Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Hoy transmite aura perdedora el Muñeco. Todo lo contrario a Ramón, que debe tener casi veinte años más y al menos muestra ganas de dirigir.

8 Me gusta

Cada año dirige mejor.
ced378de-e918-4dcc-9225-a4ffa75dd7b0

La batalla contracultural por el enganche.
https://x.com/Jozsef_Bozsik/status/1860787918203199980

11 Me gusta

Después de la paliza táctica que le dió Alf en la Sudaleche yo diría que no se presente mas a una copa internacional. Por su bien. Que se quede participando en la liga local, salvando equipos del descenso y eso.

Hilazo del húngaro.
Ramón enseñandole cómo se juega este deporte.

7 Me gusta

Pero está peleando clasificación a Libertadores, igual que Gallardo.

Te pido que te actualices, ok??

7 Me gusta

Amigos son los amigos. Convenientemente se salvo de quedar pegado. Casualidades.

Pero Passarella se fue ganando el último SuperClásico en 1994. Y Gallego gano el otro de ese año. O sea, la racha estaba cortada.
Ramón Díaz estuvo 5 años sin ganarle a Boca.

Que nos robaron, obvio. Siempre. Inclusive con Passarella. Pero acá tenemos a los ramonistas con terrible doble moral para juzgar unos y otros. Te dicen que Ramón Díaz perdio por robos y al mismo tiempo te dicen que Gallardo perdio por culpa propia en un partido donde no nos cobran 2 penales y les perdonan 3 rojas a Boca.

2 Me gusta

Eso es en el thread de Gallardo. Están desesperados por que se vaya. Y eso que no ha ganado nada mas que un SuperClásico desde que volvio.

1 me gusta

Y porque a MG lo matan por eso y a este le chupan las medias? Será que la vara de Gallardios esta mas alta que la de Ramon? :eyes:

2 Me gusta

Ramón agarró un equipo que había ganado dos de 16 partidos y en descenso y lo puso en posiciones de pelear copa en la mejor liga de América.

Gallardo agarró un equipo con rendimiento mediocre en la Orco League y sigue siendo un equipo de rendimiento mediocre en la Orco League.

Incluso, en cuanto a % de puntos, el rendimiento es peor que con el pasante. Si no estamos peor en la tabla es justamente porque el torneo argensirio es decadente y falopa.

8 Me gusta

3412 y 4312. Es el mismo Ramon de siempre, y lo banco por eso

6 Me gusta

El último de 2022? Fue el peor clásico que le vi a River en mi vida. No pareció un equipo de Gallardo con el desgano y amargura que jugamos ese día

4 Me gusta

No, la racha no estaba cortada, en la sumatoria de clásicos, Pasarella quedo en deuda.

4 Me gusta

Ramón está logrando algo casi inedito para un DT Argentino: Ser ídolo en Brasil.

7 Me gusta

Marche la copa " pelear copa en la mejor liga de América" para el Pelado… hubiera sido mejor la Sudamericana, que jugó y perdió en semifinales pero bueno.

3 Me gusta

Quieren pegarle un voleo en el tuje a un tipo q con un plantel falopa en 3 meses nos metio en semis de libertadores por un tipo el cual la ultima vez q fue relevante a nivel internacional ustedes no existian o andaban en pañales. Despues lloran q no ganamos la libertadores. Para ganar la copa necesitas un dt copero, no un dt q haga grandes campañas en el torneo domestico¡¡¡¡

3 Me gusta

Pero si Ramón también viene de llegar a semis de un torneo internacional

1 me gusta

perder en la sudaca contra el club mufa q la ultima vez q habia ganado algo internacional fue en blanco y negro te parece ser relevante? ok

1 me gusta

Ponele q no estaba cortada pero el asumio con una racha de menos de 1 año desde la ultima vez q river habia ganado el super y la estiro a 5 años porq el primero q gano fue recien en 1999. Ramon al igual q passarella son los grandes padres de la derrota contra la inmundicia

Ese club mufa tiene el mejor plantel del fútbol argentino y por mucho. Cualquier mediocampista de Racing es CAPITÁN en River

1 me gusta