Difícil sacar un cruce de copa con 10 en 45 min. Imagínate que no le pudimos hacer un gol a este Velez jugando con 11.
Sos tan 2.0 que seguro que si le pasaba eso a Gallardo DT, estarías puteandolo día y noche al jugador que se fue expulsado.
Difícil sacar un cruce de copa con 10 en 45 min. Imagínate que no le pudimos hacer un gol a este Velez jugando con 11.
Sos tan 2.0 que seguro que si le pasaba eso a Gallardo DT, estarías puteandolo día y noche al jugador que se fue expulsado.
Ramón debería ser el técnico. Pero con estos no viene, o ustedes creen que no mira los partidos y no sabe lo que pasa?
Ya le mande un mensajecito, ahora les toca a uds romperle las pelota spara que venga.
Recontra estoy Ramon. Fuera del fanatismo creo que seria el mas ideal para el golpazo
Ramón en River siempre tiene que lidiar contra propios y extraños, ahora mas que nunca.
Ademas ahora que pienso, en el 97 River gano TODO lo que jugo menos la Libertadores…
Y criticas justo ese, uno de los mejores años de la historia de River… mamita querida
menos la libertadores y la recopa
Las 2 perdidas con un jugador menos y en los penales…
Si, y? Fue un gran año, mataria por poder haber visto un River Tricampeon y campeon de la Supercopa la misma semana mientras los bosteros se pegan un corchazo porque hacia 5 años que no daban una vuelta.
Ojala tuviesemos un nuevo Ramon, sin dudas.
Encima los chirolitas que cubren a River, son todos gallardistas acérrimos, hinchas de Gallardo y no de River, no deben querer saber nada con que vuelva el dios riojano y lo pase en títulos, se matan
Discuten a Ramón? En serio? Mamita, parece TW esto ya…
The last dance
Cómo es que no está vapuleando en esta encuesta? Y el boludo de Ricky Dasso dice que el hincha a Ramón lo mira por desconfianza y que no le perdona decir lo de “yo no” en 2013 jajajajakaka mamiiita que pelotudos son los que nos cubren e, no zafa uno. Solo a Sarita
lamentablemente creo que nunca mas volvera a river! ahora cada vez que un tecnico se vaya fracasando el pedido de la gente sera gallardo. Y ramon ya no tendra mas oportunidades
No solo eso tmb la edad y encima se lleva mal con estos dirigentes. Creo que fue su ultimo ciclo el que paso, ojala me equivoque pero si no es ahora ya despues Ramon se va a retirar, no le quedan muchos años.
Podria ser que en algun futuro diriga emiliano que esta creciendo mucho como ayudante de Ramón
Vos decís por la edad, y acá algunos se.mean los calzones porque venga Gareca que es igual de grande??.?
Ramón no va a venir,.porque está dirigencia quienes soberbia y llena de soretes NO lo quieren.
Si lo dice bolu Dasso es todo lo contrario a lo que el hincha piensa…
Los que cubren River son hinchas de la bosta la mayoría o de otros equipos, ninguno es hincha del club. Y tampoco de Gallardo, al cual querían hace rato afuera de River…
Totalmente , la edad para mi mucho no influye , son los dirigentes de mierda que tenemos ni en pedo viene pero ojalá esté equivocado.
GANÓ CRESPO JAJAJAJAJj
supongo que votaron bosteros