Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Lo que yo siempre digo es que así como estuvo Nahuel Gallardo acá, estuvieron los amigos de Emiliano y ninguno jugó mucho, pero a Ramón lo matan como si fuera que quedó eliminado de 3/4 Libertadores con ellos como titulares fijos.

5 Me gusta

Si fuese como decís, hubiese puesto suplentes. No seas necio.

ajajja seguí creyendo mentiras, yo mismo en la previa al mundial decía que estaba muy difícil ganarlo y que me conformaba con llegar a semifinales y después era todo yapa, que después de la copa América y la Finalissima era muy jodido también ganar el mundial al hilo ajajaj no me vengas a correr con boludeces

2 Me gusta

Nahuel Gallardo solo jugo 7 partidos en 3 años. No todos de titular. Nunca jugo un partido importante.

Como dije el otro día en algun thread, esto pasa siempre en todo el planeta. DTs que hacen debutar a sus hijos. Paso con Labruna también.

A Ramón Díaz se le suele decir porque se llevaba a sus hijos a los clubes donde era DT. Eran parte del contrato.

Eso era antimufa, y nada que ver a lo que dije. Y decían que yo intentaba mufar a la Selección, porque les decía que la veía con altas chances de salir Campeón, porque había mejorado mucho, y las Selecciones de Europa habían bajado de nivel.

Qué va a ser antimufa, lo decía de verdad porque es lo que realmente quería, casi ninguna selección si es que alguna vez hubo alguna, ganó al hilo todo eso junto, lo veía imposible como veo imposible ganar el del 2026, dos seguidos, es lo mismo

rajaron al DT de Vasco

21 Me gusta

Minimo la seleccion de brasil le tienen que ofrecer

8 Me gusta

Bue, latiguillo bostero ese. El yo no es porque con él River siempre peleó títulos y los que hicieron que River descienda no lo quisieron traer cuando nos jugábamos la permanencia, sabiendo lo ganador que es.

10 Me gusta

Como domo, ultrajo, destrozo Ramón a esa manga de soretes desagradecidos hijos de re mil putas, a la cueva con el culo rotísimo y lleno de leche se van, y el Vasco da Gama también.

15 Me gusta

Ojo, Labruna te iba dos hijos en River, uno que era un crack, y que falleció de leucemia, antes de poder debutar en primera y el que todos conocen, que era medio pelo. Por eso no es comparable el tema.
Si el hijo mayor no hubiera fallecido, hoy estaría seguramente al nivel del Beto Alonso en la consideración popular, porque realmente era un crack.

Busca en Google el tema y vas a ver qué asi era.

7 Me gusta

Todo lo que vos quieras, pero Ramon nunca le dio a los pimenteros la satisfaccion de gritar un gol de River para asi salir campeon!!!

Con Gallardo ya nos comimos varios sapos y como dice el dicho, cria cuervos y te comen los ojos!!!

No te olvides que Ramon es hincha del Mas Grande!!!

7 Me gusta

En 1995 asumió Macri, tuvo que esperar 5 años para comprar la copa y decirle a Ramón que se vaya, después en 2002 se quedo sin plata y le dijo a Ramón que se vuelva a ir porque la iba a comprar en 2003.
Mamita.

10 Me gusta

Ramón agarró la dirección técnica a meses de que Boca juegue la Intercontinental.

4 Me gusta

Y justamente hablando de cuervos…

:scream: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Qué opina la gente de Corinthians ahora?

Y la perdió.
boca jamás pudo ganar siquiera una copita de leche internacional mientras el gran Ramón fue DT de River.

12 Me gusta

Uno puede odiar a los bosteros, pero a estos nunca se les va a ocurrir putear a Bianchi por su tercer paso por el club o su laburo como manager.

Aca putean a Ramon, MG, porque no putean a Labruna que nunca gano una copa o perdio una final con Boca?

7 Me gusta

En ese momento no eran amigos. Se hicieron amigos años mas tarde cuando apostaban en los SuperClásicos que perdía siempre contra Boca.

Y la 1ra Libertadores que jugo el Boca de Macri, fue la del 2000.

2 Me gusta

Es hincha de si mismo.