Los muchachos ramonistas juntos unidos trunfaremos…
Ramón 13 % nomás , a quien encuestan?
Ufff boludo, esos días fueron tremendos, tristeza total. De todas maneras, en mi caso la ida de Gallardo no me pega igual manera por todo lo ganado y la cantidad de tiempo que estuvo. Siempre hay que respetar el desgaste, es difícil que un DT dure tanto. Este era el momento justo, la ida de Ramón fue una trompada gigante, pero rápidamente nos olvidamos, porque el equipo de Gallardo rindió enseguida. Ahora tal vez la “desgracia” venga después (?)
La primera vez que ví al River de Don Ramón en el monumental, Higuain jugaba de defensor…
porque sos mas hincha de Diaz que de River, es asi
Volve Ramón
ya está grande ramón… es de otra época, tenemos que probar algun técnico joven que pueda quedarse y armar un proyecto parecido al del muñeco…
Demichelis le gana a Ramón, es para derretir el carnet.
Crespo encima de Ramón?. Mamita que reverendo pelotudo es el hincha de River promedio eh, sin escalas. Tema del que le preguntes, tema donde opina como un pelotudo mamadera 2.0 que empezó a ver furvo en 2014. Hijos de mil puta los odio
no creo que estos bobos llamén a Ramao, pero que lindo sería. Espalda para borrar de un plumazo a varios, y rearmar algo competitivo para 2024. Pero la dirigencia se lo tiene que fumar y no van a querer. Ramón se fué para que lo vayan a buscar y volver con SUS condiciones, se fué porque no quería ser mulo de una dirigencia que no lo había traido. Ahora van a traer un mulo. Alguien que esté desesperado y diga todo que si solo para poner en su curriculum que dirigió a River.
Yo no quiero que venga Ramón por la mentalidad del hincha boludo del Grandeza FC, lo van a tratar como si fuera un Astrada o Pellegrini, muy de la mano de esta dirigencia sumisa.
Aguante Ramón diaz el hincha promedio no sabe nada que lamentable
No se si volverá ahora pero algún dia si va a volver el gran Ramón
La generación nueva de hinchas post descenso es la peor desgracia en la historia del club.
No, post Madrid. Esos son los peores.
Los que se comieron el ascenso tuvieron que comerse el espantoso 2013.
Que lindo seria tenerlo a ramou para enfilar un poco a los cagones y al presidente
Listo. Se viene, se viene carajo. Se viene, se viene.
La cagada que les pegaría a todos adentro del club. Empezando por la subcomisión de trolos hasta el colorado mufa que tenemos de presidente
Le queremo manda un saludo a los borrachos del tablón que alentaron todo el partido
Es él. último ciclo, sumamos torneos locales, el monumental una fortaleza. tiene que ser el