Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Tenés que analizar esa serie xq a Chile fuimos muy diezmados. Ya de por sí fue milagroso ganar en el Monumental, donde hubo expulsados.

Estábamos sin nafta ahí.

Diferente en el '66, que un cambio de mierda de Cesarini descompensó todo, pero recuerdo la opinión de @Angelito_Millonario de que ese Peñarol era dificil con o sin cambio de mierda, después le ganaron al Madrid la Intercontinental.

6 Me gusta

87, 98 y 2004 por uno que otro factor las puedo aceptar, porque los partidos/torneos se definen en detalles, pero lo del 2019 mamita, que ganas de dispararse en el pie al pedo.
Si hay algo que no me interesaba averiguar en la vida es como se sentían los hinchas del Bayern en el 99 o del Milan en 2005.

12 Me gusta

En 2016 si no fuera por que planteó para la mierda vs IDV podíamos llegar a la final, pero no se si le ganábamos a nacional

2 Me gusta

No era tan difícil irse a un córner y hacer tiempo
Después viendo que ese partido jugaron pinola,Pérez,el auracano,etc. te das cuenta que con tanta aura de derrota es increíble que llegáramos a la final

4 Me gusta

la del 2017 con lanus , no eramos para nada un equipo menor frente a gremio

se le podia ganar tranquilamente

5 Me gusta

Si, igual con lux en el arco, floja la cosa,

7 Me gusta

Hay que ver, no creo que fuese imposible. Nacional le ganó muy con lo justo a IDV y River pasando de ronda a ronda se habría hecho fuerte.

En ese momento en que sale Casco por lesión es que se pierde la copa. A mi me dió mala espina porque si había algo que necesitaba River en ese momento era defenderse. Obviamente queda para la foto el bizarro cambio de Borré por un Pratto todo roto, pero pasa desapercibido que Diaz le pierde la marca en el empate a gabigol.

3 Me gusta

Era scocco x borre pero bueno

6 Me gusta

En el 66 fue toda del pelotudo de Amadeo, que se puso a delirar a los uruguayos cuando el partido estaba totalmente planchado

6 Me gusta

Y no estamos hablando de semifinales donde River ni sintió de cerca la posibilidad de ganarla.

En 1970 nos elimina Estudiantes y en 2005 el San Pablo, donde perdemos todos los partidos.

El que te dijo que River no compite en la copa, que sepa que siempre fue un mentiroso.

6 Me gusta

El trauma de River en la copa son las semifinales

9 Me gusta

En 2006 no era imposible ganar tampoco a mi entender

2 Me gusta

Del Piero, Zidane, Deschamps, vieri…no se che, te suena alguno??

10 Me gusta

Igual tiene razon en su punto. El barcelona de 2015 si no es el mejor de la historia pega en el palo. Solo arriba tenian a neymar suarez y messi. Todos en su mejor momento. En el medio tenian a busquets xavi e iniesta.

Ya esta jaja, que le vas a competir? En la que te metieron el primer gol se acabo todo. Hubi una jugada de neymar que parecia que iba flotando en el pasto. Hace un pie a pie espectacular y se limpia creo que a mercado y fm6. Se tira joni a barrerlo y tambien pasa de largo. Y el que lo termina cortando con falta fue balanta si no estoy mal.

4 Me gusta

Tienen que agradecerle toda la vida a Neymar que no se bancó ser segundo de Messi y se tomó el palo, sino el Barcelona hoy tendría 2 o 3 champions más.

1 me gusta

Ya estaba viejisimo amadeo debuto en el 45. Eso pasa por no cambiar a tiempo

River regalo la libertadores 82, eso conto del burgo el periodista. Le toco en la segunda ronda cobreloa y olimpia y aragon cabrera decide cambiar con cobreloa para recaudar mas plata y queda con flamengo y peñarol. Que pelotudoooooo, ultimo salimos

3 Me gusta

Para mí Ramón es un técnico capaz de sacarle presión y esas mochilas pesadas a los equipos

Cuando River jugó un fútbol de alto vuelo el primer año de Gallardo para mí el motivo principal es que Ramón corto una racha nefasta de dar pena, y se quito un peso de encima gigante, desde entonces el equipo se soltó demasiado y se vio buen fútbol.

Algo similar pasó con Scaloni después de la primera copa américa, la argentina se liberó, se quito un peso de encima y empezó a andar.

Tampoco nos olvidemos y nos hagamos los boludos, que cuando Ramón estaba libre y el pasante estaba dando asco, en vez de rajar al pasante lo hicieron durar un poco más para que el clima y el ambiente River no pida por Ramón

7 Me gusta

Porque los medios no operaban como ahora.

Y q hizo River para no dejarse ganar en los medios?

NADA.

6 Me gusta