Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Totalmente derrotado con los ramonianos del foro que eran puro carnaval carioca festejando una copa de leche para pasar a estar todos en la cuevinha

1 me gusta

Vieron lo que les digo ??? Ayer era dios hoy es judas, yo ya no entiendo una mierda…

1 me gusta

Pero ganó la Copa Feijoada che, no sean tan ingratos con Ramón

Agradezcamos que no se cruzó con bosta en repechaje de Libertadores porque se bajaba la tanga como en los 90

1 me gusta

Y más bien, si Ramón no está en River, cómo lo vamos a criticar ferozmente si no está en nuestro club??? a Gagardo lo criticamos porque está en River y haciéndonos mierda hace rato, nunca va a ser la misma situación, cuando vuelva Ramón, lo criticaremos más si hace las cosas mal en RIVER, en cambio, porqué ustedes no critican a Gallardo estando en River aunque haga todo mal? o ustedes decían algo de cuando estaba dando ASCO en Arabia Gallardo? cerraban bien la cola y más que ahora, foquitas fanboys de mierda hinchas de Garcardo

6 Me gusta

llego la señal de wifi a la cueva :face_with_hand_over_mouth:

Relaja Santi. No es para tanto, solamente al gran Ramón le taladró el ojete Kuldelka, de visitante y con un plantel que vale 20 veces menos. Seguro levantan en los mano a mano, el fuerte de Ramón, y terminan ganando la sudaca.

2 Me gusta

Todos le pifian hasta que la embocan. Y este ya ganó una.

Lo mismo al revés

Por 1 partido salieron de la cueva, no tengo ninguna duda de que si este River se enfrentara a este Corinthians, nos rompen bien el ogete, como todos los brasileros, al contrario, queda AÚN más expuesto con lo de anoche y lo de esta primera fecha Gallardo, que es el único que pierde siempre contra los macacos y nos cuesta un huevo competirles como si fueran el Bayern y el Madrid fusionados

Y después va Unión y se los coge, va Huracán y se los garcha, Racing ya se cansó de cogérselos en unos meses nomás uno tras otro, y el único que perdió contra un brasilero en esta primera fecha, es el que acaba de ganarnos un título a nosotros, a Garcardo jaajajajaj

Los fanboys del borracho deberían estar bien en la cueva y no salir hasta que no ganemos otro título, en vez de festejar derrotas pasajeras de Ramón y encima no está todo dicho, no sea cosa que a Ramón le termine yendo mejor en la sudaca que a Gagardo en la Libertadores, o en el año en general

2 Me gusta

El 9 ese holandes que trajeron a pedido de Ramao vale mas que todo Burlacan y su estadio incluido kjj y no va que Ramao vuelve a pasar verguenza internacional. Hijo de todos los clubes argentinos pobre

1 me gusta

A Gallardo le vivo pegando… lo sabes.

Dicho esto, ya fue Ramón amigo. Se fue hace diez años haciéndose la diva (como cada vez que lo hizo), nos gritó un gol, dijo que el no se fue a la B, perdía siempre con boca y en copa su rendimiento es vergonzoso, penoso, amateur diría…

1 me gusta

Miren que Ramón eliminó al Flamengo en el mundial de clubes y le hizo partido al Madrid en la final, vamos a ver cómo le va al muchacho en junio en el mundial de clubes, la vara está alta, vamos a ver si da la talla o sigue no compitiendo como en 2015 y 2018 haciéndonos pasar papelones

3 Me gusta

Esta re viejo ramon totalmente sentado los ultimos minutos perdiendo en COPA INTERNACIONAL. SI eso hiciera gallardo lo mataaaaaaaaan. Emiliano termino dando las indicaciones finales y la edad pesa

4 Me gusta

Vamos a ver cómo está y en qué estado Gallardo cuando dirija a los 65 años, si es que dirige todavía o tira la toalla antes, y cuántos títulos gana a esa edad, en qué club está y si sigue compitiendo o no, y eso si todavía sigue viviendo…

1 me gusta

Esta gagá Ramon, todos saben que el DT es Emiliano siendo que es un descerebrado. Emiliano no se va solo a dirigir porque no resiste las criticas por eso necesita estar a la sombra de Ramon ya que las absorbe y los fanboys como el tarado de mas arriba nunca le critican nada, le viven chupando la pija a pesar de fracasar en todas las copas que juegue.

1 me gusta

El emi es buen dt si se larga solo quizas triunfa. Manejaba la pelota parada en el River de 2014

2 Me gusta

Es capaz de traer del retiro al Rayo Menzegues para ponerlo de titular el hdp… como nos clavaron a todos sus amigotes la ultima vez que nos dirigieron. Que cancer mamita

1 me gusta

Todos saben que el director técnico es Emiliano, aunque sea un tarado. Emiliano no dirige solo porque le cuesta lidiar con las críticas, por eso prefiere estar bajo el ala de Ramón, que actúa como escudo protector con el ejército de fanboys que tiene, como el de arriba, nunca le cuestionan nada y siempre lo defienden, a pesar de los fracasos en las Copas en las que participa.

2 Me gusta

Emiliano es el biscay de gallardo. Si se larga solo triunfa mas que su maestro

2 Me gusta

Te acordás cuando amenazó con irse si no le traían a FABBRO que encima resultó ser flor de violeta. Mamita querida

1 me gusta

A todo esto que día fatídico el de ayer para ya sabemos quien:

1. Perdió su ídolo Ramao de local contra Burlacan que nunca en la historia había ganado en Brasil
  2. Perdió su ídolo Messi y lo mearon con una bandera super jijeante
  3. Gano el River de Gallardo de visitante y con autoridad

Como que sonrió el futbol y lloraron los trolls del forito.