Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Difícil sacar un cruce de copa con 10 en 45 min. Imagínate que no le pudimos hacer un gol a este Velez jugando con 11.

Sos tan 2.0 que seguro que si le pasaba eso a Gallardo DT, estarías puteandolo día y noche al jugador que se fue expulsado.

3 Me gusta

Ramón debería ser el técnico. Pero con estos no viene, o ustedes creen que no mira los partidos y no sabe lo que pasa?

9 Me gusta

Ya le mande un mensajecito, ahora les toca a uds romperle las pelota spara que venga.

2 Me gusta

Recontra estoy Ramon. Fuera del fanatismo creo que seria el mas ideal para el golpazo

4 Me gusta

Ramón en River siempre tiene que lidiar contra propios y extraños, ahora mas que nunca.

7 Me gusta

Ademas ahora que pienso, en el 97 River gano TODO lo que jugo menos la Libertadores…

Y criticas justo ese, uno de los mejores años de la historia de River… mamita querida

6 Me gusta

menos la libertadores y la recopa

Las 2 perdidas con un jugador menos y en los penales…

4 Me gusta

Si, y? Fue un gran año, mataria por poder haber visto un River Tricampeon y campeon de la Supercopa la misma semana mientras los bosteros se pegan un corchazo porque hacia 5 años que no daban una vuelta.

Ojala tuviesemos un nuevo Ramon, sin dudas.

8 Me gusta

Encima los chirolitas que cubren a River, son todos gallardistas acérrimos, hinchas de Gallardo y no de River, no deben querer saber nada con que vuelva el dios riojano y lo pase en títulos, se matan

11 Me gusta

Discuten a Ramón? En serio? Mamita, parece TW esto ya…

16 Me gusta

The last dance

3 Me gusta

Cómo es que no está vapuleando en esta encuesta? Y el boludo de Ricky Dasso dice que el hincha a Ramón lo mira por desconfianza y que no le perdona decir lo de “yo no” en 2013 jajajajakaka mamiiita que pelotudos son los que nos cubren e, no zafa uno. Solo a Sarita

22 Me gusta

lamentablemente creo que nunca mas volvera a river! ahora cada vez que un tecnico se vaya fracasando el pedido de la gente sera gallardo. Y ramon ya no tendra mas oportunidades

No solo eso tmb la edad y encima se lleva mal con estos dirigentes. Creo que fue su ultimo ciclo el que paso, ojala me equivoque pero si no es ahora ya despues Ramon se va a retirar, no le quedan muchos años.

Podria ser que en algun futuro diriga emiliano que esta creciendo mucho como ayudante de Ramón

6 Me gusta

Vos decís por la edad, y acá algunos se.mean los calzones porque venga Gareca que es igual de grande??.?

Ramón no va a venir,.porque está dirigencia quienes soberbia y llena de soretes NO lo quieren.

14 Me gusta

Si lo dice bolu Dasso es todo lo contrario a lo que el hincha piensa…

4 Me gusta

Los que cubren River son hinchas de la bosta la mayoría o de otros equipos, ninguno es hincha del club. Y tampoco de Gallardo, al cual querían hace rato afuera de River…

7 Me gusta

Totalmente , la edad para mi mucho no influye , son los dirigentes de mierda que tenemos ni en pedo viene pero ojalá esté equivocado.

3 Me gusta

GANÓ CRESPO JAJAJAJAJj

supongo que votaron bosteros

4 Me gusta