Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Recondo le pregunta al final y sale en cámara kjjjj

2 Me gusta

:clap:

Titulos Importantes

Gallardo 5

Ramón 7

Ah y lo de cojerse a boca y eso que yo recuerde… La vaselina fue con Ramón. El ramirazo también. Ramón hecho al dt más importante de ellos y nunca ganó un mano a mano porque jamás los cruzó. Y papelones internacionales solo uno (2002 vs gremio) además que aca los paseaba a todo

4 Me gusta

Para mi el mejor DT de la historia de river plate es Ramón Diaz , pero Gallardo ganando un par mas de ligas sera el mejor y seguramente lo haga cuando vuelva, tiene ventaja que es mas joven , Ramón Diaz seguramente se retire pero espero vuelva a river para ganar algunos titulos mas antes

9 Me gusta

Increíble que no pongan la Supercopa vs boca en 2018 cuando fue top 3 títulos que más festeje.

5 Me gusta

Lo que sucede es que esa copa se va a jugar muchas veces en unos años sera normal river vs bosta en la supercopa

1 me gusta

Agrego. TRICAMPEÓN, campeonatos arrebatados a boca en fechas finales, Armador de planteles,Y campeón de Supercopa y torneo mismo semestre y gano libertadores y campeonato en el mismo año

4 Me gusta

Que lindo hubiera sido ganar sudamericana 2014 y liga que se perdio al final 2014 , como en 1997 apertura 1997 y supercopa

2 Me gusta

Pero así y todo fue la primer final que le ganamos a ellos.

3 Me gusta

Supercopa 2018 tiene que estar, 2 finales en un año, no nos hagamos los boludos que pedíamos por favor ganar esa final, y si la perdíamos se iba Gallardo y Madrid no existiría.

3 Me gusta

Pareciera que estoy en Planeta Mierda Juniors viendo como le bajan el precio al DT mas exitoso de la historia del Glorioso River Plate

4 Me gusta

Nadie le baja el precio lo de Gallardo fue unico gano la final mas importante y es uno de los idolos mas importantes del club , pero tampoco hay que exagerar de 9 ligas gano solo 1 , ese fue su espina digamos , pero seguramente en su vuelta pueda ganar mas y ser el mejor

3 Me gusta

Como que no? Se ponen a compararlo con Ramón bajándole importancia de lo que ganó. Ojalá que los siguientes 50 dts que vengan de acá a muchísimos años lo hagan quedar en el nº 51 al muñeco, porque River esta por encima de todos y ojalá el que venga sea aún mejor, pero tiran abajo todo innecesariamente

3 Me gusta

5 copas internacionales teníamos antes de 2014. Se podían haber ganado mas en este ciclo? Mas que seguro, estoy segurísimo de que hay varios comentarios míos en el thread de Gallardo diciendo ya hace tiempo que el ciclo tenía sabor a poco lamentablemente por las oportunidades que se nos escaparon y/o dejamos pasar. Pero le hacen el jueguito a los bosteros bajandole el precio al más ganador de nuestra historia.

3 Me gusta

Nadie tira abajo lo que gano flaco , en la tabla puse titulos importantes , no titulos totales

1 me gusta

Los comparo porque son los mejores DT que tuvo river en mi opinión , y para mi Ramón fue el mejor , pero si para vos es Gallardo todo bien respeto tu opinión

1 me gusta

Sabes que pasa? Que tienen los 2.0 esa necesidad de despreciar la historia de River y sobretodo ligada al interior del paso. Son todos chetitos porteños del congourbano los 2.0

2 Me gusta

contando los títulos de primera línea (Primera División, Aldao/Libertadores, Intercontinental)

7 José María Minella
7 Ramón Díaz
6 Ángel Labruna
4 Emérico Hirschl
3 Renato Cesarini
3 Héctor Veira
3 Daniel Passarella
3 Marcelo Gallardo
2 Carlos Peucelle
1 Víctor Caamaño
1 Alfredo Di Stéfano
1 Manuel Pellegrini
1 Leonardo Astrada
1 Diego Simeone

3 Me gusta

Yo sumaría también Sudamericana/Supercopa

1 me gusta

Mira esos nombres. Mamita lo que es ver fútbol desde 2014 con todo el cariño. Ni en pedo gallardo es el mejor de la historia. Top 3 a lo sumo

4 Me gusta