Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

A nada de meternos en la tanda de Libertadores.

6 Me gusta

15 Me gusta

Diossss, qué hombre por favor!!! VOLVÉ A RIVER ÍDOLO ETERNO, ESTOY LLORANDO DESDE QUE TE FUISTE EN 2014, te extraño demasiado!!!

Vos sos RIVER desde la cuna, no te cambiaste de equipo cuando llegaste al club de pibito, te amo para siempre, el mejor técnico que vieron mis ojos en River, sin discusión!

10 Me gusta

Magia riojana

Volve carajo

9 Me gusta

El tipazo logro el objetivo. Y encima quedo a 1 gol de diferencia de clasificar a libertadores con 4 fechas por delante

5 Me gusta

habian desfilado en la llave previa a racin goleando a fortaleza creo. Eso significa q si contra la mufademia fueron una murga fue porq involucionaron de la mano de ramon

La estupidez que decís, estaban en zona de descenso, el mismo Ramón dijo que iba a dejar de lado las copas, los agarro ante últimos, y ya están en zona de libertadores…

6 Me gusta

Si el martes Criciuma (?) pierde, the job is done

Ya casi se asegura sudamericana y si gana Botafogo, entra a libertadores y con algo de suerte entra a fase de grupos

3 Me gusta

Cómo podés decir que sos hincha de River y ser anti Ramón? Yo los miro y pobrecitos.

9 Me gusta

Sexta victoria consecutiva para el mejor DT del mundo

14 Me gusta

El Muñe con todo el amor y respaldo de su gente anda con cara de culo, enojado, vencido y resignado. Mientras tanto Ramón, mirado injustificadamente de reojo, se caga de risa y deja que las cosas fluyen porque sabe muito.

11 Me gusta

imagen

10 Me gusta

5 Me gusta

No te das cuenta de lo estupido q es decir eso cuando su equipo llego a semifinal en lugar de quedarse afuera en octavos cuando agarro el equipo no? El fanatismo hace destrozos en las capacidades cognitivas de la gente. Esto es muy simple hermano, si hubiera sido cierto eso q decis entonces no habria llegado tan lejos en la copa

2 Me gusta

-Ramón Díaz nos grito un gol en la cara.
-Ramón Díaz dijo “yo no descendí”, como si no fuese hincha de River.
-Ramón Díaz dirigio San Lorenzo e Independiente, que son clásicos rivales.
-Ramón Díaz fue gran responsable de que Boca este arriba en el Historial. Estuvo 5 años sin poder ganarle a Boca.

-Ramón Díaz “convenientemente” renuncio en el verano del 2000, justo cuando su amigo Mauricio Macri compro las Libertadores 2000 y 2001. Casi como si su amigo bostero le hubiese dicho eso y se fue para no quedar pegado.

Gastaron mas de 26 millones de dólares en comprar a Depay. Y anda a saber cuanta mas guita en refuerzos.

1 me gusta

Dejen de comprar pescado podrido que les vende el bosteriodismo, Ramón dijo NO SOY DE LA B, o acaso ustedes se consideran en la B??? encima lo dijo una vez que River ya estaba en primera, no lo dijo estando en la B

Mil veces ya se aclaró esto y siguen con la misma cantinela haciéndole el jueguito a los bosteros

:rofl: :rofl: :rofl:

Daaaale, se fue porque la propia dirigencia de River le hacía la vida imposible!!! como cada vez que dirigió en River, a diferencia de Gallardo que le dejan pasar todas

8 Me gusta

estaba en zona de descenso, y despues de ese partido jugaba contra el palmeiras…es como dijo un brasuca, si ramon peridia en octavos de la copa, todos estarian diciendo que es un gran año por cumplir el objetivo de salvarse, pero en vez de eso, llego a semis, donde le cayo justo en medio de partidos claves, prefirio la permanencia a la copa, otro dt hizo algo parecido, no se si te acordas, primero en la liga, y jugando semis de sudamericana en momentos claves de la liga, pero prefirio tirar la liga y ganar la sudaca, un tal marcelo gallardo, no se si te suena, bueno, ramon tuvo que elegir lo mismo, y eligio salvar del descenso al corintians…

4 Me gusta

Crespo ahí gano eso, y también gano la Champions asiatica algo que Ramón no pudo. O sea, Crespo el mejor DT del universo…

Siga domando Ramao querido! Lo contrataron para salvarlos del descenso y ya lo logró, y ahora hasta los puede dejar clasificados para la copa!!

7 Me gusta