Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Le robaron a Huracan que logro la primera victoria de la historia en Brasil y no le pudieron ganar jaja tremendo Ramao

2 Me gusta

Vergonzoso mal lo de este tipo, hace 30 años que dirige y todavía no le agarró la mano ni a las copas de leche

3 Me gusta

Hijo de todos los equipos argentinos para colmo. Yo creo que si Loma Negra jugara la Sudamericana va alla a Brasil y lo golea

Che @Oscar @Ricky @nico no les parece que este forista se está yendo un poquitito a la mierda cuando yo ni lo cito, no se la sigo, no le respondo ni nada? a mí por decir una sola frase mucho menor, me banearon, pero este troll la sigue, la sigue, la sigue, sigue escalando más y más, buscándome sin parar, sigue empecinado y encima comiéndoselo el personaje ya en este thread de manera asquerosa

Está a las claras que no le estoy respondiendo, y sigue citando, mencionándome y ahora poniendo esos comentarios yéndose a la mierda, cuando fue el primero que se puso como loco por la frase mía aquella vez y cae en la misma

7 Me gusta

Habla de futbol forrito que te haces la vistima ahora.

1 me gusta

Concuerdo.

No se puede ser hincha de River y poner gifs de bailecitos porque Ramón Díaz pierde contra tu verdadero equipo (Huracán).

Banelco ya, ahora, ayer para linkis amante de Ángel Kappa.

9 Me gusta

Asi que soy de Burlacan? jjj totalmente destruidos los romonianos del foro. qepd

1 me gusta

Se ponen en pija por 1 partido, la primera fecha, háblenme de que la tenían re adentro, en los últimos años, Ramón ganó más títulos que Gallardo, les duele mucho, pero que sigan escupiendo para arriba que esto es largo y da muchas vueltas, cuando termine la fase de grupos hablamos y después el semestre que viene

2 Me gusta

Si, Huracán es un club donde no se exige. Aceptan gallardistas hinchas de Gallardo (no de River) porque va con la filosofía Kappa del club.

5 Me gusta

Mejor decime que me haga del Corinthias de Ramao como ustedes donde jugas de local la Sudamericana, no la Libertadores, y no pasa nada si perdés contra Huracan que nunca gano un facking partido en Brasil.

Total la exigencia nos la pasamos por las bolas si ustedes hace 1 semana ganaron la Milk Cup que festejaron aca !!

2 Me gusta

Pero no era que lo iban a llamar de la selección de Brasil por ganar esa copa?

6 Me gusta

Yo soy hincha de River. Ojalá le vaya bien a Ramón donde dirija siempre que no sea un rival ni contra nosotros, aunque dirija a esa murga-escola de samba de Corinthians, etc.

Si vuelve a River (ojalá que lo haga) y le va mal (espero que no), se pide patada en el culo correspondiente, como debe ser acorde a la exigencia de un club grande como es River.

4 Me gusta

Si pero en el Fifa 98 cuando estaba en su prime.

Ojala que no ya que en este club se exige ganar la Libertadores y competir hasta las ultimas fases todos los años gracias a Gallardo que ganó 2 bajo su gestión. Ramon no sirve para las copas, nunca mas va a ganar una. Fracasa todos los años en ese aspecto.

1 me gusta

Paradoja porque es uno de los pocos entrenadores que la ganaron, y son menos de 60 en 60 años.

En este club siempre se tiene que exigir ganar la Libertadores y ganar a nivel local.

Hace 6 años que no se exige en este club, por exceso de condescendencia y obsecuencia para con quien dirige actualmente y que dirigió 5 de esos 6 años ganando solamente un título en competencias semestrales. Un torneo de liga local, cero copas de la liga, ninguna Copa Argentina, ningún título internacional.

Ni cerca de ganar otro título salvo el mencionado y la Libertadores 2020.

2 Me gusta

Quieren que le vaya bien a Ramón porque es un ídolo del club

Pero quieren que le vaya mal a River.

Entendible @Liekys

3 Me gusta

Jaja los ramonistas son terribles, cuando pierde no pasa nada y cuando gana son demasiado densos. Asi como critican a gallardo critiquen a ramon, termos

5 Me gusta

Quiere que vuelva un DT que le tiene alergia a las copas, es un perdedor contra bosta y acaba de quedar afuera COMO GAGO en repechaje de Libertadores jajaaaa.

se pasan algunos.

3 Me gusta

Claro, la de 96 la gano el enzo como dt

6 Me gusta

En el 96 apenas sabia conjugar dos palabras Ramon, su idioma se basaba solo por señas y chiflidos, no jodan, y hablar de algo que paso hace 30 AÑOS?? jaja,

PREHISTORIA

2 Me gusta

Más allá del resultado, lo que más me sorprendió es verlo en el minuto 70 TOTALMENTE derrotado, se sentó en el banco de suplentes y no se levantó hasta que terminó el partido, sin dar ni una indicación , y no es que estaba liquidado el partido, estaban a 1 gol!

2 Me gusta