Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

VAI CORINTHIANS!!! Triunfazo Timão, bien cogido el Palmierdas. O mais grande do São Paulo

11 Me gusta

Bien Ramoncito garchandote a este esquipo bajatanga bosteril

11 Me gusta

Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) - Página 61 - Los ex River - tuRiver

15 Me gusta

Nosotros que no pegamos una con Gallardo psycho, el pasante y ahora Gallardo de nuevo mientras Ramón anda domando en Brasil, esta vez a Abel Ferreira y su equipo bosteril. Si queremos volver a la gloria, tiene que ser con Ramón al mando, no hay otro.

13 Me gusta

Que caros que le salieron los goles insólitos que erraron en el partido de ida, porque en Avellaneda se noto que el equipo estaba fisicamente fundido.

Si pasaba el jueves con la victoria de hoy hubiese estado todo dado para que su nombre quede en lo mas alto de Sudamérica como se lo merece.

16 Me gusta

Corinthians gano un clásico después de 3 años (5 partidos, 4D, 1E), solo perdió 1 partido de local (Bragantino 1-2 Sud), antes de Ramón el equipo hizo 12 puntos en 17 partidos, con Ramón lleva 26 puntos en 16 partidos, actualmente fuera de la zona del descenso.
Dejen trabajar macacos de mierda.

image

22 Me gusta

Que opinara @MUNDIAL_2012

4 Me gusta

Qué grande sos Ramao de mi alma, me enteré tarde que cogiste a los cerdos de Palmierdas, qué técnico del carajo la puta madre, cuánto te extraño, acá estamos con el otro llorando sangre, me quiero morir!

TE AMO RIOJANO HERMOSO, y por eso, me comí una brazuca hoy en una cita after office en tu honor, SIGA DOMANDO REY, DALE QUE NOS SALVAMOS DEL DESCENSO, CADA VEZ MÁS DE LEJOS LO VEMOS Y EMPEZAMOS A PENSAR EN CLASIFICAR A LA SUDACA!

Qué lástima las dos semis, de haber pasado a las dos finales, algo que se podría haber logrado tranquilamente, estaríamos en presencia de un monstruo de la dirección técnica

11 Me gusta

VAAAAAAMMMOOOOSSSSSSS CARAJOOOOO!!

DON RAMÓNNNNNN ME ENGRAVIDA!!!

10 Me gusta

Bien ganandole al Palmierdas

8 Me gusta

Otra importante es que Corinthians históricamente pierde todos los partidos importantes con Palmeiras.

5 Me gusta

El psycho killer tatatata también jugó semis de la otra copa y se fue cogido, también con un plantel de mierda, digamos todo.

Aunque tuvo más responsabilidad.

1 me gusta

Jajajajajajajaj siempre hablando de lo mismo el tipo.

¿Por qué hay brasileros en esa tierra de bárbaros macristas llamada C * rdoba?

3 Me gusta

Paso de estar en zona de descenso a estar ahí nomás de puestos de copa

4 Me gusta

Bueno muchachos no avivemos giles y no lo mufemos. Quedan 6 finales todavia

7 Me gusta

ajajaj hay muchas y muchos extranjeros estudiantes o en esas edades sobre todo acá, lástima que están bien escondidos y no siempre me los encuentro por la vida (?) ajjaja

Hay hasta ciclos semanales en bares donde se juntan todos los extranjeros y argentinos para “practicar” los idiomas, yo fui algunas veces, había gente del país que se te ocurra!

3 Me gusta

Para cuando le tramitan el ban a @BigBoss ??? Es todo menos hincha de River.

Se la pasa justificando lo injustificable respecto a Gallardo, cada papelon que hace hay una justificación, que la conmebol, que le estaban haciendo la cama, que la casas de apuestas etc etc

Ahora no solo defiende a MG, sino que milita la contratacion de CRESPO (otro reconocido cuervo) cómo dt de River!!!

-Prefirio jugar en la serie B con el Parma, q venir a dar una mano
-Ensucio a DAP, con tal de q no lo tilden de mercenario
-Nos corta la luz con Banfield
-En DyJ pone titulares para bajarnos del campeonato, cuando 3 dias después se jugaba el pase a 8vos de libertadores
-le vive tirando flores a la mugre
-no tendria problema en escuchar una propuesta de bosta
-es reconocido hincha de casla
-se sabe que es mercenario

Sospecho que al muchacho BigBoss le tira la azulgrana… Metiste puñito cuando compramos a Bareiro?

3 Me gusta

BigBosta es de los foristas mas estupidos que exiqten, junto con Loco x viudez (ahora conocido como hank scorpio). Vive buscando conspiraciones en todos lados, es hasta gracioso

7 Me gusta

Hablando de BAN… ¿Y el BAN para este troll multicuenta que se registro el 30 de octubre?.

Hablando de estupidos, ¿como estás?.