Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Mamita, que nivel tienen los termonos ramonistas. Ni siquiera son capaces de comprender un texto, y responden una huevada como esta que decís. Se sobreentiende que si digo como ejemplo, “no es que los salvo faltando 4 fechas”, es que en esas 4 fechas daban los números para salvarlo. Porque esto es un ejemplo contrafáctico, ya que la realidad, es que faltaban 20 fechas, o sea, 60 puntos en juego.

60 puntos en juego con un equipo que en la primera ronda obtuvo menos de 20 puntos de esos 60…

2 Me gusta

Ramón acaba de ganar la ida de la final contra Palmeiras.

Arden los antis.

17 Me gusta

A 90 minutos de que el sorete de Mr.Football no entre nunca mas en su puta vida al foro, hazlo Ramón.

18 Me gusta

Vamoo Ramaoo

6 Me gusta

Y de visitante.

7 Me gusta

Volvé ayer! Pone orden, demostra una vez más que siempre ordenaste la casa. Te extraño todos los días Ramón querido.

8 Me gusta

Era contra el Barcelona. Basta de cabotajinho manito

3 Me gusta

Conozco un DT que contra el palmierdas le da ansiedad

6 Me gusta

Salvo al vasco da gama faltando 10 fechas,

3 Me gusta

Creo que hay una línea entre no coincidir en el pensamiento y faltar el respeto a un usuario que se dirigió bien hacia vos, no hay diferencia con el tan criticado Ariel 001

2 Me gusta

Gigante Ramón, otra vez cogiéndose al Palmierdas y en su cancha, 2 veces en menos de 6 meses, pensar que otros fueron a poner la cola contra el club de mierda pro bostero ese, mamita

Dale que lo liquidamos en casa riojano querido y le ganamos la final a estos putos de mierda!!!

19 Me gusta

Hay 2 o 3 que vienen exclusivamente a trollear acá.
Si sós anti Ramonista sós hincha de Voke, corta.

14 Me gusta

Vamooo Ramon

El Paulistāo es mi obsesion

El 27 tiene que explotar el Itaquerão

7 Me gusta

En el plano local es el mejor, lejos. Torneo que va, torneo que pelea

10 Me gusta

A las copitas de la ligarcha estas jugando contra 15 equipos de mierda, este chad las ganaría sentado en el banco tomándose un vino ajajaj pensar que a otros les cuesta como si fuera la Champions contra el Madrid, el Bayern, el Liverpool y el Barcelona

5 Me gusta

60 puntos en juego. Lo anterior es irrelevante. Y antes no hubo 60 puntos en juego, ¿o son 40 fechas en el Brasileirao?.

Bueno fanboys parece que otra vez Marcelo Gallardo va a tener que darle una Masterclass Futbolística a este muchacho venciendo a su nuevo padre, la bbc de smoking

Ay que risa viejita querida cuando les ganemos a los ecuatorianos kjjj se van a querer matar !!

Y si sos anti Gallardo, tambien.

Hasta quedando afuera nos da una mano Ramón. Si nos tocaba el Corinthians éramos boleta. Gracias ídolo

8 Me gusta