Esta jugando el Corinthians de Ramao un miercoles a las 11 am kjj. Va 17 minutos y ya gana 2-0
encima un duelo directo, clave hoy
Cierren el orto que todavia no termino y se puso 2 - 1
No sabia que en brasil declaran en el entretiempo y encima estan dos horas hablando jajaj
Cinco victorias seguidas en la liga más difícil y competitiva del mundo para el entrenador argentino más ganador. Al tipo lo querían echar, y como siempre, en el momento más difícil saca pecho sale a flote y si Botafogo gana la Copa, el riojano clasificaría a la Libertadores. Qué hombre
Ramon ganaste un partido clave lo sacaste del rebaixamento y estas clasificando en copas y te putean
No te merecen…
Hoy en día es más dt que Gagardo, se dice y no pasa nada
Qué hombre. Y pensar que los hijos de mil puta anti River de los dirigentes no lo quieren.
Lo putean los mismos hinchas de River, le sacan méritos a todos los logros y lo acusan de cosas que con los demás hacen la vista gorda.
Mirá si no lo van a insultar extraños.
Tienen unas ganas de que sea panelista de TV como Gorosito o Ruggeri pero no les da el gusto.
Ramón? si, hizo que el Corinthians gane 5 partidos seguidos después de 7 años.
Ta luego gente.
Que pijudo q es Ramón, los va a terminar metiendo a la copa Libertadores
Si Cruzeiro y Botafogo salen campeones de las copas internacionales entonces el Corinthians entra a la zona de Copa Libertadores
Sabía que jugaba hoy Ramao, el más grande dt de todos los tiempos, pero no me fijé en la hora y cuando veo hace un rato que ya había jugado no entendía nada, porqué jugaron tan temprano? nunca pasa eso en Brasil jaajaj
Sea como sea, otro triunfo más y seguimos domando, ya le escapamos al descenso, ahora nada de Sudamericana, hay que clasificar a la Libertadores caralho!!! qué ganador sos, por favor, cuánta mentalidad y aura ganadora, la concha de mi madre, volvé YA a River que estamos penando, con vos cambiaría todo para bien en 5 minutos!
Paga dos pesos que el Timao de Ramao nos enfrenta el año que viene en Libertadores y se lo coge con la pija muerta a Fafardo, para variar!
Increíble que en los últimos años, Ramón me dio más alegrías por sus triunfos que River y Gagardo, mamita, lo mal que estaremos!!!
Recien me entero, hizo milagros con el Vasco y el Timao agarrando a los dos en el ultimo puesto en un torneo donde se van los mejores equipos.
Bien pijudo el monchito, el caruso lombardi de brasil
Creo que por Cruzeiro, para darle más descanso para la final de la Copa Sudamericana
Vamos Ramon!!