Ramaooooooo
Ramaooooooo
17 TITULOS RAMAOOOOOOOOO QUERIDO. EL MAS GRANDE ENTRENADOR ARGENTINO DE LA HISTORIA DEL FUCHIBoL
El técnico argentino más ganador de la historia, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN LOS ANTIS, volvé a River riojano hermoso, demostrás tu vigencia todos los días, te cogiste a pelo a un Palmierdas muuuy superior a tu Corinthians y lo tenés de puta loca mientras otros pasaron papelones con ese club de mierda!
TE AMO REY DE REYES, ÍDOLO ETERNO, RIVERPLATENSE HASTA LOS HUEVOS
Ramon es River, su alegria es mi alegria. Siempre en tu lado pelado querido
El Ramon de los milagros.
Solamente una dirigencia corrupta no lo va a llamar para volver al club de sus amores.
Dale muñecoooooooo son 3 titulos. DALE GANA ALGO AHORA
Y no vengan a decir que es un titulo de mierda que Gallardo tiene titulos de un solo partido jugado y la suruga Bank.
Podia tener 16 y estar a uno de Ramon pero le regalo el titulo a Talleres.
Ojo que no lo llamen par dirigir la selección brasilera.
Que lindo, cuanto me alegro por Ramón. Mas aún porque le ganó la final a ese club de mierda baja tanga de la bosta
Y nosotros perdiendo tiempo con un ex dt, dilapidando los últimos años de técnico del riojano, el club más pelotudo del mundo, con los protagonistas más pelotudos del mundo
GANADOR NATO RAMAO, damelo siempre!
que orgullo, el tecnico mas ganador del futbol argentino. Dome ramao, dome. Ser de luz.
nuestro procer ramon siempre vigente a donde vaya
que grande es x la PTM
mientras que otros se fueron a baldosear a las dunas de arabia para no dar pena en europa y no ganan nada desde hace un buen rato
Vamos a ver si mañana el bosteriodismo dice ALGO de esto, fija se hacen los pelotudos o le bajan el precio, imaginate si el técnico más ganador argentino fuera bosteroooo, te hacen un programa entero!!! ni hablar si fuera la bruja Bianchi!
Yo quiero que ramon y gallardo los 2 lleguen a 20 titulos y queden en lo mas alto por mucho tiempo. AMBOS SON IDOLOS DE LA BANDA
Te extraño mas que nunca y no se que hacer….
Así dice una conocida canción pero es un sentimiento que invade no solo a gran parte del foro si no también a River en su escencia, Al VERDADERO RIVER que gana gusta y golea, AL VERDADERO RIVER que al mismo tiempo que es tricampeón ganándole el campeonato mano a mano a boke es Campeón de america (por doble partida,libertadores y supercopa) desplegando un gran futbol, con jugadores de la casa,con huevos y futbol
Esa mentalidad ganadora que hace que equipos que pelean por el descenso sean campeones que equipos rotos y fundidos como nuestro Querido River en aquel diciembre de 2012 con el promedio jodido y en un momento duro, teniendo que jugar con tipos como bottineli y pirez, peleará un campeonato mano a mano con un newells que fue probablemente el mejor equipo argentino entre 2008-2013 y un año después salir campeones, ganando en la bombomierda, el que nos hizo volver a creer y puso la piedra fundacional de una época gloriosa
Aquel Con el que sabías que entraba a una cancha y a River se lo respetaba , que nunca un riestra un barracas un tigre iba a ir al monumental a hacerse el guapo o el poronga
VOLVE UNA VEZ MÁS QUE TODOS TE NECESITAMOS RIOJANO QUERIDO