Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Algo así acaba de pasar.

3 Me gusta

Me alegra por hincha de River que es, pero no perdamos el horizonte, ganó una copa Parmalat

El plantel del medio campo pra atrás es flojo, pero garro de enganche y yuri y depay arriba compensa un poco
Básicamente al revés de River actual

5 Me gusta

No es flojo, es murguistico. Entra a Uruguay sin pasaporte, juegan el Zurdo Bessio y el Negro Rada.

4 Me gusta

Es la mejor copa regional de brasil donde mas clubes grandes hay, corinthians palmeiras santos san pablo. Yo te digo que en argentina no hay 4 grandes asi sacando River y bosta

7 Me gusta

Ser de luz, como te extraño

3 Me gusta

Títulos del Corinthians hasta hace nada.

Nota de color, Corinthians estuvo 21 años in ganar el Paulista y Palmeiras estuvo 17.

No, no ganaron ni Libertadores ni torneo de Brasil en esos períodos.

Así que no se confundan. Lo de Ramón es un título de bastante valor.

PD: Ramón le acaba de cagar el tetra a Palmeiras.

17 Me gusta

Genio, crack total.

4 Me gusta

17 Me gusta

Algunos necesitan que les refresquen esto.

29 Me gusta

volve por dios te lo pido, estoy podrido de pasar vergüenza con pasantes y drogadictos de técnicos

13 Me gusta

“No debemos caer en la histeria del hincha”

• Marcelo Gallardo
19 Me gusta

Lo de Gallardito es muy, muy triste, no solo por él sino por nosotros, que si no se hubiera quemado la cabeza lo podríamos estar chapeando. En unos años se van a cagar de risa pero mal sobre las comparaciones con Gaganchi.
Algún usuario el otro día dijo que se debe querer matar de como se perfilaba para ser el DT argentino de ésta generación y quedó opacadísimo por Scaloni

9 Me gusta

Es tristísimo, a mí me da mucha pena en serio.

Me acuerdo el de 2014-15 y me da mucha nostalgia y decís, mirá cómo terminó…

Tenía un potencial tremendo.

11 Me gusta

Es como si fuera otra persona. Es lamentable. Por edad todavia esta a tiempo de darla vuelta, pero se lo ve ido

9 Me gusta

Hay que decir que como jugador le pasó algo similar. Se le debe subir mal el éxito al tipo. Con muchos menos pergaminos el tipo volteaba DTs cuando estaba aburrido, hoy se debe creer Monarca de Nuñez.

8 Me gusta

entre al foro de corinthians y LO RE AMAN.

10 Me gusta
9 Me gusta

Vamos a lo que realmente importa…

Como es el Instagram de la juez de línea? :clown_face:

2 Me gusta

Nosotros siempre ganamos, nosotros siempre somos campeones… mi viejo me hizo de River y ramonista actitud que tome para el fútbol y la vida…
Vamos Ramón carajo… je je !!

8 Me gusta