Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

JAJAJA, mamita querida

Corinthians tiene que volver a nacer para ser más grande que el SAN PABLO

2 Me gusta

Se podría decir que te lloro el nene?

6 Me gusta

Lo puso en el thread de Gallardo, estan estos pelotudos que le quieren hacer creer al hincha que a Ramón no se le exigía.

2 Me gusta

SPFC está abajo de Corinthians en todo menos en Libertadores e Intercontinentales por las copas que ganó con Telê Santana en los '90, que es lo que a vos te debe quedar por la época sin conocer la historia de los dos clubes.

A Corinthians le pasó igual que a nosotros que la Libertadores se creó coincidiendo con una sequía larga de titulos. Nosotros de 17 años y ellos de 21. Eso también le juega en contra en el desarrollo de la historia.

Sumando que el torneo de Brasil se crea el año anterior a la Libertadores justamente por la creación de la Libertadores, básicamente.

1 me gusta

por que los macacos son mas bipolares que este foro.

2 Me gusta

https://www.meutimao.com.br/forum-do-corinthians/

2 Me gusta

En una sumatoria de historia igual São Paulo sigue siendo más que Corinthians y los demás Brasileros , y es cierto igual que en varios aspectos otros clubes estén mejor en ese pais , pero Ramao mientras esté en Brasil :brazil: merecería ir a São Paulo

1 me gusta

Los más grandes del estado de Sao Paulo son

1. Corinthians
  2. Palmeiras
  3. Sao Paulo FC
  4. Santos

Y los más grandes de Brasil son

1. Corinthians
  2. Flamengo

Porque sinó tendríamos que decir que la bosta es más grande que nosotros porque tienen más libertadores

4 Me gusta

Guiarse solo por las copas internacionales es un error , es una sumatoria de varios ítems lo que considera que tan grande es un equipo ,en Brasil el que sigue siendo el mejor es el São Paulo en mi opinión pero hay que admitir que otros equipos han levantado mucho , distinto es acá que solo existen 2 equipos

Liekys gordo come travas, vos no opines porque sos un antiRamon, pareces bostero .
Sos peor que la hija de de aguilar, lariverplantense, jojo como les duele la cola a los anti Ramón.
RAMÓN sale campeón, y viene los antis 3.2.1 a llorar

10 Me gusta

Encuesta a pedido tuyo, bostero puto:

Que te dio mas bronca de este sujeto

• Habernos gritado el gol con San Lorenzo en el Monumental
  • Yo no me fui a la B
  • Dejarnos de garpe en el 2014
  • Haber traido pura falopa y amigotes de Emiliano
0 votantes

El tema es que un plantel malo de Vasco o Corinthians incluso en una condición mala del club siguen siendo buenos planteles a comparación de SL e Independiente (ni hablar teniendo cuenta esos SL e Independiente)

4 Me gusta

Pero en independiente no es que le fue mal, empezó muy bien, los dejo en puestos de sudaka y jugaban bien, el problema fue que para la segunda mitad, vendieron todo y no trajeron a nadie, ahí fue cuando le empezó a caer, cuando le vaciaron el equipo…

3 Me gusta

Fuera y dentro del club te amo mi amor.

1 me gusta

¿ Porque crees que fue históricamente mas grande ?

En vez de celebrar que el técnico mas ganador de la argentina es de River y es motivo de orgullo y grandeza para nuestra institución
pones a bardear a un ídolo de forma infantil, sos patético
PD: a ver cuando probas que sos de River con alguna foto como hemos hecho algunos usuarios, troll de cuarta

1 me gusta

Más regularidad, mejor trayectoria en los paulistas prebrasileirao

Pero eso es un error , si tomamos en cuenta los paulistas antes de los 90 ( antes de que arranque la era del São Paulo ) Corinthians tenía 20 paulistas y Sâo Paulo 16 paulistas ¿de que gran diferencia histórica me hablan ? No es que Sao Paulo tenía 3 tenían 16 ellos …

1 me gusta

Le lleva 20 partidos en el historial,tiene mucha más hinchada, junto con flamierda son los únicos dos clubes con trascendencia nacional

Corinthians palmeiras son River y boca los mas populares. San pablo es el rojo se la da de copero pero con menos gente y santos es un estudiantes con poca gente

1 me gusta