Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

“Acá no” te decía el atrevido del Triste, nunca supo que tenías un as bajo la manga producto del laboratorio de Emouliano y le rompiste bien el culo en su último clásico, tuvo la suerte de coincidir con un Gallardo desgastado y sin energía, por eso te pido que vengas a ubicar y poner en su lugar a ese matero y su consejo de culo rotos.

22 Me gusta

como andas perdidoooooo

5 Me gusta

primera falta mal cobrada

que pasa que pasa?? !!!
Ya empezamo Lusto ???

10 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza

8 Me gusta

'96

Shhhh

4 Me gusta

es una verguenza esto Lusto!!
siempre lo mismo

image
image

19 Me gusta
27 Me gusta

No sabía que Sampalobby tiene 62 jaja parecía de menos

2 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Ramón. Una vez hagan algo por la gente dirigentes hijos de puta

5 Me gusta

‘‘Noooo, no te podés retirar Román’’ le decía mientras se cerraba la bragueta.

10 Me gusta

No estoy ni la mitad de triste, caliente, estupefacto, desesperado y todo junto ahora que como estuve en aquel día de 2014 en las puertas del mundial, que ni me importaba, no quería saber nada, estaba en el suelo por la mala noticia de que se iba Ramón, me sentía muerto en vida aquella vez

12 Me gusta

Los que piden que Ramon venga aca y se encargue de la transicion, estan en pedo.
No lo conocen a riojano.
El tipo es un ganador nato. Mira si va a venir nomas para armar un equipo y despues irse… si viene va a ser para ser campeon y dirigir a ese equipo.

Yo lo amo, pero no quisiera que venga. Aca estos hinchas modernos de mierda lo van a bardear como la ultima vez, y Brito ni en pedo lo ayudaria. Seria el contra todo el mundo, incluso los propios.

Que descanse que se lo tiene bien ganado y merecido.

2 Me gusta

Ramón este torneo mediocre lo gana caminando salvo bombeo descarado

7 Me gusta

Ni asi

The last dance riojano querido

4 Me gusta

Voten por Ramón, la dirigencia hace todo en base a lo q se pide en las encuestas de LPM…

5 Me gusta

Oy oy oy oy oy

7 Me gusta

Ya vota2, el riojano tiene que terminar primero, vamos las huestes ramonistas a poner nuestro granito de arena para que vuelva!

3 Me gusta

Crespo le esta ganando a Ramao.
El nivel de idiotas que tenemos cómo “hinchas”, mamurra.

10 Me gusta

Son todos los hinchas 3.0 que empezaron a ver a River desde que llegó Gallardo o desde que eliminó a la bosta en la sudaca, ni vieron el último ciclo de Ramón y ni saben quién es, son los mismos que se pusieron la venda en los ojos todo este año y así nos fue

12 Me gusta