No no no, segun lo que decis vos es que en brasil no se resiste un año malo. Entonces tuvo que haber sido como te dije yo.
El comentario mas boludo del mes.
Aca no son hinchas de River, son anti bosteros, para eso haganse de otro equipo y dejenos en paz.
Yo no hablé de “un año malo” en ese comentario, Y valga la redundancia que ya van 6 años malos desde 2019 con Gallardo.
Hablé de faltas graves y enormes a la ética y al compromiso de lograr objetivos, que demuestra ausencia de voluntad de trabajo.
Ah, y me faltó una que marco en negrita:
A todo esto, en el 2017 ganamos Copa Argentina y en las semifinales de la Libertadores nos chorearon alevosamente, con un equipo que, con sus falencias (sobretodo en el arco) funcionaba y bien. Había claras perspectivas de mejoría, al margen de un bajón pasajero de tres meses entre diciembre y marzo que vino después de esa eliminación (pero siendo campeones de Copa Argentina en el medio, exactamente un año antes de Madrid).
En ese año se hablaba de lo mismo que ahora. Decir que el año no es malo por ganar una copa Argentina no coincide con lo que dicen los ramonistas en el trhead de Gallardo donde alardean que no ganar la Libertadores y el campeonato local en un año es fracaso.
Hoy se notan mejorías en el equipo siendo que el deficit mas grave es la delantera y la falta de gol. El equipo no pierde y no se arrastra en la cancha.
Te contesta Gallardo.
Coincido, Kudelka está haciendo un laburazo, para mi tiene que dejar de poner a Wanchope y va a solucionar el tema de la delantera, no le da para más.
2a0 de visitante esta ganando el River de Galalrdo. Te gusta asi o falta un gol de chilena de media cancha?
Edit: 3a0 terminó
Anda a ver el partido kid !
Desagradecidos son que los sacó del pozo a pelear algo, ojala desciendan
Son unos forros por echarlo así de esta manera. Encima el presidente estaba hablando por atrás con Dorival cuando Ramón todavía era el DT.
Dicen que más allá de los resultados, lo echaron porque no hablaba con los brasileros del cuerpo técnico y empleados del club, que sólo hablaba con el Malevo Ferreyra y Bruno Uribarri, además del hijo, obvio. Y que los entrenamientos eran aburridos, que siempre practicaban lo mismo, y por no poner a los pibes.
Al final Depay terminó siendo un camarillero y buchón, además de llevarse toda la guita. Los va a llevar a la ruina
No vuelvas más querido. Te amamos pero no da para tu vuelta, estás grande ya.
65 pirulos ya, no da…
Basta de ancianos.
No se fue mal, si entrás al tweet del Corinthians te das cuenta que los hinchas lo re quieren
La dirigencia del timao hizo la gran Demichelis, no te aguantamos mas, te rajamos pero la gente te va a aplaudir el ultimo partido y despues una patada en el orto.
De paso dejan abierta la puerta para cuando vuelvan a estar en el puesto 20 para ver si los saca de nuevo, yo si soy Ramon y me llaman por lo mismo dejo que se pudran descendiendo.
Ya paso con el Asco Da Gana
Claro Ramón Díaz es un burro por eso ganó todo en River y dirigió en todos lados casi siempre con buenos resultados. Debería conratar para su cuerpo técnico a juancarp16 que analiza el balompié como Toto Bordieri, Morena Beltrán y Mariano Soso, sistemas tácticos y basculación en el retroceso, modernidad pura y evolución del fútbol