muchos no se acuerdan que cuando paso eso, ramon salio en ole a decir que queria dirigir a river, y al otro dia de esto, el nefasto puso al titere de almeyda en el cargo…
Se le escapó por nada dos veces, llegando a la final, pero después hizo un muy buen mundial de clubes, mejor que los dos que jugó Gallardo, volteando al Flamengo que tenía un equipazo y metiéndole dos goles al Madrid
Imaginate si Ramón hubiera tenido la misma banca dirigencial de Gallardo, dándole las llaves y no diciéndole nada, 50 títulos tendría ganados en River ya…
Perdió, pero compitiendo mucho más que Gallardo en los dos mundiales de clubes donde pasamos papelones y Ramón lo hizo con un equipo ÁRABE, algo no menor!
Y en las copas de estos últimos años, Ramón viene compitiendo mejor que Gallardo, entre Arabia y Sudamericana/Libertadores
Perdé cuidado que si Gallardo sigue así, no va a ganar nunca más una copa internacional, ni en River ni en otro lado y ni de eso van a poder sacar chapa, desde la final de Lima para acá, nos llenó de amarguras en copas y la del 2018 cada vez queda más lejos…
Lo que hubieran dicho acá si Ramón perdía una final de copa como Gallardo con Flamengo, mamita!!!
Vergüenza histórica para River fue eso y todavía nos persigue, hasta que no la ganemos de vuelta y según contra quién, no nos vamos a sacar más ese pijazo pergeñado por Gallardo, porque con cualquier otro técnico, se ganaba de taquito a 5 minutos del final
Sin contar que Ramón no sacó campeón a la bosta nunca, Gallardo no puede decir lo mismo después de 2022, encima sacando pecho y que lo volvería a hacer jajaajja una vergüenza y una traición al hincha fue eso, imaginate lo que dirían también si Ramón sacaba campeón a la bosta si le cuentan permanentemente el historial contra ellos!!! ajjaajaj
No tienen cara los gallardistas, en su afán por justificar y defender a Gallardo, no se están dando cuenta que nos está haciendo mierda peor que cualquier cosa que haya hecho Ramón
Y hubieran rendido mejor que el hijo de Gallardo y cantidad de falopas que trajo, que no eran familiares pero eran terribles muertos, algunos todavía los estamos padeciendo y ni miras hay de que los borre!
El hijo de Gallardo no jugo nunca y su padre lo borro y saco de River.
Como si Ramón Díaz no hubiera traido falopa. Uribarri, Fabbro, Maisterra, Gomez, etc. Eligio al perro Rambert en vez de Palermo. Eso hubiera cambiado toda la Historia dosmilera.
Ramón en los últimos 6 años ganó 6 títulos y estos 2 últimos lo contrataron para pelear el descenso y logró ambos objetivos. Se quejan de todo algunos. El tipo es pijudo y no hay con que darle
Ah entonces por ganarles 2 finales, hay que perdonarle todo aunque los saque campeones cuando se comían una de las grandes pecheadas de los últimos tiempos?
Se cagó en RIVER ese día, en todos sus hinchas, aunque los fanboys no lo quieran reconocer porque se les cae el castillo de naipes y se les explota la cabeza
Que Ramón me festeje todos los goles que quiera enfrentándonos, antes que MI PROPIO TÉCNICO haga lo imposible para sacar campeón a mi enemigo y encima después salga a hablar orgulloso redoblando la apuesta, no, yo tengo sangre, tengo un límite, todo bien con lo que ganó pero eso no le da derecho a hacer lo que se le canta la pija y cagarse en todos, ni es el dueño del club, pero no por los títulos ganados yo voy a mirar para otro lado con algo que es mucho más importante para mí, lo mismo dije cuando Salario nos cagó yéndose como una rata, los títulos ganados NO tapan ni perdonan todo, después cuéntenla como quieran
No jugó nunca?? @Ian1 hasta borró jugadores para hacerle lugar, caso Medina jajajaj
Gallardo tiene las arcas de River a su disposición para hacer uso y abuso de la plata de River como quiera, lleno de guita y aún así sigue trayendo falopas
A DOMINGO trajo, a GONZALES PIRES, por nombrar dos de los mayores cánceres de estos años, tipos fracasados, que estuvieron en la peor época del club y que nos hicieron mierda, y los sigue bancando encima, puso al cuñado en la reserva que más que técnico parece un modelo de Pancho Dotto, un papelón!
Y porque le dejaron hacer DE TODO, a Ramón nunca le permitieron tanto, lo tenían cortito, lo seguían como si fuera la sombra y cada vez que perdía o algo, ya salían al toque a tirarle palitos, a Gallardo NUNCA le hicieron eso, lo dejaron tranquilo, lo dejan laburar y hacer lo que quiera y no para de hacernos fracasar y comernos pijazos todos los años, pasar papelones y que nos descansen todos
Lusail Super Cup™
Qatar’s biggest stadium and the stage for this year’s FIFA World Cup™ final, hosted on the 9th of September 2022 the Lusail Super Cup™ between Al Hilal SFC - the Winner of the Saudi Professional League and Zamalek SC - the Winner of the Egyptian Premier League.