Estamos llenos de boludos en este foro.
Sigue siendo el último DT en ganar un tricampeonato en el fútbol argentino, después de casi 30 años.
Opinion mami.
No seas burro.
Obfio que si, pero aca se ponen en pelotudos. Ganas o sos un burro.
Después van a hacer como los del Vasco que lo llamaron de nuevo.
Medina gano un un titulo este año en Talleres de la misma valia que el que ganó Ramon , lo rajaron a los 2 partidos, y no lei a nadie en este foro rasgarse las vestiduras
@Oscar es insoportable este troll anti Ramón, hace 1 mes vengo leyendo lo mismo.
Cómo andan festejando los seguidores del cuervo… cuidense cuidense que el serrucho se está por venir, ni olvido ni perdón
Los seguidores del cuervo por ramon? Porque el unico que vi fue a ramon en casla festejarnos un gol, a gallardo nunca lo vi asi eh
Por gallardo que se decía que es hincha de casla
Scaloni debe ser mal técnico porque nunca gano nada local.
Opinion mami.
Hay opiniones serias, y opiniones boludas.
Cero códigos el holandés, esas cosas se dicen puertas adentro
Flaco en todos los comentarios metes los numeritos telefónicos 443 o 3412 4312
Es más simple el futbol,y si vamos al caso salió campeon con los 3 esquemas que nombras( uno en san Lorenzo y dos en River)
Además un tipo que vivió toda su vida del fútbol y ya más viejo delega en su hijon y ayudantes más jóvenes está al tanto del fútbol actual ,por algo le fue bien en casi todos lados
Lo curioso es que cualquier jugador de River hoy podria declarar lo mismo de Gallardo pero aca te Nismean como al tano Santarsiero.
Encima los tipos van y traen a Dorival de reemplazo de Ramon que teniendo una seleccion como la de Brasil la hizo jugar peor que Bolivia.
aca pasaron 2 cosas, la primera es que los jugadores le soltaron la mano, lo que dice Depay tiene razon, en la serie vs Racing se noto mucho de que en todas las contras quedaban en bolas con Racing teniendo espacios por doquier, futbolisticamente tiene razon, ahora, esa declaracion fue un “swicht” para preparar el terreno, porque estoy seguro de que habra hablado con los dirigentes y ya sabia que lo iban a Rajar, por eso declaro eso.
Yo trato de ser objetivo en mi opinion, lo banco a Ramon y quiero que vuelva, pero hay que decir los hechos, pedalear en el Brasileirao no es joda, no es como aca que podes perder 5 partidos y no pasa nada, alla si salis en los ultimos 4 puestos te vas a la B, el Corinthians hoy esta 13 en el torneo, y viene jugando mal, ganando algunos partidos por goles puntuales, no por juego (a los ultimos tiempos de Demichelis), agregandole tambien que Ramon estaba presionando para traer 3 o 4 refuerzos y en el Corinthians no hay guita, ese coctel hizo que se decantaran en la decision
que mala leche depay ehh., ese jugador no lo trajo Ramon ?
por eso odio los jugadores europeos que vienen a querer demostrar que son mejores y la mar en coche
Es al pedo conjeturar algo, la respuesta esta ahora dentro de 8 meses ver si el Corinthians termina entre los tres primeros del Brasileirao y si al menos llega a semis de la sudamericana como hizo Ramon el año pasado.
Menos que eso es un fracaso y no estoy pidiendo que sean campeones de nada, es lo que mas o menos logro Ramon en el tiempo que estuvo en el Corinthians.
Obvio, yo no lo hubiera rajado, si fuera dirigente del Corinthians lo hubiera bancado como Minimo hasta Junio a ver como iba, ponele que seguia andando mal el equipo, pero todavia te quedan varios meses como para enderezarte en el campeonato.
A lo que voy, es que hay una doble vara, Gallardo tambien viene mal sin funcionamiento en el equipo, el año pasado llego a Semifinales de la Libertadores tambien, sin embargo lo quieren rajar ya mismo, no le dan el tiempo que le piden para Ramon, si le hubiera ganado a Talleres la supercopa hubiera cambiado algo? si seguiamos igual que ahora, los que piden su cabeza lo harian de todas formas