Ramón les va a pedir a Messi y le van a traer a Luka Romero los dirigentes. Ahí el riojano termina renunciando.
Lo de Ramón amerita que lo tengamos pronto acá
Te extraño más que ayer y menos que mañana
Volvé
Volvé a River, ídolo, RIVER TE NECESITA, te lo imploro por lo que más quiero, ponete solo, puteá a todos los dirigentes y a Garcardo si hace falta, pero VENÍ A RIVER, acá te vamos a amar, no como los macacos desagradecidos!!!
En River VOLARÍA el equipo, porque pasarías la escoba y no queda NI UNO de estos cagones y perdedores con vos, que acá con la venia del ex dt que tenemos, juegan todos y no se van más!!!
TE AMO RAMÓN, CADA DÍA QUEDA MÁS CLARO, EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE RIVER y no sos el más ganador porque en tu época no tenías 5 copitas de leche para salvar el año, sino tendrías 30 títulos acá!!!
Basta de Ramón también.
En el 2013 lo querían linchar también.
Yo no me olvido de lo que fue ese semestre
De 3 semestres, tuvo 1 bueno, 1 excelente y otro muy malo.
Vengo a proponorles un sueño: Ramón presidente, Emiliano dt. No quiero ver más a esta dirigencia de mierda ni al delirante del técnico
Basta Emiliano
Yo en cambio no me olvidó como desde la AFA nos cagaban, porque estaba Pasarella de presidente y a River le buscaban todas las vueltas para cagarlo.
Solo los idiotas que se comen los programas deportivos bosteriles lo querían afuera a Ramón, que después, con otro presidente y sin la pata de la AFA contra River lo sacó campeón.
Pero si los dirigentes no quieren, es al pedo.
El Pelado nos va a sacar del pantano futbolístico en el que estamos. Ramón forever
Lo que veo que olvidaste es de lo robos arbitrales para que DAP no se presente.
Mínimo 10/12 puntos nos robaron ese semeste.
Hoy es 500 veces mejor DT que mogotardo.
me gustaría una vuelta para que saque a la casta que tiene la dirigencia pero lastimosamente va a competir con el timão en la sudamericana de vuelta.
Bueno, es verdad.
Me acuerdo de los partidos con Arsenal y Colon, por ejemplo.
También recuerdo que trajo al malevo Ferreyra, a Menseguez, a Fabbro, por ser amigos de Emiliano.
Y en la Sudamericana del 2013, el equipo dio pena.
Corto clavos para ganarle a Liga de Loja.
También, nobleza obliga, el semestre posterior, el arbitraje compensó en algunos partidos.
Y se ganó el torneo con 37 puntos, de los más bajos desde que se habían creado los torneos cortos, y se contabilizan 3 puntos por partido.
Y encima en el primer semestre, el equipo se quedó afuera con Estudiantes de Caseros en Copa argentina.
Aca mismo habia un tema que contaba todos los robos arbitrales de ese semestre, fue incluso peor que el ultimo pre-descenso.
Si, trajo a los amigos del hijo, libres o a prestamos, incluso cobrando por partido como Menseguez, PORQUE EL CLUB ESTABA QUEBRADO.
No solo se gano el torneo, sino que también consolido la base del equipo que terminaría ganando todo con Gallardo.
Agarro el plantel a 3/4 puntos de la promoción y, a pesar de que nuestra propia dirigencia le pateaba en contra, lo dejo campeón y con la base que ganaría la Libertadores, es INDISCUTIBLE su ultimo paso con el Club
Volve Ramón
Muchos acá decían que el plantel que después consiguió cosas con Gallardo, lo armó Pasarella.
También fue tema de debate.
No entendiste el mensaje colega.
PD: DAP era bastante bueno eligiendo jugadores.
Repost porque se lo merece:
La definición de un DT potenciador.