TRanquilo tiene 49 años, tiene mas de 10 años de carrera todavia para ganar cosas
Pero lamentablemente mañana tenemos que pensar en el comienzo del Brasileirao, queremo arrancar ganando Titinho.
Ramón es lo más grande que existe. Quiero un último baile de Ramón en River.
Si vamos al caso, hace apenas dos o tres años, Ramón Díaz si llegó a jugar la final con el Real Madrid con el Al-Hilal en el antiguo formato del ahora antiguo Mundial de Clubes que nunca más vamos a poder ganar…
Ramon tiene 65 años y gano 17 titulos
Gallardo tiene 49 y gano 15 titulos
SON 2 MULTIGANADORES.
Ni siquiera en el mejor momento de gallardo dude de eso, el muñeco por mucho que lo quiera y alegrias que nos dio, no es tan pragmático, gallardo nunca agarraría un equipo que pelea abajo y lo haría salir campeón ganándole a uno de los 2 plantes más caros de america, gallardo no te gana un torneo local con chichizola de arquero improvisando con FM6 de 3 o con el keko ni en pedo, y eso q te estoy hablando de Ramón en River porque en san petenzo salió campeón con el lastre de bottinelli entre otros perros de titulares
Me chupa un huevo lo que gane, lo que genera ramon no lo genera nadie, salvo a los teens 2014 que se tatuaron a marcelo
Títulos regalados a boca
Ramón 0
Gallardo 1
Labruna nadie lo va a igualar ese si es el maximo idolo insuperable. Entre Gallardo y Ramon para mi es mas idolo gallardo pero ramon esta ahi nomas
Depende mucho de las generaciones , igual con Messi y Maradona
Despues de labruna, ramon es quien mejor entendio lo que significa River, lo que se debe hacer y lo que no, inclusive por encima de alonso que se canso de hablar pelotudeces dandole de comer al simeaje.
Los tipos que más entendieron lo que es y significa RIVER por época
Liberti
Labruna
Sivori
Pipo Rossi
Amadeo
Yacono
Perfumo
Mostaza
Ramón
Jonatan Ramón
Siempre se dijo que el beto fue el hijo prodigo de Labruna pero en verdad fue Ramon por estilo y por haber sido dt
Para mi:
Labruna
Bernabe
Gallardo
Ramon
Ortega
Los que mas entendieron lo que simboliza River Plate. El enzo le falto en clasicos
Y aunque no le hubiera faltado, lo que es como dirigente lo baja totalmente
Y el Beto como justificador de esta dirigencia nefasta ,también lo baja en mi opinión
Lo mismo decía yo hace 6 años cuando riberenses me decían que Bianchi era mejor.
Después me di cuenta que su carrera ya se terminó. No va a volver a ganar títulos de esa expresión, lamentablemente.
Podría haberlo alcanzado y pasado a Bianchi en ese aspecto, pero no lo va a hacer nunca porque ya se cagó la cabeza.
A lo sumo ganará algún torneo o copa local, pero no va a volver a ser lo de la década pasada ni por asomo, y eso que tuvo varios pagarés como estar flojo con los torneos locales y ganar un Mundial de Clubes.
Felicitaciones Ramao, siempre el aura ganadora intacta, siempre es bueno ver a gente querida que le vaya bien
Dicho esto, el titulo es de leche, siempre se le cagaron de risa a @Angelito_Millonario y lo verdugeaban porque era un fundamentalista de los estaduales (y la liga de egipto)
The Last Dance Ramao, volve
Tan de leche que le ganó a Abel, cosa que El Muchacho no pudo.
Título importante, el cuarto o quinto título más importante que puede ganar un club en Brasil en un año, y los otros no se ganan bastante seguido. Así que marca lo que es un año bueno.
Para trazar un paralelismo, Ramón Díaz acaba de ganar un Apertura con River 2010.
Me hace mierda ver el final del partido todos corriendo emocionados, la gente viniéndose abajo y Depay caminando tranca como si hubiera terminado un amistoso con Luxemburgo.