Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Porque había tiempo como para dejarse meter otro gol, como el 2do penal regalado en tiempo de descuento. Si entraba, listo, Rcng Campeón.

Buenísimo.

¿Y por qué no sacás al desobediente que hizo el gol? Si hizo uno, puede hacer dos.

Esas pelotas tienen que ir al lateral, no al arco.

Es una idiotez lo de llenar de pibes mediocres y pagarles contrato al pedo. Habría que revisar que jugadores había, pero la enorme mayoría fueron perros que no siguieron en el club. No fue que no anoto a 5 cracks.

Pero no lo debería haber dicho. De sutil no tiene nada. Pero bueno, tampoco lo dijo él.

El 2do gol fue irrelevante. Y lo hizo cuando ya el resultado estaba definido, la única manera de perder, era metiendose un gol en contra alevosamente a propósito. Y eso es sancionable.

Eso si lo puede decir. Inclusive decir que te robaron o creer que te van a robar, es aceptable y aceptado. Pero lo que no se puede decir, es que queres ir para atras, porque eso es arreglo de partidos.

Idiotez es jugar con menos jugadores porque, según el técnico (no digo vos porque sos foquita, repetís sin pensamiento propio), “no son buenos” (según el técnico).

Estamos hablando de algo TAN BASICO como completar un 11 y un banco de suplentes.

De jugar con UN ARQUERO.

En ninguna cabeza sana puede caber que el arquero de reserva o de la cuarta sea peor arquero que ENZO PEREZ QUE JUEGA DE 5 Y DE 8.

Te estoy explicando que el pasto es verde, ¿Te das cuenta del nivel de delirio y bajeza al que estamos llegando?

Por eso no es joda y es peligrosísimo cuando hablamos en este foro de las focas y la influencia de Gallardo, los deja realmente ciegos, este club está sin rumbo.

1 me gusta

Calculo que con pruebas suficientes se debería tramitar por la vía correspondiente por ser algo ilegal, no?. Si no puro bla bla para condicionar. Pero bueno por suerte tampoco lo dijo el Muñe! Era un holograma.

2 Me gusta

Osea, estas aceptando que le importó más su reputación que River. Me quedo tranquilo en que estamos de acuerdo. Te juzgué mal.

4 Me gusta

Y es español.

Recordemos que Gallardo nunca se arriesgó a recibir sanciones por infringir reglamentos.

4 Me gusta

Jajajja

Ni el mas hincha de boca diría eso

9 Me gusta

Borró Madrid gordo, hay que aceptarlo :persevere:

Madrid no se tapa ni con ácido hialuronico, pero la traición hace que sea un hecho que trascienda totalmente a Gallardo.

5 Me gusta

Bostemanuk, deja de decir pavadas.

9 Me gusta

No podes comparar un torneo historico que se juega hace mas de 100 años, con el mamarracho que invento Tapia hace 2 años para que la bosta gane algo.

1 me gusta

para BigBot: “es un holograma, tomate el palo”

5 Me gusta

Dios mío que hombre era ese!!!

Ramón es alegría.
Lo que necesita hoy River

5 Me gusta

veo 100 mensajes nuevos pense que habia agarrado club
veo que siguen con lo del partido de racing

yo ya di mi opinion al respecto

en el penal de armani se ve que señala donde se va a tirar, es muy notorio si se lo compara con los 9000 penales que le patean
tambien se ve como pone las manos como haciendo una garra, para que el rebote salga para el medio

tambien es cierto que River hizo 2 penales , cosa que no se ve en casi ningun partido, habria que ver en cuantos partidos un mismo equipo hizo 2 penales, y habria que ver cuantos de esos partidos fueron en instancias definitiva como final de campeonato

el segundo gol de borja se ve como el tipo patea caminando, cosa que no es normal en jugadores burros,

yo mas en frio llegue a la conclusion que River planteo 2 escenario

1. si la bosta iba ganando iban a salir a ganar ya que “era al pedo” dejarse perder, tambien seguramente pensaron que el rojo iba para atras

2. ir empatando con racing y esperar el milagro para dejarse perder faltando poco

para mi es eso lo que termino pasando, tambien responde la pregunta de “si River iba para atras xq no se dejo ganar desde el principio?”
ya que si River hacia eso, independiente entregaba la cola

y entonces que salio mal?
que el gol nuestro y el de independiente llegaron casi al mismo tiempo
tal es asi que Herrera estaba desesperado por hacer el segundo penal, sacamos todos los ‘5’ y regalamos el medio

desde ahi digo, los errores fueron lo siguiente

1er gol > atajada de armani > 2do gol

para mi fue un plan pensado para que independiente no vaya para atras, y en caso de no ir, regalar el partido rapidamente, suena muy rebuscado, pero tambien es muy rebuscado pensar que no fuimos para atras haciendo 2 penales y jugar sin medio los ultimos minutos.

otra teoria es que habia jugadores que iban para atras y otros que no

Gallardo tuvo responsabilidad? por supuesto, por lo de borja nomas ,
xq despues hizo todo para perderlo, regalo el medio, puso volantes de extremos para regalar aun mas el medio, etc

yo dejo la puntita, y ustedes desarrollen

4 Me gusta