Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

eso y que votaron todos los tuiteros boludos fanboys de sebastian dominguez “y su forma de expresarse”

1 me gusta

Mamita, ese confirmó que es un infiltrado o que es un deforestado mental. Posiblemente las 2 cosas.

2 Me gusta

El que no quiere a Ramón es Enzo. Los dirigentes con tal de salvarse el culo lo irían a buscar igual. Yo creo que va a volver, pero no ahora.

4 Me gusta

Oy oy oy oy…

Igual nadie lo va a llamar.

1 me gusta

Llamalos vos y candidateate en cuánto medio de comunicación haya Ramón querido, meteles presión a estos hijos de puta y haceles saber lo que es River de verdad, no esta mierda donde se pone por encima a un técnico por sobre el club, volvé riojano te lo pido por lo que más quiero, te lo imploro, vení a arreglar las cagadas que deja el otro y el plantel plagado de falopa que nos metió!

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMÓN

Ramón o muerte, la gran concha bien de sus madres

8 Me gusta

Hay un sentimiento similar al de almeyda dt, un desquiciado en el banco, un equipo débil de cabeza que podía golear un par de fechas y después perder partidos insólitos. Ramón volvió y sin ser candidatos ganamos un campeonato, dejando una columna vertebral que luego ganó sudaca + libertadores. Creo que es momento del inodoro en el baño y la mesa en la cocina, y que mejor que Ramón para eso! Es capaz de volver nadando desde Qatar a River

10 Me gusta

El único capaz de armar un plantel de hombres y sacar toda la falopa y los cagoncitos del club. Volvé pelado querido

7 Me gusta

El mejor técnico de la historia de River para mi de los que vi en vivo, incomparable, no compro con los demás, el único, el resto muy lejos, no existen, te amo Ramón, te amo hasta el final de mis días!

8 Me gusta
5 Me gusta

Ramon tmb se merecia una despedida asi como el muñeco. El tmb es un idolo eterno del club

14 Me gusta

Que vuelvan las inexorables victorias de local y puntito inteligente de visitante

11 Me gusta

Ufff, cómo me emocioné con esto cuando se dio su segunda venida, lágrimas como puto se me caían, totalmente genuino, la alegría me invadía, sabía que se venía lo bueno otra vez, salir campeón de la mano del riojano, qué hermoso todo la puta madre!

https://www.youtube.com/watch?v=k7bqmwcy68g

7 Me gusta

Igual es muy cuestión generacional, los jóvenes no tienen ni una idea de quién fue y es Ramón, y seguro hasta lo critican y ningunean.

9 Me gusta

Claro, pero Ramon no anunciaba nada hasta terminar todo, como va a anunciar que se va cuando todavía tenes chance de ser campeón?

Así no vas a ser campeón un carajo, se te cae todo el equipo.

16 Me gusta

Yo a Ramón lo amo porque es el símbolo de un River que ya no existe y que fue hermoso.

5 Me gusta

0:43 ¿cómo haces para chiflar así?

15 Me gusta

Alguien que llame a Ramón, para que se postule así explota todo y estos soretes se ven en la obligación de sentarse con él. Por favor, que despierte algún periodista partidario. Igual no hay huevos, quieren seguir teniendo sus privilegios de afuera y de adentro. Nadie piensa en River.

12 Me gusta

Que infravalorado Ramón Diaz la verdad ni se lo toma en cuenta en mi opinión el mejor DT de la historia de river hasta el momento , yo se porque lo digo algunos tendran su favorito pero para mi el mejor hasta el momento es Ramón

16 Me gusta

Una dirigencia compuesta por gente seria lo busca inmediatamente después de que se te fue el DT mas ganador de la historia. En una situación como la de ayer donde quedaste expuesto lo primero que pensas es “¿a quien puedo buscar con la espalda suficiente para bancar la presión y no me puteen?” la respuesta sale sola.
Encima Ramón lidio con situaciones peores que esta, en 2013 tenía sensaciones encontradas, una gran felicidad por su vuelta pero estaba muy jodida la cosa para levantarla y lo hizo, le llevo tiempo pero lo logró.

11 Me gusta

Fui a dejarle mensajito al ig a Ramao para que vuelva no creo que lo lea pero bueno .peor es nada

12 Me gusta