Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Que diferencias.

6 Me gusta

Se estan acordando de Ramon en la página oficial y en LPM

10 Me gusta

El más grande salvando la ropa con un empate sobre la horaaa ante el Bahía en una cancha difícil en el debut por el Brasileirao, después de un partido chivísimo hace 48 horas con el Palmeiras!

VAMOS RAMAO QUERIDO! a pelear la liga si o si!

7 Me gusta

No podés perder de local contra huracán.

2 Me gusta

Encima con los mismos problemas de River, centrales flojisimos, y juego aéreo en defensa pedorro. Claramente tienen más calidad arriba pero no genera juego por ahora.

Gana bien Huracán hasta acá. Ahí arranco el segundo tiempo

1 me gusta

El primer gol fue un mal rechazo del central.

1 me gusta

El segundo gol también, rechaza mal le queda servida al de huracán y la mando a guardar

1 me gusta

Hay 2 o 3 que van a venir a hacerse un festín acá …

2 Me gusta

Dando asco en las copas. Lo normal

1 me gusta

Llegó la valijita a la casa de Ramón. Que no gane justo hoy o Marcelito la va a pasar mal sino.

2 Me gusta

Hoy gana gallardo y pierde ramon, esta cantadooooooo

2 Me gusta

Que no gane justo hoy?? de que carajo hablan? ahora Ramon es copero? jaja

1 me gusta

Viene de quedare afuera en REPECHAJE de la Libertadores, sinceramente no se de que carajo hablan algunos.

1 me gusta

Cómo debe estar el sucio @Liekys en estos momentos, gritando frente al televisor : LA HORA JUEZ kjjj

5 Me gusta

nunca entedere ese odio a Ramon de algunos, de donde salio ? xq empezo?

lo entenderia si fuese un vendehumo como Angel Cappa o Pellegrini, o un cagon como Simione, o almeyda o JJ que siempre caen en el bosteriodismo para hablar del descenso, etc

pero Ramon siempre tiro para adelante, incluso declaro que para el Gallardo era mas importante, siempre tiro buenas vibras, encima fue a todas estas ultimas despedidas y se lleva bien con gallardo

Otro que me pasa algo similar es con Gorosito, mediocre DT, pero con el tiempo, supo saldar un poco su deuda

del 2000 pára aqui a Ramon y Gorosito no los putearia, despues todos los demas son puteables

7 Me gusta

Si dirigía Francescoli ganaba 5 a 0 el Corinthians.

6 Me gusta

Usan a Ramón para pegarle a gallardo, entonces los gallardistas más acérrimos le tomaron bronca

5 Me gusta

Permiso

6 Me gusta

Ramon es un grandeeeeee pero digamos todo como le cuesta las copas

4 Me gusta