Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

maestro, River no jugo la libertadores en el 94 y babington (que era malisimo, vale decir) no completo la del 95 porque agarro Ramon

Ramon tuvo muchas derrotas por penales eliminatorias de copas internacionales, Gallardo ninguna

Aun asi, me parece el unico candidato potable para dirigir River post gallardo. ninguno de los otros burros (fracaselis o crespo) le llegan a los talones como dt

Cuando se habla de “copas” tambien se cuenta la Supercopa imagino. La jugamos con planteles similares en el 94 con Gallego y en el 93 con Passarella y no la ganamos.

Quitarle merito a Ramon y no valorar lo que gano me parece, a mi entender, una pelotudez gigante.

6 Me gusta

no se quien le quito merito, es el 2do tecnico mas ganador de la historia de River y yo lo vengo pidiendo para que reemplace a Gallardo

ahora, si comparas planteles (una parte merito de el y otra una camada de inferiores como nunca mas vimos en el club) se argumenta que podria haber ganado mas de lo que gano, Gallardo con planteles claramente inferiores gano mas.

Eso no es quitarle merito, es una realidad. Y tenia a su favor que limpiaba mejor a los jugadores y se daba cuenta mucho mas rapido quien no funcionaba (no como gallardo que dio mil oportunidades a batalla, lux, pinola, gonzalez pirez, etc)

2 Me gusta

Tene en cuenta q asi como River tenia un gran plantel con Ramon, en esa epoca tmb tenian grandes planteles el resto.

Con Gallardo hace años q nadie tiene mejor plantel q River.

7 Me gusta

Jajajaja, cómo le van a quitar mérito a Ramón si River toda la vida tuvo excelentes planteles a nivel sudamericano. La copa se juega desde el 60. Se jugaron 35 ediciones antes de la ley bosman. Es decir, 3 décadas y media con los mejores del país jugando acá. En esos 35 años River ganó una sola copa libertadores, hasta que llegó Ramón.

2 Me gusta

ni comparable

ramon tuvo jugadores generacionales, sin comparacion

francescoli, ortega, cruz, salas, gallardo, almeyda, solari, aimar, saviola, angel

otra cosa a favor de ramon es que le dejo el equipo y especialmente la defensa granitica armada a gallardo para su primer titulo

El DT de Madrid

10 Me gusta

Que hermosa que era la Supercopa, la jugaban todos equipos grandes y que tenían grandes planteles (a excepción obviamente de un par especifícos de ese entonces). Se disfrutaba tanto como una Libertadores, había buen nivel, todavía me acuerdo patente de aquella final contra San Pablo y como se disfrutó, de los primeros recuerdos lúcidos que tengo de River. Que hermosos los 90 la puta que los parió.

4 Me gusta

Y contra rivales claramente inferiores tambien. Y Gallardo gano mas en cantidad, pero en calidad… no lo se… muchos campeonatos metio Ramon.

y 2 libertadores (una especialmente complicada) y la sudamericana mas fuerte que hubo contra 1 libertadores (los rivales en los eliminatorios del 96 fueron mucho mas faciles que 2018, y podria ser que 2015 tambien) y 1 supercopa muy fuerte

en campeonatos locales mejor ramon

En eso gana por goleada. Si bien eran torneos cortos, había nivel en esos Apertura/Clausura, eran la Champions al lado de esto.

Gallardo, salvo el primer torneo local que dirigió, después le tocó fumarse de lleno todo el cáncer de los 30 equipos. Y si bien metió uno el año pasado, tiene gusto a poco, sobre todo para lo que es River. En el 2014 pudo meter ese Apertura pero estábamos re puestos tras la Sudamericana que tuvo nivel de Libertadores, después nos cagaron en la 2019/20.

2 Me gusta

Ramón le cago el tricampeonato al Boca de Bianchi y Macri.

El mismo Ramón dsp lo retira al propio Bianchi…

Mejor q eso no se puede dirigir. Que quieren?

25 Me gusta

si, mas que re puestos, privilegio la semi con boca (y esa jugada nos costo un titulo local pero fue el verdadero inicio de la epoca de gloria vs boca)

y le afanaron mal la 20 que merecio haberla ganado

ramon creo que salio 2do un par de veces, en el 99 lejos de boca y la nefasta del gol de bedoya

La persona más icónica de la historia

1 me gusta

Lo que haría este riojano pícaro ante una situación como la del domingo.

9 Me gusta

JAJAJAJAJA xd

Títulos internacionales importantes ganados:

-El gran Napoleón Gallardo, líder de masas, el mejor de toda la historia, el que revolucionó River y la historia: 3

-El negrito mal hablado, ignorante y técnico sin título, que solo sabe chiflar Ramón: 2

No más preguntas señor juez

Qué crack fuiste riojano querido, solo 1 copa importante por debajo del mejor de todos, del que mejor lidera y habla, todo un mérito eh, mira si hablabas mejor y tenías el título de dt, ganabas 10 copas importantes kjjjj

5 Me gusta

Gallardo hizo que puedas mear desde arriba a los bosteros de acá a toda la eternidad, no se resume solo en dos Copas

Respeto hermano

8 Me gusta

Respeto, solo estaba ponderando lo que hizo Ramón, que estando a años luz de Gallardo, solo ganó 1 copa importante menos, tremendo!

3 Me gusta
3 Me gusta