Mejor que se haya ido de ese club ,Ramón merece un mejor club
Si pero en los clubes serios es así, no se casan con los jugadores ni con los técnicos.
No te dan vía libre para no ganar nada nunca como en River.
Pensar que Gallardo con Palmeiras perdió tres a cero (Ramón Díaz viene de ganarles una final ida y vuelta y salir campeón a nivel doméstico) y perdió ida y vuelta con Fluminense.
Y hace como 10 partidos que no gana.
Es que estas pidiendo algo imposible.
Ramon y Gallardo son 2 de los tecnicos mas importantes, influyentes, y ganadores en la historia de River. Siempre van a generar pasiones y desencantos en los hinchas, por multiples factores.
Para mucha gente, el campeonato regalado a la mierda en 2022 es imperdonable. Y tal vez para otra gente, es peor haber festejado los goles de CASLA en el Monumental.
Y asi con miles de cosas.
A quien hay que pedirles mesura y cabeza fria con cosas tan delicadas como los procesos de los CTs, es a la dirigencia; especificamente al director deportivo (el pelotudo de Francescoli).
El hincha siempre va a tener doble vara con estas cosas.
Mal tendrian que haber echado a, no se, Gallardo en 2017. Pequeño detalle es que no habriá ni 2018 con las 2 finales a la bosta ni incluso el Mundial 2022… Seguirismos con 3 Libertadores, boca con la 7ma y Argentina con 2 mundiales.
No, en el 2020 cuando no quiso completar las listas con juveniles y hubo que jugar con un cinco en el arco había que echarlo.
O en el 2022 cuando sacó campeón a Uosta.
O ahora que hace 8 meses que es un desastre.
Bueno, entonces que digan “a Gallardo lo voy a matar pase lo que pase por lo que paso en 2022” y listo, es mas noble que criticar escudado en querer lo mejor para River
Depende, yo a Gallardo lo voy a tener entre ceja y ceja de por vida por esa traición suprema, pero si hace que River gane campeonatos lo tomaría como un mal necesario. De hecho el año pasado vi con optimismo moderado su regreso porque significaba sacarse de encima a Demichelis, era el único que tenía espalda para sacar a varios negociados de taquito, y hasta debo haber comentado en el foro que en los primeros partidos de su regreso River jugó con otro semblamente (o al menos me pareció eso a mi, alguno discrepará y dirá que fue un asco desde el día 1).
Sacando eso, Gallardo hace como 5 años que viene dando asco en River sin dar señal alguna de mejor, y solo tuvo esa pausa en 2021 gracias a que Julian estaba endemoniado, porque si le tocaba encarar ese torneo con Brian Roperro y Suarez, terminaba octavo. Acá no hay ninguna histeria ni ninguna impaciencia, se le esta exigiendo acorde a un tipo que cobra millonadas, no muestra nada en la cancha y le regala torneos al rival de toda la vida.
Que pedazo de fantasma cuando en plena conferencia de prensa se hizo el gallito con Conmebol diciendoles como tienen que armar los torneos.
Esa pelotudes esta al nivel de Gallego diciendo si ellos lo ponen a palermo yo lo pongo a Enzo.
Que pesados son en todos los temas comparando a Ramón y al Muñeco
Bue
Yuri Alberto y depay solos son más que todo nuestro plantel de mierda
Pero estan jugando en el brasileirao, no en este torneo de cabotaje made in tapia.
que tiene que ver, si ramon viene aca, el equipo que va a dirigir es lo peor que tuvimos en mas de una decada
toda la culpa son los refuerzos pesimamente elegidos por demichelis, gallardo, patanian, ponzio, enzo y brito
River tiene un plantel de mierda (por que quizo) pero el resto estan igual o peor, por que el torneo es una poronga, con jugadores horribles, donde los tecnicos se atornillan pase lo que pase, en brasil ramon tenia 2 o 3 muy buenos jugadores pero los rivales tienen planteles con la misma calidad o mejores, por que el brasileirao es muy competitivo y exigente, tanto que echan a un tipo con mas del 60% de efectividad por un par de partidos malos.
Aclaro, yo no pido la cabeza de gallardo, le daria hasta fin de año a ver que pasa (solo por que es gallardo), pero se tiene que dejar de romper las bolas.
Y pero tenés de todo. La gente que vos decís, y la gente que posta no tiene drama con ninguno de los 2, pero está podrido de un River sin rumbo y jugando mal.
Para mí, Ramón no tiene que volver a River, y Gallardo tiene que seguir hasta mitad de año pero después dar un paso al costado. Y no por eso odio a alguno de los 2 ; si tengo más afinidad por Ramón personalmente.
Nunca voy a entender lo de discutir a Ramón o Gallardo, pero bueno, hay gente para todo.
Ya es hora del regreso
A Gagardo lo viste sacar campeón a boka y sentirse orgulloso de eso, muchísimo peor por lejos…
Gorosito y Kappa dirigieron en sus planteles a tipos como Gallardo, Buonanotte, Falcao y al mismo tiempo a Paulo Ferrari y al Indio Vega.
Yo también vi a Gagardo ganarles una final de libertadores, eliminarlos 5 veces de copas internacionales y de ganarle un clásico con suplentes de visitante.
Blablabla todo borrado por ese campeonato regalado a la bosta . Fin