Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Es genial el tupé que tienen mientras bancan a uno que fracasó con Benzema.

4 Me gusta

¿Cuántos años tiene Ancelotti que está dirigiendo al Real Madrid? 65 pirulos.

4 Me gusta

Igual otra cosa, muchos segundos o terceros ciclos son malos, excepto con un segundo ciclo suyo o el de el mismo viejo que mencionas vos.
Con Gallardo confié y le fue para el orto y si el fenómeno este viene sería su 4to ciclo, en sus otros ciclos al menos sacó campeón a River pero igual no tengo fe.

Ya estás buscando excusas porque te cerre el orto :slight_smile:

3 Me gusta

Simplemente no quiero que venga, listo.
Y si viene y nos saca campeón de todo no diré nada, solo diré GRACIAS NUEVAMENTE Y PERDÓN, ah y gracias riverazo por cerrarme bien el ojete.

1 me gusta

Ramón fue un buen técnico para el fútbol de los 90 y principios de los 2000, allí se quedó.
También borró al jugador que llevás como nombre de usuario. Brutal.

Por Depay pagaron como 25 millones de euros, contando pase y sueldo.

https://es.besoccer.com/equipo/fichajes/corinthians-sao-paulo

Ahí todas las altas y bajas de la temporada 2024/2025. Pero no están todos los valores, lo que pagaron por jugadores libres y por prestamos.

Hoy murió el loco Gatti.

2 Me gusta

Y dale con esta estupidez. El arbol les tapa el bosque. Y para ese partido, Gallardo ya no era el DT de River, un par de semanas antes había dicho que no iba a seguir. O sea, Gallardo ya tenía poco y nada de peso en River. Y por lo tanto, no había necesidad de echarlo, se fue solo.

Eso fue en 2021, y el partido que jugamos con Enzo Perez, lo ganamos y dio la vuelta al mundo. Fue tremendo marketing.

1 me gusta

2020, Pandemia, no se jugo.
2021 Ganamos 3 títulos y llegamos a Semis de Libertadores 2020 (nos elimianron con robo Histórico.
2023 hasta mas o menos agosto de 2024, estuvo Demichelis.

Medio como que las matemáticas no son lo tuyo. 2022 fue muy malo (pero nos robaron alevosamente todo el año), y esta etapa es floja.

2 Me gusta

JAJAJA es el doble, no?

3 Me gusta

¿Le viste la cara?. tenía una cara de enojo tremenda cuando termino ese partido.

Increible que en 2025 se sigan creyendo las declaraciones “políticamente correctas” por compromiso. No se, es como que esperan que salga a putear y armar cabaret y prenderse fuego diciendo que quería perder.

1 me gusta

2025 menos 5 sin contar 2020 = 2019, cuando empezaron las vergüenzas.

Esta perfecta la matemática.

2 Me gusta

Porque no quería perder, quería darle un título al club de sus amores.

@Pelota_Naranja capaz es de los que sostienen que el DT era Biscay (?).

3 Me gusta

Pésima. Ya te especifique los años. Sería 2022 + lo que va de 2024/2025. O sea, 1 año y pico.

Bueno, si contamos solamente contando los años que vos tenes ganas entonces vas a tener razón, que vivo.
Sino directamente decimos que solo cuenta el 2018 y Gallardo no tuvo años malos.

1 me gusta

A River, pero lamentablemente no había chances.

Increible que tires semejante estupidez digna de nene de 12 años con retraso madurativo, luego de haber vivido SuperCopa Argentina 2018, Libertadores 2018, resto de eliminaciones y victorias por Campeonato.

Hablaste de que lleva 5 años malos EN River. Contado la etapa de Demichelis como si fuese de Gallardo. Y en el medio, un año de pandemia y 2021 que no fue malo.

Gracias Pingola por comerte el amague de Memedetto y casi rifar una final de Copa Libertadores contra Uosta también, entonces.

No seas pelotudo. La verdad que no se te entiende esa manía de justificar lo injustificable por mantener una postura.

Sos este

(Te juro que me acuerdo mucho de eso cuando te leo muchas veces).

3 Me gusta