Jajaja como lo putean a Ramon los brazucas, son unos HDP loco ,estaban antepenultimos y ahora los hace pelear por entrar en libertadores, le dan con un caño por las eliminaciones en copas cuando los hizo llegar a semifinales teniendo que pelear para no descender, hasta los mismos hinchas de otros equipos les dicen que son unos cabezas de termo.
Cuando lo llamaron estaba en descenso directo, ahora está a 4 puntos de entrar a la Libertadores, ah pero los Down de mierda que cubren River operaban en contra de traer a Ramón diciendo que estaba obsoleto su sistema…
Bienvenido?? No, yo no voy a jugar en River…pero el Enzo llamo a mi viejo, se enteró que es un uruguayo de más de 50 años y que nunca jugó al futbol y lo llamo para que sea el 9 para el año que viene…
No creo que la haya tirado, no le dio la nafta a los jugadores, si pasaba era un partido mas el sábado.
Una lastima, de todas formas quien te dijo que no lo bancan?, no tengo tuiter pero imagino que después de los ultimos partidos y ya con chances de pelear un cupo en Libertadores la mayoría se habrá dado vuelta.
Entre hace un rato y lo primero que ví fue un “este técnico es un imbécil, hace jugar a depay que está agotado”…
Entra al foro de corinthians, esta muy dividida la cosa, pero los que no lo quieren son bastantes forros, lo mas suave que lei fue burro irrecuperable. Y que basicamente si el equipo se recupero es gracias a los jugadores, no se a que me hace acordar.
La clasica de los anti ramonistas… es gracias a los jugadores, que el enzo era el dt en el 96, que nadie se lo bancaba…
Lo que no me gusta es que los del Vasco lo odien tanto cuando le deben el pellejo.
Te juro que me hacen arcordar a esos, falta uno que diga que Depay le arma el equipo.
Me referia a Ramon
Problema de ellos
Volvé
El mejor dt de la historia
Volvé ya.
Es hora de volver a casa riojano querido, sos el único que puede dar vuelta esta horrible situación
Ramón les va a pedir a Messi y le van a traer a Luka Romero los dirigentes. Ahí el riojano termina renunciando.
Lo de Ramón amerita que lo tengamos pronto acá
Te extraño más que ayer y menos que mañana
Volvé
Volvé a River, ídolo, RIVER TE NECESITA, te lo imploro por lo que más quiero, ponete solo, puteá a todos los dirigentes y a Garcardo si hace falta, pero VENÍ A RIVER, acá te vamos a amar, no como los macacos desagradecidos!!!
En River VOLARÍA el equipo, porque pasarías la escoba y no queda NI UNO de estos cagones y perdedores con vos, que acá con la venia del ex dt que tenemos, juegan todos y no se van más!!!
TE AMO RAMÓN, CADA DÍA QUEDA MÁS CLARO, EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE RIVER y no sos el más ganador porque en tu época no tenías 5 copitas de leche para salvar el año, sino tendrías 30 títulos acá!!!