Nooo tremendo como me olvide de ese violin !!! Que verguenza como un tipo asi va a jugar en River. Como vas a pedir a un mounstro de tal calibre. Vos como DT tenes la obligacion de saber como son los jugadores en su vida privada, esto NO ES BOCA donde contratan a los mas violines y mas golpeadores del mercado de pases.
No me digas que vas a hinchar en contra de los intereses de River solo porque esta Gallardo…media pila viejo
Literalmente lo va a haer y ya lo hizo varias veces como esa vez que ganamos en la bostanera con Fonsequita de 5 mientrsa este jetoneaba que ibamos a perder…
En dónde digo que voy a hinchar en contra ahí, re pelotudo a pilas? pero lo conozco demasiado a Gallardo, están festejando como si le hubiéramos ganado al City anoche ajajajaaj pobres diablos, por 1 partido sacan la pijita afuera, no aprenden más, después lloran cuando nos eliminan con la pija muerta como el Mineiro, como Talleres y demás
Yo no me adelanto, cuando termine todo hablamos y vamos a ver a quién le fue mejor en el año, yo ya me la veo venir como acerté en todo el año pasado cuando volvió el gagá este
Por que el insulto? ya volviste a tu etapa esquizo? baja un cambio, mira que la ultima vez te mandaron al calabozo por cebado y despues llorabas, cuidate cuidate
Entonces no te hagás el pija conmigo, porque bien que cuando me están pegando, sos de los primeros en sumarte y tergiversar diciendo cosas que ni escribí para que me sigan pegando, no te hagas el pelotudo que te conozco bien, trollcito imitación de Liekys
Y antes que me manden a mí, lo tienen que mandar al calabozo a tu amiguito el troll que no para de mencionarme, citarme y poner cosas peores desde hace días, no sea cosa que por hacerte el vivo, termines baneado vos, por ser amigo del otro, como les pasó a sus amigos, porque él siempre zafa pero manda al muere a los de su alrededor, así que cuidate vos si te ponés de ese lado, los hechos hablan por sí solos…
Y hablá de fútbol si me vas a citar, sino ahorrame la pérdida de tiempo, bobo
si me vivo peleando con el gordo Liekys desde que es Mogortario, que decis kjjj ves fantasmas por todos lados, alta paranoia tenes gordo
Ademas cite textual lo que vos escribiste, no cambie ni una coma, hacete cargo como hombre y listo
No pará, vos me estas imitando?
Ah sí? y en qué parte de “sigan escupiendo para arriba que esto es largo y da muchas vueltas, cuando termine la fase de grupos hablamos y después el semestre que viene” expreso que voy a hinchar contra River, boludito? es lo que les encantaría a ustedes eso, por algo será que lo dicen, no será que ustedes hacen eso? yo mato y muero por River, soy de los que más les afecta cuando perdemos, que ando a las puteadas, re caliente, otros se borran del foro, boludean en otros threads y le esquivan, hacen como si nada, no quieren estar enojados por River, no se la bancan
A mi no me bardees porque yo nunca te insulte pa, vos estas cegado con gallardo. Lo defenesfras, y a ramon diaz que quedo eliminado con barcelona de guayawuil no decis nada
Y cómo no lo voy a defenestrar si hace 5 años que nos viene arruinando la vida? bien ganadas tiene todas las críticas, puteadas, todo, que acá no se dirige con lo ganado en el pasado, acá se demuestra todos los años
Y sobre lo otro, porque yo no soy hincha de Corinthians hermanito, en serio hace falta que te lo explique?
Mañana seguro sale campeón Ramón no es así el ciclo del ex fuchibol Brazuca?
Ya esta amigo a vos te gusta ramon a mi no es al pedo jaja nunca nos vamos a poner de acuerdo pero bueno vale intercambiar las opiniones
Pensar que este señor no pudo hacer valer sus palmares grandiosos del prestigioso futbol árabe por sobre Barcelona de Ecuador y Huracán eh
Yo también detecto la gran involucion de Gallardo, pero hasta el 31/12/2021 iba bien. Seguíamos ganando cosas, no la libertadores, pero seguíamos ganando.
Algo no menor es que nunca apostó lo ganado, nunca hizo doble o muerte.
No es juzgable, es una decision, quizas mas fria y estrategica.
Pero nunca se le hubiera dado una gloriosa seguidilla 2014-18.
Dicho eso, el DT más carismatico de la historia del futbol
y la sonrisa Riverplatense por excelencia.
Felicitaciones por el campeonato paulista, veremos que pasa de ahora en más contigo
Al menos tuvo palmares.
¿Que hacés teniendo de avatar una foto del nabo de ReGord?
Vós más que libetrolo sós kukelmero me parece eh