Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Como en brasil no?

En River dije, imbécil

7 Me gusta

Que equipos desagradecidos que existen.

Agarro a Corinthians el año pasado ultimo de 20 equipos y lo dejo creo que sexto o septimo, no le abrieron la billetera como a Gallardo que le trajeron todo lo que pedia, siguio con los mismos jugadores mas Angileri libre que lo rajaron de todos lados y ademas gano un estadual despues de 20 años que no lo ganaba y dos derrotas en el Brasileirao y un comienzo malo en sudaca ya lo fletaron, creen que tienen un gran equipo pero despues se van a dar cuenta la importancia de la mano motivadora del DT para sacarle agua a las piedras o troncos en este caso.

26 Me gusta

Lo editaste pichón.

Y a dónde está el ícono de edición, mamerto? si eso fue lo que dije y le respondí a Riverazo, estúpido re pelotudo

9 Me gusta

Buenos numeros teniendo en cuenta que agarro un equipo que estaba hundido en puestos de descenso. Pero bueno, los brazucas son así, perdes 2 partidos y te rajan.

15 Me gusta

Sera un bug no se pero editaste cuando te llegó el agua al tanque de que a tu idolo el entregador de cola serial a bosteros le fue como el orto en Brasil desde que esta hace 2 años y pico

Fusilate, insecto, dejá de robarle aire al resto de la humanidad

4 Me gusta

Lo bueno es que ya no vas a tener que soportar las PECHEADAS que se manda el tipejo este en todas las copas que juega

Venite a River Ramón, y traete a Depay

9 Me gusta

Y ganó un título en 2025. Para mí era otra cosa

3 Me gusta

Y a Yuri Alberto

No digas boludeces,salvo a dos equipos mayores del descenso.

7 Me gusta

No los brasileros son asi, cuando estan hundidos mal lo buscan pero despues cuando van bien pierden 2 partidos y afuera, lo mismo le hicieron en Vasco.

8 Me gusta

Esto no es Huracan que salvarse del descenso es la meta de todos los años. Acá hablamos de ganar títulos de primera y Libertadores.

Para mí hay que traerlo

4 Me gusta

Pero como si anteayer y ayer salió campeón ? Que alguien me explique que pasa con el ex fútbol Brazuca

1 me gusta

Que hermoso va a ser ver al Corinthians hundirse de nuevo en la tabla de nuevo.

12 Me gusta

Que ereh miah…

Por que pensas que le va ir mal?

Preferis seguir con los dts actuales que no generan un apice de entusiasmo?

Con Ramon vuelve la ilusión!

4 Me gusta