Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Acabo de salir a ir a comprar algo para la previa del partido de hoy y me caí al piso por tropezarme con la pija de este tremendo ganador superlativo

10 Me gusta

Que grande Ramao eh , debe volver algun dia el riojano merece un 4to ciclo en el mas grande

10 Me gusta

Si se iba lo iban a cargar con el yo no. Mejor es no irse u jugar la copa el año que viene

2 Me gusta

Uno lee los comentarios y pareceria q ramon acaba de salir campeon pero no, lo alaban por un decimo puesto en el brasileirao. Esta mas devaluado q el peso.

4 Me gusta

Ojotaaa, lo están queriendo mufar al gran riojano estos macacos de mierda!!!

Anoche para festejar, riojano querido, me garché una garotinha en su dpto, haciéndote honor a vos, ÍDOLO!

4 Me gusta

Ya terminaste de llorar?

5 Me gusta

Chupetines lames vos, pero de carne.

4 Me gusta

se le hubiera exigido eso si arrancaba la temporada desde el primer día pero le dieron al Corinthians a mitad de año y en puestos de descenso por eso los muchachos se ponen feliz por Ramao

7 Me gusta

También se piensa en el festín y circo bosteril si llega a descender

2 Me gusta

tenia la sudaca servida en bandeja, lo tenia en la lona a rasin pero ramon pecheo como pechea siempre en las copas.

Lo principal era salvar a corinhians del descenso , se le va a exigir algo el año que viene si sigue ahi

5 Me gusta

el descenso no tuvo nada q ver con q al corinthians le hayan dado vuelta el partido en la revancha.

Tiene un plantel falopa Corinthians magia no puede hacer , el gol que se erraron despues del 1-0 en el cilindro no es culpa de Ramao es culpa de los jugadores

6 Me gusta

Qué carajo me importa lo que votó Ramón Díaz. Viva él.

6 Me gusta

Lo dicen como si fuera el peor Rasin de la historia, cuando tiene un equipazo en casi todas las líneas, con jugadores de renombre y que la están rompiendo, mamita!

Si Gallardo pierde con este Rasin ahora en el torneo, van a decir que están en modo Dios, que son un equipazo y demás, ya los conocemos!!!

6 Me gusta

ustedes estan pasando por alto el hecho de q ramon ya tenia cocinada la serie independientemente de si rasin era un gran equipo o no. Lo unico q tenia q hacer.era hacer tiempo y aguantar el resultado como sea pero no, tuvo q comerse 2 goles. En plena epoca de dominio brasilero a nivel conmebol monchito fue y pechio como un campeon. Tan dificil es aceptar las cosas tal como son? Con q necesidad se ponen a discutir lo indoscutible😅

Lo va a salvar al equipo este año

1 me gusta

Flaco hace 3 meses que están jugando finales cada 3 días mientras rasin descansaba porque ni pelea el campeonato; en la vuelta hasta tuvo que sacar a su mejor
jugador por una sobrecarga.

11 Me gusta

Si empataron en la ida y el gol en la vuelta fue cuando faltaba un montón todavía, no faltaban 10 minutos y se lo dieron vuelta como a Gagardo en Lima eh!

4 Me gusta

Perdió 2 series internacionales vs racing, 1 vs Velez 1 vs independiente