Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

¿Qué pasa que no viene Mr Puto a soltar los comentarios de los hinchas del Corinthians re calientes? quedaste domadisimo sorete.

14 Me gusta

Vamoooo vamoooo Ramoncito

Que se liberan cupos y entramos a la libertadores

Se vienen Cruzeiro, Vasco

12 Me gusta

Hermoso monchito

8 Me gusta

Mística ganadora

12 Me gusta

Que importante fue quedarse afuera de la Copa de Brasil, si llegaba a la final hubiera tenido que postergar partidos y era un peligro en esta situación.
Ahora el equipo esta liberado, porque empieza perdiendo con un error pelotudisimo del arquero que pega al pasto y se la sirve al delantero y el empate es un jugadón, es para enmarcarla, solo ponen el final pero fue una secuencia de toques hasta pegar en el momento justo.

14 Me gusta

Fue enfocarse en una sola competición y va a terminar holgado en el campeonato.

16 Me gusta

Quisiera ver la tabla desde que llegó Ramón. Debe estar en el top 8 cómodamente

12 Me gusta

Ojo con Ramon el año que viene dirigiendo a Neymar, para salvar al Santos del descenso.

16 Me gusta

Ponele.

Si ganaba Copa do Brasil o Copa Sudamericana y zafaba del descenso por un punto, poco más y le hacían una estatua.

5 Me gusta

Ya habrá tiempo el año próximo para pensar pura y exclusivamente en títulos, la urgencia era dejar al club en primera, el resto era yapa.

12 Me gusta

Acá traje el chupetín para bigboss

al-terminar-la-conferencia-ramon-se-despidio-una-humorada-los-jugadores-boca

22 Me gusta

Me sigue rompiendo las bolas la eliminación contra la mufa, primero porque fue completamente inmerecida, y segundo porque le da de comer a los subnormales antis.

No importa que haya hecho un campañon en Arabia y sacado del descenso a dos equipos en el torneo mas parejo del mundo, ya me imagino a los bobos diciendo “y por lo elimino rasin”.

14 Me gusta

pedo edtá gagá, edtá de vuedta

Untitled

20 Me gusta

Grande RAMAO hermoso, solamente vos podías meter este campañón, quiero verlo al otro si le dan un equipo peleando el descenso qué hace, para mí lo hace descender 5 fechas antes, no se banca la presión, si tira los torneos para no pelearlos, imaginate con el sufrimiento que es peleando abajo y Ramón lo está haciendo por segundo año consecutivo y en una liga 10 veces más seria y mejor que la nuestra, CHAPEAU RIOJANO DIVINO, ESTÁS TOCADO POR LA VARITA, Y NOSOTROS DESPERDICIANDO TIEMPO CON INÚTILES, VOLVÉ A RIVER ÍDOLO Y GANAMOS TODOOO

19 Me gusta

Va a ser duro para palmeiras
CORINTHIANS NO VA A BAJAR EH, NO VA A BAJAR. HAGAN LO QUE HAGAN, NO VA A BAJAR

12 Me gusta

que chico le queda el brasilerao a este genio por dios, es literalmente este tipo
image
mamaran verga riojana en brasil

14 Me gusta

Y dos fecha con asco da gama, la venganza será terrible.

18 Me gusta

Pensé que era una cuenta parodia o algo así, pero no, es la cuenta posta del Brasileirao kjjj.

capture-

20 Me gusta

jajajajaja que brasileros hpd , no tienen verguenza de nada esos

7 Me gusta

Que genio Ramón

6 Me gusta