Si, entendí el mensaje.
Pero tampoco son todas flores para Ramón.
Los largo a Sánchez y a Mora, que después con Gallardo, fueron piezas fundamentales.
Y Pisculichi con Ramón no estaba en ese momento.
Les dio un semestre y fueron un desastre, Mora vivía de joda y Sanchez era peor 8 que Galmarini, fue un cuestión de rendimientos y cupos de extranjero que se usaron para Teo y Carbonero que fueron las figura del campeon 2014-.
A Pisculichi lo tenían apalabrado por medio de Emiliano porque son amigos.
Increíble cómo siguen acusando a Ramón de no sé qué por estos fichajes. River no tenía un mango y trajo a dos libres y el otro, a préstamo.
Ninguno fue titular más que un par de partidos en el segundo semestre del 2013. Para el campeonato del 2014, 6 meses después, estaban en el ostracismo calentando el banco y jugando minutos basura.
No es que los trajeron pagando 5 palos cada uno o jugaron 6 Libertadores, fracasando en todos, como negociados como DLC o burros como Paulo Díaz.
Igual yo no lo critico por el nivel puntual del jugador.
Sino por traer a los amigos del hijo.
No me parece ético, nada más.
De hecho, hoy el Malevo trabaja con ellos en Brasil
12 goles y 11 asistencias metieron Teo y Carbonero en conjunto para ser campeones. Sacando que jugaron de putísima madre ese semestre. Fueron convocados al Mundial de Brasil.
También está pésimo.
El hijo es un mal jugador, que se mantiene en actividad por el apellido.
Lo mismo hicieron Ramón y Labruna.
Tiene que ver con un tema de orgullo paterno.
La mitomania mas grande que lei en mis años foreros. Haces quedar a Angelito como un santo.
Fabbro tremendo patadura por el que quisieron pagar fortunas, y despues llego casi gratis. Los otros dos unos mediopelos tremendos.
Si vos queres mitomanear hacelo, pero hay que ser muy pelotudo para darte la razon en esto, o ser un negador de la realidad que es feliz recordando cosas que no son ciertas.
Gallardo borro a su hijo. Ramón Díaz no solo los hizo debutar, sino que siempre los tuvo con él en el plantel. A mí no me gusta que los hijos de ex jugadores y DTs tengan esos privilegios, porque la gran mayoría son mediocres o perros. Pero lamentablemente paso siempre y pasa en todo el mundo.
Gallardo no vendio a Medina, y tampoco le pone precio a los jugadores. Eso es trabajo de la dirigencia.
Ramon te arregla este equipo con 2 refuerzos falopas, 3 amigos de Emiliano, un hijo no reconocido, saca goleador del torneo a Bareiro y Armani te ataja 5 penales seguidos en una definición por copa
Se va a venir una de saqueo y caos en el país como en el 2001 por culpa de la PECHEADA de este ex-tecnico. Lo unico que tenia que hacer era sacar a RACING pero bueno otra vez el pecho polar puede mas.
Con esto de que Racing gane una copa enfrentando a un brasuca en la final y como los hinchas de River hacen malabares mentales para justificar que son invencibles…
Ramón Díaz sigue siendo el único DT de la historia de River en ganar una final importante ante un brasilero.
Viste q no es tan dificil ganar una copa ramon? Hasta el club mas mufa del mundl es capaz de hacerlo, cual es tu excusa? Muchas gracias x todo pero no vuelvas nunca mas:nose:
Hace mas de 10 años q estoy en el foro y literalmente hace mas de 10 años q veo q usan el mismo argumento para pedir la vuelta de ramon: gano la supedcopa en 1887🤣. Actualicen un toque el palmares de onda