Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Y le cue.sta Boca, digamos todo

Con el ramirazo no creo. Le cuestan mas las copas

Me acuerdo con casla que le gano 3 a 0 en la bostanera tmb

amigo, estoy completamente en contra de la pelotudez de aca de pegarle al muñeco por absolutamente todo hasta llegar al ridículo

dirigió como 14 clásicos POR LOS PUNTOS, y gano SOLO 3… ESPANTOSO…

Y hablo solo de River, lo que hacen en otro club no me interesa, sino el Pepe Sand es Van Basten y NOOO fue un perro en RIver, lo unico que me interesa es River

3 Me gusta

Como le cuesta a Ramon en las copas. Por eso el profe Fabbiani debe ser el candidato n°1 para remplazar a Gallardo

6 Me gusta

“Muy triste por el desenlace del partido. Creo que Ramón tiene mucho por mejorar porque partidos así no se le pueden escapar”

Totalmente de acuerdo @Liekys ?

2 Me gusta

Lo que tiene de ganador en los torneos locales lo tiene de perdedor en las copas. Lo tienen de hijo Racing y Barcelona de Guayaquil, seamos serios

5 Me gusta

Gallardo también tiene historial negativo en liga local.

Ramón salía campeón de liga y dejaba a boca sin clasificar a la Libertadores (había menos cupos), por eso no hubo cruces coperos.

2 Me gusta

No es serio seguir pidiendo a ex dts

1 me gusta

O porque se comía 6 con Gremio

1 me gusta

Señores… falleció Fanatico. Me acaba de sonar el celular, era su numero pero quien llamaba era su madre ya que vivían juntos y ella lo mantenía.

Ente lagrimas me contó que ni bien ganó el River de Gallardo ella escuchó un disparo proveniente de la habitación del gordo. Abrió la puerta del dormitorio y vió lo peor. 120 kilos de grasa tirados en el suelo, con fana con la cabeza agujereada por el disparo.

Me pidió que le rindemos honor a su nombre con su ultimo posteo en nuestro florito de amistad. Ese post que fue este.

:coffin:

9 Me gusta

Hacer 1 gol y aguantar el resultado contra los de camiseta blanca con detalles en rojo.

No era tan difícil

4 Me gusta

Cuantos foristas de luto esta noche eh. Como cuestan las copas. They not like us…

3 Me gusta

Ok, pero los bosteros cuentan todo, asi que contemos los de verano, jugo 20 gano 8 empato 6 perdio 6. total jugo 34 gano 11 empato 11 perdio 12

Contar amistosos es de simio bostero. Una ridiculez. ¿Que sigue?, ¿sumar copas de verano al palmarés?. :roll_eyes:

3 Me gusta

Le robaron a Huracan que logro la primera victoria de la historia en Brasil y no le pudieron ganar jaja tremendo Ramao

2 Me gusta

Vergonzoso mal lo de este tipo, hace 30 años que dirige y todavía no le agarró la mano ni a las copas de leche

3 Me gusta

Hijo de todos los equipos argentinos para colmo. Yo creo que si Loma Negra jugara la Sudamericana va alla a Brasil y lo golea

Che @Oscar @Ricky @nico no les parece que este forista se está yendo un poquitito a la mierda cuando yo ni lo cito, no se la sigo, no le respondo ni nada? a mí por decir una sola frase mucho menor, me banearon, pero este troll la sigue, la sigue, la sigue, sigue escalando más y más, buscándome sin parar, sigue empecinado y encima comiéndoselo el personaje ya en este thread de manera asquerosa

Está a las claras que no le estoy respondiendo, y sigue citando, mencionándome y ahora poniendo esos comentarios yéndose a la mierda, cuando fue el primero que se puso como loco por la frase mía aquella vez y cae en la misma

7 Me gusta

Habla de futbol forrito que te haces la vistima ahora.

1 me gusta