Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Coja ramao cojaaaaa

9 Me gusta

No hay que bastardear a ninguno de los dos, dejen las pelotudeces.

1 me gusta

Vamos ramooo.

1 me gusta

Jajaja sos un chanta. Faltan varios titulos del muñe.
Aguante Ramon y el Muñe!

4 Me gusta

Y los iluminados de 20 comentarios más arriba me dicen que está caduco.

7 Me gusta

Es pijudo, no hay con que darle

9 Me gusta

Ya se va sintiendo…
Oy oy oy oy…

9 Me gusta

villagra 12 millones
garro 7 millones

5 Me gusta

Es hora del serrucho, querido monchito

9 Me gusta

Y es GANADOR, por sobre todas las cosas, eso no lo pierde ni lo va a perder aunque tenga 80 años!

Salvalo al Timao, dejalo en Libertadores y VENITE A RIVER riojano hermoso, quiero evitar que nos garches con la pija muerta el año que viene, por favor!!!

10 Me gusta

:nesting_dolls: :carpentry_saw:

9 Me gusta

Ya quisieras gordo olor a tutuca y delicatesen

2 Me gusta

Seguí chupando la pija riojana bobooo, ah no, cierto que ya no te alcanza la boca y las manos para soltar la del Muñe, qué gusto tiene la mema de Marce, foquita? a ver cómo te pones en cuatro esperando la pija del Muñe contenta, dale, mostrale a los pibes del foro, putita gallardista

11 Me gusta

Parece que algunos están esperando un nuevo papelón de napoleon en el Mundial de Clubes…

5 Me gusta

Anda a ver el Brasileirao payaso que vos ni sos de River, ni siquiera fuiste a la cancha zapallo.

Mientras no los haga en la copa.

Y si vos tampoco vas nunca a la cancha salame, de Río Negro no salís bobooo, te aseguro que hace menos tiempo que vi a River en cancha que vos, hincha de Fallardo, vos sos de Garcardo, no de River, empezaste a mirar fútbol y a seguirlo a River en 2014

PD: Lo estoy viendo y el equipo de Ramón no para de hacer goles, un festival, un vendaval jajaja el año que viene si nos cruzamos, le rompe el orto a tu ídolo de cartón con más ogete que conocimientos y ahí te quiero ver

8 Me gusta

3-0 en el primer tiempo a los microbios del Vasco, por putos malagradecidos!,

Que lindo que sería que les meta 5/6 pepas.

13 Me gusta

Y si que lo estas viendo gordo repelotudo si vos sos hincha de las personas no del club. Gil de goma. Como safastre que me haya ido de esa provincia cordobesa de mierda porque sino sabes como ahora mismo estoy afuerda de tu rancho para darte tremenda estirada por atrevido y mogolico.

Estas bloquedo salame. Chau puta. Segui hablando de mi.

ajajaja qué caliente te ponés foquita gallardiana! VOS sos hincha de Gallardo, no de River como yo que puteo al que sea si veo que River anda mal, y todavía podés venir acá, te desarmo todo, avisá nomás para cuando vengas a visitar a tus parientes, cordobés renegado

Más te vale que esté bloqueado eh, vamos a ver si seguís citándome porque te morís sino

Chau foca, chaaau, seguí aplaudiendo los papelones y fracasos de tu macho! :seal: :clap:

8 Me gusta