Lo que yo siempre digo es que así como estuvo Nahuel Gallardo acá, estuvieron los amigos de Emiliano y ninguno jugó mucho, pero a Ramón lo matan como si fuera que quedó eliminado de 3/4 Libertadores con ellos como titulares fijos.
ajajja seguí creyendo mentiras, yo mismo en la previa al mundial decía que estaba muy difícil ganarlo y que me conformaba con llegar a semifinales y después era todo yapa, que después de la copa América y la Finalissima era muy jodido también ganar el mundial al hilo ajajaj no me vengas a correr con boludeces
Eso era antimufa, y nada que ver a lo que dije. Y decían que yo intentaba mufar a la Selección, porque les decía que la veía con altas chances de salir Campeón, porque había mejorado mucho, y las Selecciones de Europa habían bajado de nivel.
Qué va a ser antimufa, lo decía de verdad porque es lo que realmente quería, casi ninguna selección si es que alguna vez hubo alguna, ganó al hilo todo eso junto, lo veía imposible como veo imposible ganar el del 2026, dos seguidos, es lo mismo
Bue, latiguillo bostero ese. El yo no es porque con él River siempre peleó títulos y los que hicieron que River descienda no lo quisieron traer cuando nos jugábamos la permanencia, sabiendo lo ganador que es.
Como domo, ultrajo, destrozo Ramón a esa manga de soretes desagradecidos hijos de re mil putas, a la cueva con el culo rotísimo y lleno de leche se van, y el Vasco da Gama también.
Ojo, Labruna te iba dos hijos en River, uno que era un crack, y que falleció de leucemia, antes de poder debutar en primera y el que todos conocen, que era medio pelo. Por eso no es comparable el tema.
Si el hijo mayor no hubiera fallecido, hoy estaría seguramente al nivel del Beto Alonso en la consideración popular, porque realmente era un crack.
En 1995 asumió Macri, tuvo que esperar 5 años para comprar la copa y decirle a Ramón que se vaya, después en 2002 se quedo sin plata y le dijo a Ramón que se vuelva a ir porque la iba a comprar en 2003.
Mamita.