Minella es otro muy infravalorado en su epoca los campeonatos eran de 30 partidos
Algo que me encanta de este club es que Veira fue importantísimo en títulos, pero a la vez ni se lo nombra/juna, no es nadie acá.
Eso habla de la enorme grandeza de River, me daría mucha vergüenza ajena ponerme el termo en la cabeza para defender a ese violín hijo de re mil putas. Si lo que consiguió acá lo hubiera logrado en cualquier otro club, hasta tendría estatua mínimo. Asco total a ese hdp.
Ramón y Angelito pelean por el primer puesto. Creo que el la derrota del nacional 76 le pesa en contra a Angelito. Al menos como dt
Minella,Hirschl,Gallardo y Veira pelean por el tercer puesto. En relación logros/tiempo y lo que valía cada logro calidad>cantidad
Ahí le agregue los años a los campeonatos ganados de river plate por los DT que pasaron por el club , Minella los gano cuando se jugaban 30 partidos , Labruna los nacional y metropolitanos algunos eran de 20 partidos otros de 38 , los de Ramao de 19 partidos clausuras y aperturas
Ojo creo que Minella como DT fue mejor que Labruna , hay que buscar como les fue en los clasicos a ambos para ver quien es el mejor
Si. Además de ganar torneos largos
Hablando en serio muchos ciclos infravalorados en el club, voy a ver si busco lo del historial para tener un panorama mas claro para elegir al mejor DT en la historia de River plate
Bueno según pude averiguar y luego de analizar a todos el Top 6 de los mejores DTs de River Plate en la Historia
quedaria asi :
1 - Ramón Diaz
2 - Gallardo
3 -Minella
4 - Angel Labruna
5 - Veira
6 - hirchl
Jose Minella dirigio 27 Superclasicos oficiales
13 PG 10 PP 4 Empates +3 en el historial
Nunca los cruzo en los mano a mano
En amistosos tambien le fue bien contra la mierda dirigio 4 amistosos gano 3 y perdio 1 , a destacar un 5-1 de 1948 hasta supo golearlos como DT , si quieren mas datos avisen
Las ligas que gano minella eran de 30 partidos cada una y le fue muy bien en los clasicos como mencione antes
En el 2014 no
Ademas que en la Epoca de Mg, se jugaron muchas mas copas a un partido que no existian.
No lo tenia tan arriba a Minella pero que gran historia este club ,podria considerarse sin dudas antes de los 90 el mejor dt de la historia de river
Abri un th y que se pudra todo amigo, no digo, que se aporten datos así definimos bien el top que ya me lo cambiaste 2 veces mientras lo estaba leyendo jaj…
Aunque podria ser tambien :
Este ranking seria mejor creo que es el definitivo
1 Ramón Diaz
2 Gallardo
3 Minella
4 Labruna
5 Veira
6 Hirchl
Si igual siempre doy mi opinion en base a datos lo puse a labruna 4to porque le fue mal en los clasicos como DT
dirigio 30 : 8 PG / 10 PP / 12 Empates -2 en el historial y perdio aquella final de 1976 mas allá de eso gano 6 titulos importantes como DT para el club
Es que claro se complica con las variables…
La principal y facil es la que tienen que ser titulos de primer orden (Torneo, ALDAO, Libertadores e Intercontinental)
Otra el historial
Después tiene que haber una que defina la diferencia que hay de un torneo de 30 a uno de 19…
Y también tiene que haber una variable con la importancia, Labruna gano un torneo pero si te digo que ese torneo lo gano después de 18 años de sequía ¿Vale lo mismo?
Lo mismo va para el Bambino
Y vale mas diria pero de igual manera Labruna gano 6 titulos en total y Minella 8 titulos en total
Gallardo tiene todo para ser el mejor una lastima que no haya ganado mas ligas con 3 mas ya seria indiscutido
No entiendo la competencia Gallardo vs Ramón. Son dos ídolos del club. Los bacamos a ambos.