Coincido, pero lo de la empresa de representación de imagen en su salida fue gravisimo.
Nosotros hemos tenido presidentes muchísimo peores que Miele, un tipo que le sacó agua a las piedras durante años.
Coincido, pero lo de la empresa de representación de imagen en su salida fue gravisimo.
Nosotros hemos tenido presidentes muchísimo peores que Miele, un tipo que le sacó agua a las piedras durante años.
Eh? Sos de CASLA?
SPFC está en situación parecida al Corinthians sino peor.
Pero es un club verdaderamente grande
Sí jajaja, hace rato que se sabe acá. Pasa que como no suelo comentarlo mucho capaz pasa desapercibido.
Jajaj que locura, no lo sabía
Es el ser más pijudo de la historia!!!
Hay que darle el 50% del Merito a Emiliano, el es el nexo para que siga teniendo actualidad y llegada con el jugador joven, Emiliano le estiro la carrera 10 o 15 años facil, le gestiona toda la conexion con el plantel en el dia a dia. Si no fuera por Emiliano Ramon quizas ya se habria retirado hace rato. En realidad a efectos practicos podemos decir que es una dupla tecnica, Emiliano ya no es un ayudante en segundo plano. Yo creo que en un par de años se retira Ramon y Emiliano va a seguir, y va a tener un buen Curriculum para seguir dirigiendo en Brasil por si solo
Como festejé tu ultimo titulo como dt de River, me salieron lagrimas de pendejo. Despues de tu ida nada fue igual por mas que después se hayan ganado cosas con un puño abierto y listo
Ese caprichito es menos dañino que darle un contratazo a tipos de 35 años solo por la chapa. Además, jugaban menos que el gordito en educación física.
Esas dos etapas en San Lorenzo e Independiente fueron una excepción, porque después te toma al Vasco o Corinthians en condiciones más duras y lo hace jugando francamente bien.
En Paraguay le costó porque lejos estaba de haber una renovación post Martino (no había el material que hay ahora) y es una selección que le viene mejor un técnico como Alfaro, más de orden y defensa.
Con Gallardo ni podemos ganar una copa de 3er orden con taieres
Lo mandaron a la liga árabe con Benzema, salió 5to y lo tiene de hijo un portugués que parece una vieja. Literal no se puede burlar de nadie.
kjj lloran las lacras ramonistas por mis factos
Lo caliente que debe estar Garcardo desde anoche, ve venir que si no gana más nada, la sombra de Ramón la va a tener cada vez más cerca y le tiemblan los cantos, enfurecido debe estar de ver que el riojano sigue vigente y pijeando en la mejor liga de Sudamérica, furioso mal debe estar el otro, rompiendo cosas de la bronca
Con la guita que debe el boludo por cagar a la mujer no creo que este rompiendo nada. Aparte esta dopado, capaz ni se enteró y como a Bilardo con la muerte de Maradona, se lo ocultan para que no se ponga mal.
Corinthians es históricamente más grande, a pesar de haber ganado la Libertadores después y tener menos copas.
Estás comparando River con Independiente, pero en Brasil.
Si tuviéramos los hinchas con huevos de antes, lo que sería mañana, el Monumental ENTERO tronando pidiendo por Ramón, como hacíamos antes cuando un técnico de River no daba pie con bola, se llamara como se llamara!
Ahora tenemos todos putos gallardistas que nos van a llevar a la ruina de vuelta y cuando pase eso, se van a borrar y hacerse los “yo no fui”, cínicos anti River de mierda hinchas de Garcardo