Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Qué grande que sos Ramón querido, riojano caudillo y con huevos. Cuánta falta nos haces.

14 Me gusta
12 Me gusta

Me parece que es justo, porque si un detractor hijo de re mil puta y la re la calcada concha bien puta de su madre, dice boludeces, le tenes que cerrar el culo, sino no se puede jugar a la dirección técnica.

25 Me gusta

No se eh. Uno sacó campeón a boca.

9 Me gusta

LE ANULAMO A VEIGA EL QUE MA JUGADORE MA JUEGA
VOLVE RAMÓN …
Si,es una oración completa

13 Me gusta

Que grande Ramao campeão y eso que debe cobrar en Brasil 1.5 millones anuales mientras otro saca 5 veces más y no gana un título desde el 2021 …

13 Me gusta

Lo llamaron para salvarse del descenso y los saca campeon de algo

RAMÓN DÍAZ ES EL DT ARGENTINO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA :argentina::1st_place_medal:

Alcanzó los 17 títulos y superó a Helenio Herrera.

:trophy:Libertadores
:trophy:Supercopa Sudamericana
:trophy::trophy::trophy:Ap
:trophy::trophy::trophy:Cl
:trophy:Torneo Final
:trophy:C.Campeonato
:trophy::trophy::trophy:L.Profesional :saudi_arabia:
:trophy::trophy:CdR de Campeones :saudi_arabia:
:trophy:Supercopa Lusail
:trophy:PAULISTA :brazil:

19 Me gusta

Esto es para Abel Ferreira, que no alcanza con gastar 85 millones de dólares, hay que jugar bien al futbol.

23 Me gusta

fue por codere que sacamos campeones a boke Okkk?
Nahuel gallardo en pedo en el foro en un rato

5 Me gusta

Y pensar que el pelotudo ese de Abel Ferreria tiene carrera gracias a nosotros y al pelotudo de Gallardo que no supo plantear un partido de local.

12 Me gusta

Volve Ramón, campeón en todos lados sos. Más vigente que nunca. Volve a tu casa Ramón.

9 Me gusta

Hace rato que se va al carajo ese chabón. Decí que tira buena data de afanos de la bosta sino pensaría posta que es el hijo de Gallardo.

6 Me gusta

Más allá del muchacho no olvidar a paulo sida y pinola que es ídolo de muchos pelotudos y ese partido de mierda que hicieron aquella vez

4 Me gusta

Nahuel es hincha de River, las probabilidades siguen siendo altas
Fue mi primicia

6 Me gusta

Si bien estoy contento por Ramao, me pone triste asumir que jamás regresará. Así nos va, teniendo el camino de la gloria allanado pero preferimos caernos en la canaleta.

9 Me gusta

Corinthians antes de Ramón no ganaba un clásico desde 2021, con Ramón jugaron 4, ganó 2 y empató 2, el club no salía campeón hace 6 años y hoy lo hace coronándose en la cara de su clásico rival, Ramón Ángel Díaz, PAPÁ DE PALMIERDAS Y MR PUTO, la leyenda continúa.

33 Me gusta

Estimado, creo que no hay dudas que Ramón es el mou de este lado del charco, dos tipos ganadores y pragmáticos mientras los Anel Ferreira y guardiolas solo tienen éxitos temporales, Ramón y Mou son la definición de éxito y victoria

11 Me gusta
17 Me gusta

Gallardo nunca sera mas que Ramão, vengan de a uno.

7 Me gusta

Y, salvo que Ramón venga y lo saque campeon a boca, esta jodido para Gallardo alcanzarlo.

6 Me gusta