A las copitas de la ligarcha estas jugando contra 15 equipos de mierda, este chad las ganaría sentado en el banco tomándose un vino ajajaj pensar que a otros les cuesta como si fuera la Champions contra el Madrid, el Bayern, el Liverpool y el Barcelona
60 puntos en juego. Lo anterior es irrelevante. Y antes no hubo 60 puntos en juego, ¿o son 40 fechas en el Brasileirao?.
Bueno fanboys parece que otra vez Marcelo Gallardo va a tener que darle una Masterclass Futbolística a este muchacho venciendo a su nuevo padre, la bbc de smoking
Ay que risa viejita querida cuando les ganemos a los ecuatorianos kjjj se van a querer matar !!
Y si sos anti Gallardo, tambien.
Hasta quedando afuera nos da una mano Ramón. Si nos tocaba el Corinthians éramos boleta. Gracias ídolo
Si nos llega a garchar el farsamoda trucho acá tiene que caer el ban para los 2 o 3 gordos boluditos que estaban trolleando el otro día
Guardo este mensaje eeeh
Dale yo ya tengo guardadas las fotitos esas en mini que me pasaste el otro dia. Buen material si
Piensan lo mismo que yo? que con Ramón en la copa del 2000 eramos campeones con el plantel que teníamos??
River no tenía plantel para ganar esa copa
Bueno hablemos con el diario del viernes, voy a actuar de fiscal y mediador, digan sus argumentos ahora sin veletear despues, Si Barcelona de Ecuador con el negro de Smoking nos gana @Alguien no tendria derecho a critica alguna a Gallardo ni a River por perder ese partido, tendria que quedarse Muzzarella porque es el mismo equipo que elimino a Ramon, y si le ganamos tampoco el sucio @Liekys deberia poder festejar demasiado porque viene diciendo que el Barcelona es un equipito de mierda que pudo eliminar al Corinthians para bajarle el precio a Ramon
Ponganse de acuerdo, carajo! nada de veletear ni venderla cambiada despues eh
Pero que es esta mariconada carajo? maaaadzzz
Si les ganamos a los ecuatorianos voy a venir con la chota al hombro a cagarme de risa de todos los ramonistas en especial de lunatico y si perdemos voy a venir a chapear que por lo menos no nos eliminó de la copa.
Prohibidos para menores esto eh. Afora.
ajajja osea que nunca pierde el tipo, abre el paraguas por las dudas para caer parado ante las dos situaciones, típico del gallardista
Son fenomenos algunos, después putean a MG por no ganar torneos locales.
Absolutamente si
Mañana es la vuelta de la final del Paulista.
Vamos Ramão.
campeoooooooooon
Y algunos tontos decían que ya estaba viejo