Que personaje hermoso dios mio. Encima es lo más simple que existe como técnico, tradicional y no se complica con sistemas pelotudos; las indicaciones que da son super simples
jajajaja EHH POMPEI
que estresate debe ser que una camara siempreeee te este filmando cuando estas en esos momentos de estres puro. Quieres recontra mentar la madre y por puro profesionalismo se muerden la lengua.
Lo mejor de Ramón, es que siempre ha sido el bombero que vino a apagar incendios en el club, y cuando se va, luego de recomponer el kilombo, logrando éxitos, se va dejando al equipo ganador y reestructurado, para que el que lo suceda pueda seguir ese camino de éxito.
En este momento sería ideal su vuelta, pero está dirigencia no lo va a traer, y varios hinchas cabeza de tacho no lo quieren. Después si el equipo va a mitad de tabla van a putear. Pero ese es otro tema.
Claro, nadie toma en cuenta que Ramón siempre asumió en momentos de crisis y dejó el equipo campeón. En sus tres ciclos. En el 95 si bien teníamos un gran plantel, el equipo venía a los tumbos con Babington. En el 2001 venía de la debacle del Tolo post 2000 y en el 2013 un equipo que volvía a primera y Almeyda no le encontraba la vuelta para salir de mitad de tabla.
Es un momento de reconstrucción y sabemos que en eso está más que probado el tipo, porque se necesita mucho ojo para rearmar la plantilla: pasar la escoba, subir pibes y comprar quirúrgicamente lo que haga falta.
Yo hice lo mismo
Me acuerdo en 2001 que hubo un banderazo para que vuelva y yo fui un día de semana a la tarde, no sería mala idea que haya otra en este momento
Oración a Ramón
Volvé Ramón, riojano pijón.
Amén.
Este es el mayor problema , igual ojalá que si se arma un banderazo , sea grande pero por las encuestas que andá a saber…no viene.
Escribanle a emiliano tambien
Pero los hinchas 2.0 quieren grandeza
Un last dance, riojano querido.
Siempre me llamó la atención que no se le agradezca a Ramón, desde la dirigencia, a pesar de que podes estar peleado, por el torneo y la supercopa del 2014. Fue el puntapié
También, y esto sí me duele, de Gallardo, que podría decir (no lo dijo ni una sola vez) que cuando llegó tenía una base campeona de jugadores y eso también ayudó al ciclo desde un principio
Ahora al dt que venga Gallardo le deja una base de jugadores displicentes, oportunistas, mercenarios, y perdedores
[quote=“lokofacha, post:1716, topic:127304”]
displicentes, oportunistas, mercenarios, y perdedores
[/quote]no solo eso si no que ademas de frescos son malos malos enserio. No me agrada que siga algún referente en el ct porque evitarían la limpieza que necesitamos
2014
Esto es simple muchachos, desde que Aguilar lo echo en 2002 ahí el club empezó la decadencia y cuando volvió en 2014 empezó la crecida. Ramón es más que un dt
Me encantaría que agarre un micrófono y haga un poco de ruido. Te extraño Ramón.
Vos sin dudas pondrías a la tercera el domingo, por eso te amo
Con que repita la defensa del último partido alcanza.
Inexorablemente va a terminar volviendo.
El próximo DT va a ser un invento, va a fracasar y van a tener que levantar el tubo y pegarle un llamado.
La del 95 fue contra Nacional de Medellín por penales, con racing en el 97 y la recopa con Vélez también por penales.
Cada vez que hay una definición por penales en River es perder, sea cuando sea y con el DT que sea.