Esa es la pregunta que te haces todos los dias frente al espejo
JAJAJAJAAJ mira ese nick.
Qué alguien le avise que no es necesario y se puede divorciar (?
Mira que me voy a poner a pensar en como estás vos cuando me miro al espejo.
Encima pensas en mi? Alto putito
Dale Ramón que Flamengo y Botafogo van a liberar cupo y si seguimos ganando metemos Libertadores para la tristeza de todo Palmeiras.
Uffff, vinieron a tirarle con un banco a Ramón los árabes saudíes carajo!!!
Con el perfil de chad que tiene los arabes se vuelven locos.
Como olvidar cuando dijo que habia que poner huevo y el traductor al lado diciendoselo a los pibes
Era en 2017, pero prefirieron a Bauza y luego a Pizzirrucho. Ahora es tarde. Y pensé que todavía seguían con Roberto Mancini. El Pasante podría ser opción ideal para esa Selección.
Volve a la primaria así aprendés a comprender textos. No existís ni el el foro. Recién me entere que estás acá, porque sos alto putito que le chupa la pija a Milei y a Ramón Díaz.
Allah
El Rey Saudi
Ramón
Los tres pilares de cualquier saudie.
Jajaa anda putito. Kirchenirsta y anti ramon. Todos los retrasos posibles

Allah
El Rey Saudi
RamónLos tres pilares de cualquier saudie.
(R)Amon Ra.
Tutan-Ramón.

Jajaa anda putito. Kirchenirsta y anti ramon. Todos los retrasos posibles
Mamita, tenés 12 añitos (mentales), eso explica todo. Bueno, no te respondo mas, es al pedo.
De ser anti ramon no se vuelve. Y encima k
Y vos a uno que le regaló un torneo al enemigo…

Y vos a uno que le regaló un torneo al enemigo…
Uno que le gano 2 Finales a Boca. Uno que tiene saldo positivo frente a Boca en vez de negativo y haber estado 5 años sin ganarle. Uno que no nos grito un gol en la cara, uno que no dijo “yo no descendí”, uno que no es amigo del bostero anti-River Mauricio Macri, etc.
Y tampoco, a diferencia de ustedes, yo no hincho por Gallardo FC, solo me interesa que gane títulos en River. Ustedes fueron hinchas de Vasco Da Gama y ahora de Corinthians, y seguro que fueron hinchas de San Lorenzo, Independiente y Paraguay.
Ganoooooooo el Timao, 4ta victoria consecutiva en el brasileirao para olvidarnos definitivamente del descenso. Ahora a pelear por entrar a la Libertadores
Ajjajaja y lo querían echar a este chad! De asumir último a esto
Otra victoria del mejor técnico del mundo
volve Ramon querido!