Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

34 Me gusta

Ahi vote a Ramon, estos campeonatos falopa con estos equipos berretas Ramon te los gana 5 fechas antes. En los 90 donde habia mostros por todos los equipos Ramon ganaba.

6 Me gusta

Me gustaría que venga y tenga su merecido último ciclo, pero al mismo tiempo no me gustaría que le valla para el orto ya que viene de varios años estar en una liga dónde solo está juntando guita.

2 Me gusta

No tanto como los hinchas de Gallardo, no llego a ese punto con Ramón kjjj

Lo supe a eso cuando estábamos en la lona, en los peores años, me decía a mi mismo “el día que vengan las buenas de vuelta, a prepararse porque los hinchas nuevos y más pendejos van a ser peores que en las malas, más nocivos, más conformistas, justificando todo, haciendo la plancha y no exigiendo nada”, dicho y hecho

11 Me gusta

ajajaja tomándose un cafecito como si nada, como un rey, lo amooo

9 Me gusta

Como siempre dije, no quiero que arruine su imagen y quedarme con su ultimo Ciclo,no es que no quiero que venga porque sea viejo,sino porque paso demasiado tiempo en Medio Oriente donde para un DT es como para un jugador irse a jugar a la Liga de Indonesia,muy dificil volver al infierno que es el futbol Argentino. Ojo que igual puede resurgir,no lo descarto,pero es muy dificil. Igual lo prefiero antes que cualquier inexperto como Demichelis o Aimar

1 me gusta

Los post Madrid son nenes. El problema son los que empezaron a ver fútbol con el descenso. Tocaron el cielo con las manos con Madrid y para ellos el estándar es jugar en la b. Entonces cualquier cosa que no sea pelear el descenso para ellos está bien.

11 Me gusta

Igual ese es un mensaje que llega desde la mayoría de los medios que cubren River ( medios partidarios y youtubers ) No hay ninguno, salvo Santarsiero con todo lo boludo que es, que diga otra cosa. Chattas se la pasó diciendo que Gallardo es la anormalidad en River. La gente compra lo que escucha.

10 Me gusta

Cómo te cuesta reconocer a Dios cuando te acostumbraste a darlo por sentado, en 10 años hablamos

Tan duro como real, es así tal cual y lo peor es que las redes sociales los potencian y multiplican

4 Me gusta

Lo ideal seria un técnico riojano, caudillo y que tenga huevos, que crea que no alcance con tener plata, que hay que jugar bien al fulbo, y también que lastimosamente no descanse porque el fin de semana hay que pelear por un nuevo campeonato, porque si un equipo tiene ambicione de salir campeon tiene que salir a ganar siempre.

11 Me gusta

Que equipo armaría Ramón con este plantel?

La República Riverplatense pide el Último Baile…

2 Me gusta

Lo que sería que estos soretes hablaran con Ramón, los convenza con el proyecto y de buenas a primeras, contra todo pronóstico, asuma como técnico de River y vuelva por tercera vez, la algarabía que tendríamos los hinchas grandes, la manija, las expectativas, querríamos ver jugar al equipo de Ramón al otro día, una locura!

Lástima que los amargos que manejan el club, nos quieren cada vez más deprimidos, cabizbajos, en la lona, sin identidad, con ideas de mierda

9 Me gusta

La ninguneada que le pegan los medios a ramon es de no creer. Dicen mejor dt de la historia y ponen gallardo despues labruna y listo, ah ramon despues salta uno. EL ODIO QUE LE TUVIERON TODA LA VIDA AL RIOJANO ES INCREIBLE.

18 Me gusta

Otra cosa con la que nunca, ni los primeros meses, tuvo que lidiar Gallardo, diametralmente opuestos, Ramón tuvo que ganar y sobreponerse hasta con los de adentro que le serruchaban el piso hasta ganando, que le cercaban la quinta, hasta con muchos de River, una locura!! imaginate si hubiera tenido a todos los de adentro a favor y saltando por él como soldados como el Muñeco, cuánto más habría logrado…

7 Me gusta

Ramon Diaz : Hay que volver a jugar bien al fulbo

13 Me gusta

Dejenlo feliz con sus petrodolares, saboreando las mieles de la vejez y de la vida bien vívida. Me dolería muchísimo que venga y los pelotudos de siempre lo puteen por empatar de visitante

7 Me gusta

El último baile

4 Me gusta