Acabo de salir a ir a comprar algo para la previa del partido de hoy y me caí al piso por tropezarme con la pija de este tremendo ganador superlativo
Que grande Ramao eh , debe volver algun dia el riojano merece un 4to ciclo en el mas grande
Si se iba lo iban a cargar con el yo no. Mejor es no irse u jugar la copa el año que viene
Uno lee los comentarios y pareceria q ramon acaba de salir campeon pero no, lo alaban por un decimo puesto en el brasileirao. Esta mas devaluado q el peso.
Ojotaaa, lo están queriendo mufar al gran riojano estos macacos de mierda!!!
Anoche para festejar, riojano querido, me garché una garotinha en su dpto, haciéndote honor a vos, ÍDOLO!
Ya terminaste de llorar?
Chupetines lames vos, pero de carne.
se le hubiera exigido eso si arrancaba la temporada desde el primer día pero le dieron al Corinthians a mitad de año y en puestos de descenso por eso los muchachos se ponen feliz por Ramao
También se piensa en el festín y circo bosteril si llega a descender
tenia la sudaca servida en bandeja, lo tenia en la lona a rasin pero ramon pecheo como pechea siempre en las copas.
Lo principal era salvar a corinhians del descenso , se le va a exigir algo el año que viene si sigue ahi
el descenso no tuvo nada q ver con q al corinthians le hayan dado vuelta el partido en la revancha.
Tiene un plantel falopa Corinthians magia no puede hacer , el gol que se erraron despues del 1-0 en el cilindro no es culpa de Ramao es culpa de los jugadores
Qué carajo me importa lo que votó Ramón Díaz. Viva él.
Lo dicen como si fuera el peor Rasin de la historia, cuando tiene un equipazo en casi todas las líneas, con jugadores de renombre y que la están rompiendo, mamita!
Si Gallardo pierde con este Rasin ahora en el torneo, van a decir que están en modo Dios, que son un equipazo y demás, ya los conocemos!!!
ustedes estan pasando por alto el hecho de q ramon ya tenia cocinada la serie independientemente de si rasin era un gran equipo o no. Lo unico q tenia q hacer.era hacer tiempo y aguantar el resultado como sea pero no, tuvo q comerse 2 goles. En plena epoca de dominio brasilero a nivel conmebol monchito fue y pechio como un campeon. Tan dificil es aceptar las cosas tal como son? Con q necesidad se ponen a discutir lo indoscutible😅
Lo va a salvar al equipo este año
Flaco hace 3 meses que están jugando finales cada 3 días mientras rasin descansaba porque ni pelea el campeonato; en la vuelta hasta tuvo que sacar a su mejor
jugador por una sobrecarga.
Si empataron en la ida y el gol en la vuelta fue cuando faltaba un montón todavía, no faltaban 10 minutos y se lo dieron vuelta como a Gagardo en Lima eh!
Perdió 2 series internacionales vs racing, 1 vs Velez 1 vs independiente