA NO SE SOPORTA MAS ESTO.

sdfg

16 Me gusta

No por nada Labruna vio en vos el futuro de la institución.
Sos lo más grande que hay Ramón. En el campo de juego, en el banco y afuera del estadio.
Volvé, sos River

15 Me gusta

la imagen de la dirigencia está en una espiral descendente…traer a ramón sería un buen comienzo para remontar…pero les chupa un huevo.

9 Me gusta

Soldado del Club Atlético River Plate

13 Me gusta

Sos el 1 Ramón.

3 Me gusta

De una. Quizá en el 98, siendo su “peor” año en River, podría haberlo compensado con Copa Argentina de existir en ese tiempo.

5 Me gusta

Totales puse igual eh jajaja

Pensar que vos no tenes estatua todavía en el club, Ramón querido, cuántos pelotudos hay en este club, ni vos ni el Beto, madre santa, el club más pelotudo del mundo

14 Me gusta

Bueno perdon quiero bardear a Gallardo ya encuentro cualquier excusa

1 me gusta

Este ser hermoso hoy hubiera puesto la quinta, y si algún bosteriodista furioso lo cuestionaba, le hubiera respondido que los jugadores necesitaban un respiro de este año difícil y que todo dependía de boca. Punto.

Él no necesita proyectar falsos valores de caballerosidad deportiva para respaldar un slogan de mierda

21 Me gusta