Si, yo lo hago de contrera, más allá de que tengo una ligera preferencia por el Muñeco porque viví todos sus triunfos, no tanto con los de Ramon. Pero soy hincha de River, así que obviamente le tengo cariño a ambos, aunque lejos estoy de idealizar a ninguno.
En líneas generales entiendo a las dos renuncias porque venía de turbulencias con las dirigencias, pero en ambas circunstancias creo que salió perdiendo River mientras el tenía su gran revancha con los dirigentes. Bueno, en 2014 termino saliendo bien, pero me vas a decir que no teníamos mas chances en la libertadores 2000 con Ramón? Es una lástima que le haya ganado el revanchismo, podría haber cambiado la historia.
Más allá de eso, me sirve tu respuesta igual porque es algo de lo que quería hablar hace tiempo: acá les asquea que Gallardo maneje el club y nadie lo cuestione y después les molesta que en su momento a Ramón se lo haya cuestionado o mojado la oreja para que labure (o se haya cuestionado sus supuestos negociados). O queremos lo mismo para todos o para ninguno.
Me pasas todos esos extractos periodísticos pero la mayoría de esas cosas no me indignan como a ustedes. A mí me gusta que los tengan cagando a los técnicos, no me parece bien que se le dé las llaves del club a nadie, sea Gallardo, Ramón, Labruna, etc. Es más, me gustaría que ahora al Muñeco se lo lime un poco internamente, no puede sacarla barata siempre. El tema es que ustedes parece que prefieren lo contrario, les da bronca que el muñeco tenga vía libre para hacer lo que quiera y que Ramón nunca haya podido (bueno, en CASLA le dieron todo lo que quería y se fundieron…).
Además, y esto es una teoría mía, no sé si Ramón hubiera estado tan motivado para salir campeón en su época si los dirigentes de ese entonces lo hubieran tratado como el semi dios Riverplatense que el forista promedio de turiver cree que es.