Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Encima con los mismos problemas de River, centrales flojisimos, y juego aéreo en defensa pedorro. Claramente tienen más calidad arriba pero no genera juego por ahora.

Gana bien Huracán hasta acá. Ahí arranco el segundo tiempo

1 me gusta

El primer gol fue un mal rechazo del central.

1 me gusta

El segundo gol también, rechaza mal le queda servida al de huracán y la mando a guardar

1 me gusta

Hay 2 o 3 que van a venir a hacerse un festín acá …

2 Me gusta

Dando asco en las copas. Lo normal

1 me gusta

Llegó la valijita a la casa de Ramón. Que no gane justo hoy o Marcelito la va a pasar mal sino.

2 Me gusta

Hoy gana gallardo y pierde ramon, esta cantadooooooo

2 Me gusta

Que no gane justo hoy?? de que carajo hablan? ahora Ramon es copero? jaja

1 me gusta

Viene de quedare afuera en REPECHAJE de la Libertadores, sinceramente no se de que carajo hablan algunos.

1 me gusta

Cómo debe estar el sucio @Liekys en estos momentos, gritando frente al televisor : LA HORA JUEZ kjjj

5 Me gusta

nunca entedere ese odio a Ramon de algunos, de donde salio ? xq empezo?

lo entenderia si fuese un vendehumo como Angel Cappa o Pellegrini, o un cagon como Simione, o almeyda o JJ que siempre caen en el bosteriodismo para hablar del descenso, etc

pero Ramon siempre tiro para adelante, incluso declaro que para el Gallardo era mas importante, siempre tiro buenas vibras, encima fue a todas estas ultimas despedidas y se lleva bien con gallardo

Otro que me pasa algo similar es con Gorosito, mediocre DT, pero con el tiempo, supo saldar un poco su deuda

del 2000 pára aqui a Ramon y Gorosito no los putearia, despues todos los demas son puteables

7 Me gusta

Si dirigía Francescoli ganaba 5 a 0 el Corinthians.

6 Me gusta

Usan a Ramón para pegarle a gallardo, entonces los gallardistas más acérrimos le tomaron bronca

5 Me gusta

Permiso

6 Me gusta

Ramon es un grandeeeeee pero digamos todo como le cuesta las copas

4 Me gusta

a todo el mundo le cuesta las copas amigo. Es dificilísimo ganarla, pasa que acá quieren ser mas papistas que el papa y se los come el personaje

6 Me gusta

No es contra Ramon, es mas contra los adoradores, pasa lo mismo con Gallardo, esta perdido el Muñeco pero yo no lo odio, SI odio a los que lo defienden por que si y no ven sus errores y bancan cualquier cosa.

Ahora resulta que Ramon no esta ganando en la copa porque pusieron plata jaja, no esta ganando porque no suele ganar estas competencias, no son su fuerte, las copas y jugar contra Boca no es el fuerte de Ramon.

1 me gusta

Señores acabo de mantener una llamada telefónica con el gordo @alguien quien en estos momentos esta evaluando seriamente la posibilidad de quitarse la vida si se concreta una victoria del River de Gallardo en la Copa Libertadores.

Respecto a lo que pasó recién con Ramón Diaz como que el gordo Alguien esta muerto en vida. Él tenia mucha esperanza luego de que la otra vez ganaran la Copinha de Leite y esperaba un poco mas de Ramón pero bueno se ve que al pelado otra vez se le congeló el pecho y logro otra Vergüenza Internacional que, ya de por si, se suma a la domada proporcionada por el Racing de Costas y por la BBC ecuatoriana en menos de 1 año.

Yo creo que solamente con un empate o derrota de River lo tenemos acá foreando al fanboy nº1 de Ramon ya que va a poder maquillar esta vergüenza histórica que se mando su ídolo. Veremos que pasa en un par de horas

7 Me gusta

Pero si uno lo tiene de hijo de Boca y el otro ES hijo de boca, esa diferencia EXISTENCIAL hace que sea IMPOSIBLE pegarle a Gallardo usando a Ramon, para mi no hay nada mas lindo que ganarle a Boca, no hace falta que nombre las diferencias de ambos, no?

Uno juga copa Libertadores y el otro quedo AFUERA en fase de grupo y ahora arranco dando pena en la Sudaca,

Gallardo esta perfidísimo, no agarra una y no creo que mejore esto, pero usar a Ramon para pegarle a Gallardo? jajajaaaa, no tiene con que…

Péguenle a Gallardo porque el equipo es un ESPANTO, no con un DT que es hijo de boca y que juega una copa y le agarra alergia.

hasta Costas con Racing gano una Sudamericana ¿porque el tipo “mas ganador” de la historia del futbol argentino no puede hacer lo mismo?