Un bostero confeso, un viejo y un falopa que no tenía que envidiarle a paradela
Ah, me olvidé de contestar esto. Más allá de si le dieron vía libre, pero decir que fundió San Lorenzo…
Ramón lo agarra cuando fueron un desastre con Ruggeri en el Apertura 2006, se comieron 7 con Boca y el último partido pasó esto:
6 meses después, lo saca campeón jugando muy bien.
Y cuando se va, post Clausura 2008, el mismo San Lorenzo con Russo pelea el Apertura y pierden en el triangular. Así que no sé qué tiene que ver con fundirlo.
Con Ramon en el banco de River, no se discutia quien era el club mas grande.
Con Gallardo aun habiendo ganado Madrid, no hay un solo hincha neutral q nos rconozca como los mas grandes como antes.
El único capaz de levantar este muerto, club muerto emocionalmente
O sea, esto es culpa de Gallardo y no de que boca ganó 4 libertadores y 2 intercontinentales en el medio?
me da paja seguirla (me aburren las discusiones largas, no soy angelito millonario) pero la comparacion final del 96 vs final del 2015 es una burrada, el segundo River estaba a años luz de calidad de jugadores del primero (y sin saber mucho de la Juve del 96 -solo lo del doping- dudo mucho que haya sido mejor equipo que ese Barcelona).
No tiene sentido seguirla entonces.
Saludos.
Yo no culpo a Gallardo de nada, estoy hablando de lo q representa Ramón.
En la década pasada, River no creció institucionalmente ni al 50% de lo que era en los '90. De los mejores del mundo, quizás top 2 junto con Juventus entre 1995-1999.
Hay mucho de la dirigencia en no hacerlo crecer en ese aspecto, por más construcciones que hayan hecho. Ideológicamente, el club se vino para atrás.
Gallardo para mi es un DT que era mejor estratega y tenia la capacidad de sacarle agua a las piedras, ya que potencio jugadores que Ramon directamente descarto, y formo bestias como Julian que hoy en dia es el mejor 9 del Mundo (y que nadie mencione a Pep porque ese pelado forro casi le caga la carrera). Al tipo le desarmabas el plantel o le dabas una manada de perros y los hacia jugar… o por lo menos Gallardo fue asi hasta el 2019… ahora no puede hacer jugar bien a ninguno de los lastres que tenemos en el plantel y le cuesta parar un equipo que le funcione siempre.
Ramon en cambio tiene mucha mejor capacidad para manejar y levantar la moral en el vestuario. Y tiene mucha mejor capacidad para elegir refuerzos. No recuerdo haber visto alguna vez algun equipo de Ramon con bajon animico.
Hoy por hoy… creo que el presente de River necesita mas un tecnico como Ramon que uno como Gallardo. Capaz nos apuramos en traerlo de vuelta al Muñeco, sobre todo porque parece que tiene algun problema mental o algo que necesita resolver.
De todas formas usar el presente de Ramon para pegarle a Gallardo me parece una forreada, los dos son de River y re contra ganadores.
Me alegra que Ramon siga vigente y ganando, espero siga asi y gane la Sudaca… me entristece nomas que quizas nunca mas vuelva a River
Son gente grande…
Inentendibles estas cosas. Aparte, no es tampoco un caso como el de Ameli y Tuzzio. Todo ego es esto.
A comparación de los de hoy y los del '2000, sí.
Podrían haberse ganado las Libertadores del '97 al '99 y meter un tetra y no se hizo por detallecitos si miramos las series perdidas.
Eso no quita todo lo otro que mencionas que es gravísimo y que incide claramente en los resultados.
“Si voy a Clarín es porque me vendí.”
Que tipo ganador!
River no compite consigo mismo.
Si, más vale, es una terrible putada como siempre nos pasa. Porque la eliminación del '97 es correlativo con lo rompe pelotas que fue Racing con ese equipo de Ramón: 4-3, 3-3, 3-2, 3-2, 3-2; estos son los resultados de los partidos que disputaron entre el Apertura 96 y el Apertura 97.
En el '98 el global vs Vasco da Gama termina 1-2 y con un golazo de Juninho solamente, esa pudo haber sido la copa pero cuando se retomó post Francia '98, River estaba decidido a desarmarse.
En el '99 no la cuento, se llegó más lejos de lo que se creía, equipo completamente en transición.
Bonano < Barovero
Díaz < Mercado
Celso Ayala < Maidana
Berizzo = Balanta
Sorin = Vangioni
Monserrat = Sánchez
Astrada < Kranevitter
Bertí > Ponzio
Ortega > Viudez
Francescoli > Mora
Cruz < Alario
Es q en el 87 sucede lo mismo… Como no metimos una seguidilla ahi? Este club se empecino en cortar ciclos ganadores de cuajo.
Libertadores que River tranquilamente pudo ganar
66
76
87
97
98
04
05
19
20
23
24
A los dos los cagaron y les inclinaron la cancha todo el partido.
Es verdad que los planteles del '96 fueron más parejos, además de ser otro torneo a final única.
Pero ambas finales se perdieron en buena parte gracias a errores de los técnicos.
De Ramón Díaz, muy discutible no poner al chileno Salas.
De Gallardo, bastante más grave, dejar a un jugador lesionado en cancha y sacar un medio de contención para poner un delantero en el entretiempo, ahí empezó el baile, antes estaba muy parejo el partido y hasta Alario por morfón le cagó un mano a mano directo con el arquero a 20 metros a Sánchez antes del gol con la mano.