Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Ramón Díaz es un burro que sigue estancado en el fútbol de los 90 y principios de los 2000. Juega casi siempre 4-3-1-2 regalando las bandas, tanto para atacar como para defender, TAL COMO HAN JUGADO DEMICHELIS Y GALLARDO, y sus equipos juegan horrible. Algunos ven fútbol de espalda.

Ningún exRiver es buen DT. Coudet juega de la misma manera, y Demichelis, si no tiene extremos, parece no querer darse cuenta tampoco de que al fútbol sin atacantes veloces por afuera se juega 4-4-2 o, si tenés laterales veloces y con buena resistencia física, 3-4-1-2. El único que arma equipos coherentes, sacando a Gallardo (que suele darse cuenta algo tarde, pero se da cuenta y termina armando equipos lógicos) es Crespo. Los demás, todos burros.

Hace 30 años que es DT y tiene una sola Libertadores.
Tan buen tecnico no es.

1 me gusta

Coudet juega 4-1-3-2, igual que lo hizo Gallardo en mucho tiempo.

El 4-3-1-2 es el modelo que usa la Argentina actualmente. Y fue el del Real hasta la temporada pasada.

La modernidad te la dan los futbolistas, no los sistemas. Casi ya está todo inventado.

4 Me gusta

los anti ramon están invitados a ver la liga de baseball en apple tv

5 Me gusta

No gano suficientes títulos en River?

1 me gusta

Estamos llenos de boludos en este foro.

9 Me gusta

Sigue siendo el último DT en ganar un tricampeonato en el fútbol argentino, después de casi 30 años.

11 Me gusta

Opinion mami.

No seas burro.

Obfio que si, pero aca se ponen en pelotudos. Ganas o sos un burro.

Después van a hacer como los del Vasco que lo llamaron de nuevo.

6 Me gusta

Medina gano un un titulo este año en Talleres de la misma valia que el que ganó Ramon , lo rajaron a los 2 partidos, y no lei a nadie en este foro rasgarse las vestiduras

1 me gusta

@Oscar es insoportable este troll anti Ramón, hace 1 mes vengo leyendo lo mismo.

4 Me gusta

Cómo andan festejando los seguidores del cuervo… cuidense cuidense que el serrucho se está por venir, ni olvido ni perdón

3 Me gusta

Los seguidores del cuervo por ramon? Porque el unico que vi fue a ramon en casla festejarnos un gol, a gallardo nunca lo vi asi eh

1 me gusta

Por gallardo que se decía que es hincha de casla

3 Me gusta

Scaloni debe ser mal técnico porque nunca gano nada local.

Opinion mami.

Hay opiniones serias, y opiniones boludas.

3 Me gusta

1 me gusta

Cero códigos el holandés, esas cosas se dicen puertas adentro

7 Me gusta

Flaco en todos los comentarios metes los numeritos telefónicos 443 o 3412 4312
Es más simple el futbol,y si vamos al caso salió campeon con los 3 esquemas que nombras( uno en san Lorenzo y dos en River)
Además un tipo que vivió toda su vida del fútbol y ya más viejo delega en su hijon y ayudantes más jóvenes está al tanto del fútbol actual ,por algo le fue bien en casi todos lados

2 Me gusta