Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

a todo el mundo le cuesta las copas amigo. Es dificilísimo ganarla, pasa que acá quieren ser mas papistas que el papa y se los come el personaje

6 Me gusta

No es contra Ramon, es mas contra los adoradores, pasa lo mismo con Gallardo, esta perdido el Muñeco pero yo no lo odio, SI odio a los que lo defienden por que si y no ven sus errores y bancan cualquier cosa.

Ahora resulta que Ramon no esta ganando en la copa porque pusieron plata jaja, no esta ganando porque no suele ganar estas competencias, no son su fuerte, las copas y jugar contra Boca no es el fuerte de Ramon.

1 me gusta

Señores acabo de mantener una llamada telefónica con el gordo @alguien quien en estos momentos esta evaluando seriamente la posibilidad de quitarse la vida si se concreta una victoria del River de Gallardo en la Copa Libertadores.

Respecto a lo que pasó recién con Ramón Diaz como que el gordo Alguien esta muerto en vida. Él tenia mucha esperanza luego de que la otra vez ganaran la Copinha de Leite y esperaba un poco mas de Ramón pero bueno se ve que al pelado otra vez se le congeló el pecho y logro otra Vergüenza Internacional que, ya de por si, se suma a la domada proporcionada por el Racing de Costas y por la BBC ecuatoriana en menos de 1 año.

Yo creo que solamente con un empate o derrota de River lo tenemos acá foreando al fanboy nº1 de Ramon ya que va a poder maquillar esta vergüenza histórica que se mando su ídolo. Veremos que pasa en un par de horas

7 Me gusta

Pero si uno lo tiene de hijo de Boca y el otro ES hijo de boca, esa diferencia EXISTENCIAL hace que sea IMPOSIBLE pegarle a Gallardo usando a Ramon, para mi no hay nada mas lindo que ganarle a Boca, no hace falta que nombre las diferencias de ambos, no?

Uno juga copa Libertadores y el otro quedo AFUERA en fase de grupo y ahora arranco dando pena en la Sudaca,

Gallardo esta perfidísimo, no agarra una y no creo que mejore esto, pero usar a Ramon para pegarle a Gallardo? jajajaaaa, no tiene con que…

Péguenle a Gallardo porque el equipo es un ESPANTO, no con un DT que es hijo de boca y que juega una copa y le agarra alergia.

hasta Costas con Racing gano una Sudamericana ¿porque el tipo “mas ganador” de la historia del futbol argentino no puede hacer lo mismo?

Y le cue.sta Boca, digamos todo

Con el ramirazo no creo. Le cuestan mas las copas

Me acuerdo con casla que le gano 3 a 0 en la bostanera tmb

amigo, estoy completamente en contra de la pelotudez de aca de pegarle al muñeco por absolutamente todo hasta llegar al ridículo

dirigió como 14 clásicos POR LOS PUNTOS, y gano SOLO 3… ESPANTOSO…

Y hablo solo de River, lo que hacen en otro club no me interesa, sino el Pepe Sand es Van Basten y NOOO fue un perro en RIver, lo unico que me interesa es River

3 Me gusta

Como le cuesta a Ramon en las copas. Por eso el profe Fabbiani debe ser el candidato n°1 para remplazar a Gallardo

6 Me gusta

“Muy triste por el desenlace del partido. Creo que Ramón tiene mucho por mejorar porque partidos así no se le pueden escapar”

Totalmente de acuerdo @Liekys ?

2 Me gusta

Lo que tiene de ganador en los torneos locales lo tiene de perdedor en las copas. Lo tienen de hijo Racing y Barcelona de Guayaquil, seamos serios

5 Me gusta

Gallardo también tiene historial negativo en liga local.

Ramón salía campeón de liga y dejaba a boca sin clasificar a la Libertadores (había menos cupos), por eso no hubo cruces coperos.

2 Me gusta

No es serio seguir pidiendo a ex dts

1 me gusta

O porque se comía 6 con Gremio

1 me gusta

Señores… falleció Fanatico. Me acaba de sonar el celular, era su numero pero quien llamaba era su madre ya que vivían juntos y ella lo mantenía.

Ente lagrimas me contó que ni bien ganó el River de Gallardo ella escuchó un disparo proveniente de la habitación del gordo. Abrió la puerta del dormitorio y vió lo peor. 120 kilos de grasa tirados en el suelo, con fana con la cabeza agujereada por el disparo.

Me pidió que le rindemos honor a su nombre con su ultimo posteo en nuestro florito de amistad. Ese post que fue este.

:coffin:

8 Me gusta

Hacer 1 gol y aguantar el resultado contra los de camiseta blanca con detalles en rojo.

No era tan difícil

4 Me gusta

Cuantos foristas de luto esta noche eh. Como cuestan las copas. They not like us…

3 Me gusta

Ok, pero los bosteros cuentan todo, asi que contemos los de verano, jugo 20 gano 8 empato 6 perdio 6. total jugo 34 gano 11 empato 11 perdio 12

Contar amistosos es de simio bostero. Una ridiculez. ¿Que sigue?, ¿sumar copas de verano al palmarés?. :roll_eyes:

3 Me gusta