Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Un insulto, compararlo con Caruso.

4 Me gusta

Es verdad, pero veo que están jugando más partidos ahora, y no suelen jugar a esta hora nuestra, siempre es más de noche jajaaj

4 Me gusta

Sigue doliendo no estar en la final de la sudaca, era para terminar el año con un titulo internacional y dedicárselo a sus detractores.

Pero si los macacos le traen lo que pide Corithians es serio candidato a ganar todo el año que viene.

6 Me gusta

Pero vos pensas que se le venía una seguidilla de partidos importantes, el mismo lo dijo, no tiene plantel para todo, y solo podían centrarse en una cosa, tiro la copa pero desde entonces que no para, el tema es que no se sabe si sigue el año que viene, los hinchas piden que traigan a otro dt al terminar el torneo, muy pocos lo bancan y dicen del milagro que hizo…

2 Me gusta

Bienvenido a River.

1 me gusta

Jajaja como lo putean a Ramon los brazucas, son unos HDP loco ,estaban antepenultimos y ahora los hace pelear por entrar en libertadores, le dan con un caño por las eliminaciones en copas cuando los hizo llegar a semifinales teniendo que pelear para no descender, hasta los mismos hinchas de otros equipos les dicen que son unos cabezas de termo.

8 Me gusta

Cuando lo llamaron estaba en descenso directo, ahora está a 4 puntos de entrar a la Libertadores, ah pero los Down de mierda que cubren River operaban en contra de traer a Ramón diciendo que estaba obsoleto su sistema…

11 Me gusta

Bienvenido?? No, yo no voy a jugar en River…pero el Enzo llamo a mi viejo, se enteró que es un uruguayo de más de 50 años y que nunca jugó al futbol y lo llamo para que sea el 9 para el año que viene…

No creo que la haya tirado, no le dio la nafta a los jugadores, si pasaba era un partido mas el sábado.

Una lastima, de todas formas quien te dijo que no lo bancan?, no tengo tuiter pero imagino que después de los ultimos partidos y ya con chances de pelear un cupo en Libertadores la mayoría se habrá dado vuelta.

1 me gusta

Entre hace un rato y lo primero que ví fue un “este técnico es un imbécil, hace jugar a depay que está agotado”…

2 Me gusta

Entra al foro de corinthians, esta muy dividida la cosa, pero los que no lo quieren son bastantes forros, lo mas suave que lei fue burro irrecuperable. Y que basicamente si el equipo se recupero es gracias a los jugadores, no se a que me hace acordar.

7 Me gusta

La clasica de los anti ramonistas… es gracias a los jugadores, que el enzo era el dt en el 96, que nadie se lo bancaba…

12 Me gusta

Lo que no me gusta es que los del Vasco lo odien tanto cuando le deben el pellejo.

6 Me gusta

Te juro que me hacen arcordar a esos, falta uno que diga que Depay le arma el equipo.

5 Me gusta

Me referia a Ramon

1 me gusta

Problema de ellos

Volvé

9 Me gusta

El mejor dt de la historia

11 Me gusta

Volvé ya.

7 Me gusta

Es hora de volver a casa riojano querido, sos el único que puede dar vuelta esta horrible situación

12 Me gusta