Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

River no compite consigo mismo.

Si, más vale, es una terrible putada como siempre nos pasa. Porque la eliminación del '97 es correlativo con lo rompe pelotas que fue Racing con ese equipo de Ramón: 4-3, 3-3, 3-2, 3-2, 3-2; estos son los resultados de los partidos que disputaron entre el Apertura 96 y el Apertura 97.

En el '98 el global vs Vasco da Gama termina 1-2 y con un golazo de Juninho solamente, esa pudo haber sido la copa pero cuando se retomó post Francia '98, River estaba decidido a desarmarse.

En el '99 no la cuento, se llegó más lejos de lo que se creía, equipo completamente en transición.

6 Me gusta

Bonano < Barovero
Díaz < Mercado
Celso Ayala < Maidana
Berizzo = Balanta
Sorin = Vangioni
Monserrat = Sánchez
Astrada < Kranevitter
Bertí > Ponzio
Ortega > Viudez
Francescoli > Mora
Cruz < Alario

4 Me gusta

Es q en el 87 sucede lo mismo… Como no metimos una seguidilla ahi? Este club se empecino en cortar ciclos ganadores de cuajo.

11 Me gusta

Libertadores que River tranquilamente pudo ganar
66
76
87
97
98
04
05
19
20
23
24

5 Me gusta

A los dos los cagaron y les inclinaron la cancha todo el partido.

Es verdad que los planteles del '96 fueron más parejos, además de ser otro torneo a final única.

Pero ambas finales se perdieron en buena parte gracias a errores de los técnicos.

De Ramón Díaz, muy discutible no poner al chileno Salas.

De Gallardo, bastante más grave, dejar a un jugador lesionado en cancha y sacar un medio de contención para poner un delantero en el entretiempo, ahí empezó el baile, antes estaba muy parejo el partido y hasta Alario por morfón le cagó un mano a mano directo con el arquero a 20 metros a Sánchez antes del gol con la mano.

Igual en el caso de 1996 está judicialmente probado, no se porque nadie reclama , me Chupa un huevo lo que digan del escritorio

3 Me gusta

Eliminaste en un desempate en 1966 al Independiente bicampeón de América 64’-65’.

Eliminaste en un desempate en 1976 al Independiente tetracampeón de América '72-'75.

Pero quedas afuera en el 87 por perder solamente en Avellaneda habiendo ganado uno y empatado otro contra Peñarol.

Y en los desempates eras Virgen de copas y en el 87, el último campeón. ES DE NO CREER. En Japón esperaba el Porto.

6 Me gusta

1977, 1978, 1990, 1995.

3 Me gusta

Vos hablas del dopaje. Yo hablo del arbitraje.

La del 78 no se, dicen que ese olímpia era un gran equipo y era la base de Paraguay campeón de america

Si es algo que hay que reclamar

Mira lo que es esa tormenta de facha.

¿En qué momento pasamos de esos Chads como dirían los jóvenes, a éstos ludópatas despeinados con pinta de que tienen una perimetral en algún jardín de infantes?

14 Me gusta

Todo por no saber jugar de visitante o aprender a especular con el resultado. Gallardo nos dio eso en sus primeros años, antes de convertirse en bielsardo.

Lo mismo le pasa al Barcelona en Europa.

5 Me gusta

Para mí las grandes chances de haber ganado fueron 87, 98, 2004 y 2019.

4 Me gusta

Ruver es el eterno “que hubiese pasado si…” Que manera de despilfarrar oportunidades este club mamita. La mayoria por decisiones pelotudas o soberbias. Somos la UCR a nivel clubes. Espero que eso algun dia cambie

11 Me gusta

En el 76 estuvimos muy cerca, en 2020 si no fuera por carrascal y paulo sida aun con bielsardo modo grandezardo tranquilamente podríamos haber ganado
En el 2004 es TODA de gallardo y Sambueza

3 Me gusta

Muchachos en el 98 nos esperaba en la final barcelona de ecuador. Los traias al monumental y se cagaban solos

11 Me gusta

En el 97 se hace expulsar de manera pelotuda contra rasin también.

Y somos los únicos boludos a los que en los 90’s le tocó un europeo ultra dopado. Si hubisemos ganado la Libertadores en cualquier otro año que no fuera el 96, la Intercontinental era muy ganable.

4 Me gusta

Lógico, pero no hablo de un pan y queso entre Enzo Pérez y Hernán Díaz por decirte algo.

Claramente me refiero a los rivales que hay también.

3 Me gusta

Me arruinaste el día y es un viernes a las 10:49 am. Me quiero corchear hermano, y agregale la de 2020

2 Me gusta