Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

5 Me gusta

Esta jugando el Corinthians de Ramao un miercoles a las 11 am kjj. Va 17 minutos y ya gana 2-0

4 Me gusta

Con esta victoria estan cerca de la zona de Libertadores

1 me gusta

encima un duelo directo, clave hoy

1 me gusta

Cierren el orto que todavia no termino y se puso 2 - 1

No sabia que en brasil declaran en el entretiempo y encima estan dos horas hablando jajaj

1 me gusta
6 Me gusta

Cinco victorias seguidas en la liga más difícil y competitiva del mundo para el entrenador argentino más ganador. Al tipo lo querían echar, y como siempre, en el momento más difícil saca pecho sale a flote y si Botafogo gana la Copa, el riojano clasificaría a la Libertadores. Qué hombre

18 Me gusta

Ramon ganaste un partido clave lo sacaste del rebaixamento y estas clasificando en copas y te putean

No te merecen…

12 Me gusta

Hoy en día es más dt que Gagardo, se dice y no pasa nada

10 Me gusta

Qué hombre. Y pensar que los hijos de mil puta anti River de los dirigentes no lo quieren.

12 Me gusta

Lo putean los mismos hinchas de River, le sacan méritos a todos los logros y lo acusan de cosas que con los demás hacen la vista gorda.

Mirá si no lo van a insultar extraños.

Tienen unas ganas de que sea panelista de TV como Gorosito o Ruggeri pero no les da el gusto.

15 Me gusta

Ramón? si, hizo que el Corinthians gane 5 partidos seguidos después de 7 años.

Ta luego gente.

20 Me gusta

Que pijudo q es Ramón, los va a terminar metiendo a la copa Libertadores

11 Me gusta

Si Cruzeiro y Botafogo salen campeones de las copas internacionales entonces el Corinthians entra a la zona de Copa Libertadores

8 Me gusta

Sabía que jugaba hoy Ramao, el más grande dt de todos los tiempos, pero no me fijé en la hora y cuando veo hace un rato que ya había jugado no entendía nada, porqué jugaron tan temprano? nunca pasa eso en Brasil jaajaj

Sea como sea, otro triunfo más y seguimos domando, ya le escapamos al descenso, ahora nada de Sudamericana, hay que clasificar a la Libertadores caralho!!! qué ganador sos, por favor, cuánta mentalidad y aura ganadora, la concha de mi madre, volvé YA a River que estamos penando, con vos cambiaría todo para bien en 5 minutos!

Paga dos pesos que el Timao de Ramao nos enfrenta el año que viene en Libertadores y se lo coge con la pija muerta a Fafardo, para variar!

Increíble que en los últimos años, Ramón me dio más alegrías por sus triunfos que River y Gagardo, mamita, lo mal que estaremos!!!

9 Me gusta

Recien me entero, hizo milagros con el Vasco y el Timao agarrando a los dos en el ultimo puesto en un torneo donde se van los mejores equipos.

19 Me gusta

Bien pijudo el monchito, el caruso lombardi de brasil

9 Me gusta

Creo que por Cruzeiro, para darle más descanso para la final de la Copa Sudamericana

3 Me gusta

Vamos Ramon!!

5 Me gusta