Bantante mal para los números anda el amigo Emiliano mas conocido como flashtar en el foro. Con razon pensaron que ganandole 2 a 0 a Barcelona de Ecuador clasificaban a la Libertadores.
Con más razón, si decís que tenia poco peso salía a declarar como corresponde. Tanto hinchar con la guardia alta y le metieron el dedo el el culo sus mismos jugadores. Y no me vengas a decir que no seria la forma en irse porque bastante putañero el Muñe.
Avisale a los de Rcng que fueron para atras. Al hincha de Boca confeso que pateo el 2do penal. Etc. 2 penales regalo River. Algo que es bastante raro en la Historia. Y armo el equipo para que quede bien desarmado en defensa, si mal no recuerdo, terminamos jugando sin “5”.
También preguntate por que Independiente no se dejo perder contra Boca.
un conocido del bojo siempre que viene a casa y me dice que bien hicieron en ganarle a la mufa , los bosteros gritando un gol de River increible , y yo le digo si … pero salen campeones que tiene , es todo medio bizarro nunca llegamos a estar de acuerdo , yo ya me olvidé de ese campeonato no voy a seguir discutiendo por ese campeonato de mierda raro bizarro. Que tiene que ver con Ramon todo esto? todavia hay boludos que lo critican a San Ramón? por favor basta muchachos gallardo y ramón ambos son ídolos máximos
Yo lo amo a Ramón , por mas que haya algunos que pongan lo que nos pasó con los cuervos yo ese dia le pegue una piña a la tv cuando nos gritó´el gol pero ya está , yo lo amo a Ramon y a Gallardo también , no es que tengo que andar comparandolos , tenemos que estar agradecidos de estos dt de nuestro club tan ganadores , somos el club mas grande del continente gente
Vos capaz que eras muy niño (mental), pero ese partido fue en 2021, y dio la vuelta al mundo. En su momento pusimos todas las notas de medios extranjeros.
y lo de la guardia alta que fue? con tu lógica solo debería hablar de cuestiones de los partidos. Pero bueno por suerte para vos él no dirigió ese partido y por ende no dijo esa boludez.
Algo absolutamente nada que ver con lo que estas comparando. Encima lo de Guardia Alta fue sutil y a interpretar, no recuerdo que haya dicho “nos van a robar”.
Me chupa tres porongas si la edición del 2020 se jugó en el 2021 y lo que pasó después.
Yo no estoy hablando de eso ni me interesa.
Te aviso que no hubo ningún plan maquiavélico-gallardiano de jugar partidos con menos jugadores y jugadores de campo de arqueros en un complot judeo-masónico con el departamento de marketing.
Eso fue el resultado de caer bien parado ante una decisión estúpida y suicida que ameritaba el despido inmediato del entrenador.