Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Una excepción. Una pena.

La gran mayoría de hijos de grandes futbolistas, son mediopelos.

Eso es como los bosteros cuando dicen “ese no era el verdadero Boca”. En las buenas si, en las malas no.
Y ponganse de acuerdo con la excusa.

En su momento lo putearon a Bianchi, pero con el tiempo borraron de sus memorias el tercer paso por Boca.

Y los anti-Gallardo lo matarían a Labruna si hubiesen vivido su etapa.

3 Me gusta

Ah mira vos, que confianzudo Macri en contarle con un año de amistad los planes que tenía para boquita y la amabilidad de advertirle que se fuera. La Libertadores la jugo en el 2000 porque a la copa iban los campeones, cosa que al boca de esa epoca le costaba, no paraba de cebollear.

La apuesta de la Mercedita me acuerdo, la que gano Ramón, JE.

5 Me gusta

lo creo esto. Ramon es terrible gorila y hace poco dijo q legustabalo q esta haciendo milei. Claramente esta alineado ideologicamente con macri y deben tener sus negocios juntos

2 Me gusta

con ramon en river boca logro la historica racha de 40 partidos invictos y gracias a eso se clasificaron a la libertadores y gracias a eso le ganaron al madrid y repitieron en 2001, y era deber de ramon hacer fracasar a bosta. No lo hizo.

1 me gusta

Esos te putean hasta la madre y no hacen una critica constructiva ni en pedo, es como el tano cuando putea jugadores por cuestiones personales en vez de por el bien a river

4 Me gusta

La debacle en superclasicos la inicio Pasarella.
Hasta que el agarro la dirección técnica, River lo tenía de hijo a los bosteros.
Después en la época del delincuente de Macri, su asociación con elafiosp de la AFA hizo que nos cafaran en Miles de arbitrajes, llevando ese modus operandi, hasta en las libertadores que ganaron en su etapa en ese club. Robando alevosamente a dos manos…o nos olvidamos de lo que admitió públicamente Serna, de que “Amarilla era uno de ellos”?..

Sin esos arbitrajes escandalosos, la bosta estaría en el historial con nosotros seis o siete partidos abajo y no tendría ni la mitad de los logros que robaron en la época del delincuente como su presidente…

11 Me gusta

Claro tenemos que tener un técnico progre como Cappa, que en cambio de entrenar el equipo, les daba charlas de los setenta y los llevaba a la esma…como si los jugadores por eso ganarán algo…

No tenes otro argumento más para putear a Ramón? Ya pareces un bostero en estos foros…o capaz te gustaba Cappa, que ideológicamente compartir sus ideas…

11 Me gusta

Ehhh?
Pero si lo monos el último partido que jugaron de local en la Bombomierda lo putearon hasta en Arameo.
Se tuvo que ir escoltado por la Federal.
Hay hasta fotos y todo

4 Me gusta

Mamita está lleno de filo bosteros este thread

4 Me gusta

Puede ser que mi memoria me falla.

Decir q ramon es gorila es pegarle? Es la verdad. Y tambien es cierto q es cercano a macri, tanto asi q hasta apostaban asados en los superclasicos. Quien sabe, entre asado y asado, q negocios habran hecho a lo largo de los años, no por nada salio a tirarle flores a milei titere de macri. O me vas a decir q genuinamente cree q milei o macri son lo mejor para el pais? No seas ingenuo, si sale a bancarlos publicamente debe ser porq tiene algun interes en juego

2 Me gusta

A mí me importa un choto la ideología del técnico, mientras salga campeón con River y nos haga ganar cosas.

Ramón, las veces que estuvo en el club, salió campeón. Y tuvo que armar equipos que venian de malas campañas. Con eso me basta.

10 Me gusta

Daría para hacerle un llamado a Ramón por lo menos

3 Me gusta

Dale, no queres sumar la Libertadores 2007 ya que estas. La realidad es que Ramón en el 2000 no estaba, anda a reclamarle eso al Tolo Gallego.

Mientras Ramón y Macri coexistieron, Ramón ganó 7 títulos y Macri ganó 2, anda y busca como les fue con los otros DT que pasaron por acá, y si alguno cumplió “el deber”.

10 Me gusta

Ramón desde el exilio tenía que evitar que boqueta gane la copa 2003, no entendés nada

12 Me gusta

Andá preparando las valijas Ramoncito querido, que cuando las papas queman en River, SIEMPRE te llaman de bombero, se ve venir que se nos viene la noche, volvé a salvarnos una vez más, no se aguanta más al otro, volvé a River y fabricá otro plantel GANADOR como vos, riojano divino!

11 Me gusta

Es el mejor piloto de tormentas de todos los tiempos el diosjano

4 Me gusta

ramon esta mejor que gallardo actualmente , eso es indiscutible

con ramon ves energia , ganas , con marcelo te deprimes solo de verlo

8 Me gusta