Qué grande que sos Ramón querido, riojano caudillo y con huevos. Cuánta falta nos haces.
Me parece que es justo, porque si un detractor hijo de re mil puta y la re la calcada concha bien puta de su madre, dice boludeces, le tenes que cerrar el culo, sino no se puede jugar a la dirección técnica.
No se eh. Uno sacó campeón a boca.
LE ANULAMO A VEIGA EL QUE MA JUGADORE MA JUEGA
VOLVE RAMÓN …
Si,es una oración completa
Que grande Ramao campeão y eso que debe cobrar en Brasil 1.5 millones anuales mientras otro saca 5 veces más y no gana un título desde el 2021 …
Lo llamaron para salvarse del descenso y los saca campeon de algo
RAMÓN DÍAZ ES EL DT ARGENTINO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA
Alcanzó los 17 títulos y superó a Helenio Herrera.
Libertadores
Supercopa Sudamericana
Ap
Cl
Torneo Final
C.Campeonato
L.Profesional
CdR de Campeones
Supercopa Lusail
PAULISTA
Esto es para Abel Ferreira, que no alcanza con gastar 85 millones de dólares, hay que jugar bien al futbol.
fue por codere que sacamos campeones a boke Okkk?
Nahuel gallardo en pedo en el foro en un rato
Y pensar que el pelotudo ese de Abel Ferreria tiene carrera gracias a nosotros y al pelotudo de Gallardo que no supo plantear un partido de local.
Volve Ramón, campeón en todos lados sos. Más vigente que nunca. Volve a tu casa Ramón.
Hace rato que se va al carajo ese chabón. Decí que tira buena data de afanos de la bosta sino pensaría posta que es el hijo de Gallardo.
Más allá del muchacho no olvidar a paulo sida y pinola que es ídolo de muchos pelotudos y ese partido de mierda que hicieron aquella vez
Nahuel es hincha de River, las probabilidades siguen siendo altas
Fue mi primicia
Si bien estoy contento por Ramao, me pone triste asumir que jamás regresará. Así nos va, teniendo el camino de la gloria allanado pero preferimos caernos en la canaleta.
Corinthians antes de Ramón no ganaba un clásico desde 2021, con Ramón jugaron 4, ganó 2 y empató 2, el club no salía campeón hace 6 años y hoy lo hace coronándose en la cara de su clásico rival, Ramón Ángel Díaz, PAPÁ DE PALMIERDAS Y MR PUTO, la leyenda continúa.
Estimado, creo que no hay dudas que Ramón es el mou de este lado del charco, dos tipos ganadores y pragmáticos mientras los Anel Ferreira y guardiolas solo tienen éxitos temporales, Ramón y Mou son la definición de éxito y victoria
Gallardo nunca sera mas que Ramão, vengan de a uno.
Y, salvo que Ramón venga y lo saque campeon a boca, esta jodido para Gallardo alcanzarlo.