Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

con ese equipo hasta JJ lopez ganaba la copa

Traigan a Ramon Angel la puta que los pario.

4 Me gusta

Y como no la gano Gallego en el 94, Passarella o Babigton entonces?

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

4 Me gusta

Los medios nadie menciona a Ramon del cagaso que tienen, un tipo con espalda y que sabe lo que es ganar en River y elegir refuerzos. Un tipo que en el último clasico del triste le rompio el orto.

10 Me gusta

Esos jugadores con Babington eran un desastre.

10 Me gusta

Yo diría que los que empezaron a ver a River desde el 2014 piensan de esa manera pero bueno , cada uno tiene distintos puntos de vista.

No. Esos van a tener la vara alta. Los que crecieron pensando que River era mediocridad son los que hoy se conforman con la mediocridad.

1 me gusta

River no jugo la copa en el 94, Passarella tambien gran pecheador en torneos internacionales, en el 95 ramon pierde en semis contra Palmeiras, en el 97 con un equipazo, Ramon queda afuera contra… RACING, ese mismo año pierde la recopa contra VELEZ, y mejor no sigo

Yo arranqué a ver a River en 2005 , prácticamente las peores épocas las viví en el colegio y lo de Ramón y el muñe lo viví de más grande.
No se si es tan así como vos decís que se conforman con la mediocridad los que se criaron con las malas , puede ser igual eh.

En LPM uno me está discutiendo a Ramón porque “no sabe de táctica y le chifla a los jugadores”.

Alguien me explica que le pasa en la cabeza al hincha afuera del foro?

18 Me gusta

En otro th lo dijo, un jugador pierde la pelota y “lo puso el Muñeco”… Dejalos que la pierdan ahora cuando no este…

PD: Yo me crie con la decada nefasta tambien, apenas llegue a ver un poquito del Enzo que no se ni como me acuerdo… El problema no es ese, hoy dia son todos termos pero si no tienen a quien termear…

Y Gallardo quedo afuera con Velez, IDV, Huracan, Tigre y demas… Hay que contar las ganadas y las perdidas.

Ah, y Gallego quedo afuera con Boca en el 94, por la Supercopa.

1 me gusta

Fijate a tu alrededor, los de tu edad de River y sacá tus conclusiones. Yo cada vez que leo a uno en Twitter justificando este año nefasto, es alguien sub 25 , que para los 9-10 años se tuvo que fumar el peor River de la historia. Porque no hubieron peores que en la segunda etapa de aguilar y cappa-jj. Fue lo peor de lo peor.

3 Me gusta

A llenarle el twitter de pedidos para que vuelva

4 Me gusta

Si llegaste a ver al Enzo, viste una buena época de River. Porque post Enzo, si bien arranca la era bianchi, River ganó muchos títulos locales. En ese momento salir campeón era “lo normal” con cualquier dt.

5 Me gusta

Dificil poder clasificar si en el PT es expulsado tu número 10 (casualmente Gallardo, que lo expulsaron también en el PT ante Boca en el 2004).

Ahora con internet es más fácil revisar partidos y todas las justificaciones que le tiraron a Gallardo para defender sus eliminaciones, también le sucedió a Ramón: desarmado del plantel, expulsión en un momento clave, etapas de transición…

2 Me gusta

Internet las bolas!! tenia 20 años en ese entonces, fui a la cancha, a gallardo lo echaron terminando el primer tiempo de la vuelta, son 180 minutos que hay para pasar eh

Estaba empatada la serie cuando echan a Gallardo. Cuál es el problema de definir una serie en el último cuarto? La mayoría de las series se definen ahí. Igual, yo creo que estaban medio pajeros, eh. Fue para la misma época en que se comieron 2 goleadas seguidas en el torneo.

1 me gusta

Ramón armaría el equipo al rededor de Juan Fer

4 Me gusta