Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Lo peor de todo es que Ramón Díaz está dirigiendo un River 2009 versión caipirinha y se dan el tupé de querer ponerle las mismas exigencias que al psycho gatillador que se fumó no se cuántos palos y no para de hacer papelones tácticos.

5 Me gusta

Está a full el mascotín del foro.
Se pasa de arlequín ya.

1 me gusta

el holandes sorete y sin códigos de depay salió a incinerarlo y parece que lo van a voltear a Ramao.

5 Me gusta

Pero como??? si no habian salido campeones hace unos dias?? o es que desde el club están podridos de quedarse afuera y pasar vergüenza en todas las copas internacionales que juegan??

Corinthians avança por Dorival Jr. e prepara demissão de Ramón Díaz

O Treinador argentino deve ser demitido nas próximas horas; saída é discutida nos bastidores

3 Me gusta

ufff, lo que va a estar este thread en breve :bomb: :sparkler:, se vieneee

8 Me gusta

kjjj no se viene nada si lo llegan a echar porque sus fanboys no van a aparecer hasta el año que viene mas o menos

Así va a terminar el corbestia fanático de Ramao

1 me gusta

Ya van a volver a la B estos idiotas.

Venga Ramon, meta presión.

10 Me gusta

Corinthians anunciou a demissão de Ramon Díaz.

Macacos filhos da putaaaa

7 Me gusta

ATENCIÓN! Ramón Díaz dejó de ser el DT de Corinthians :brazil:. Venía de perder 2 partidos consecutivos contra Fluminense y Palmeiras y no ganó en Sudamericana. En total dirigió 60 encuentros: 31 G | 16 E | 13P. Vía Globo Esporte.

tic tac gallardo…

5 Me gusta

Serruche ramon, serruche

10 Me gusta

Hay códigos en el fobal. A ese sorete sin códigos se le suben los humos de hacerse la estrella por estar en latinoarmérica y hace y dice cosas que no se animaría a decir en otros lugares.

1 me gusta

No creo que Ramon salga con el serrucho, tiene mucho respeto por Gallardo… que fuerte la noticia

Listooooo, RAMÓN, RIVER TE ESPERAAAA, AGARRÁ EL SERRUCHO Y EN 1 MES TE TENEMOS ACÁ!!!

Qué alegría la puta madre, no agarres otro club, esperaaaa, empezá a dar notas por todos lados, que la chupen esos desagradecidos, ahora con el muerto de Dorival van a saber lo que es pasarla mal!

NOTICIÓN, Ramón libre, tiembla Garcardo, se te viene la noche infeliz!!!

14 Me gusta

Mejor que salga de ese diminuto club.

3 Me gusta

Lamentablemente lo va a llamar otro club del fútbol de acá.

3 Me gusta

Se va a Talleres y los gordos anti Gallardo ya se pajean pensando en ver esto pero en 4K

5 Me gusta

Y so no le va bien que vas a decir?

2 Me gusta

Le doy el beneficio a la duda, porque Ramón en River SIEMPRE le fue bien, tarde o temprano

9 Me gusta